Yo abrí el post para presentaros a una amiga :S Al menos yo sé que esa sí es real... las demás no lo sé, pero me propongo para comprobarlo personalmente y deciros a todos mi opinión y valoración final.
Cpt. Fluck El probador de cerdos fue un invento mecánico del Dr. Cerinstein que se basaba en el concepto físico de muelle. No tuvo mucho éxito porque la comprobación, aunque siempre exitosa, reducía considerablemente la población porcina local. Aunque incrementaba la de jamones, claro.
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Yo abrí el post para presentaros a una amiga :S Al menos yo sé que esa sí es real... las demás no lo sé, pero me propongo para comprobarlo personalmente y deciros a todos mi opinión y valoración final.
propongo hacer una salida del TRF para verificar la existencia en ese caso Además, mejor contar con varias opiniones y valoraciones no??
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
A mi me da que Arkangel ha pretendido advertir que las fotos no vayan a mayores más que el decir que sean inadecuadas, que nos emocionamos y luego sin querer nos pasamos de la raya, hasta ahora no creo que haya sido así.
Poned las fotos que querais pero tened en cuenta que esto es un foro abierto al hacerlo.
black-8 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 03/04/2008
A mi me da que Arkangel ha pretendido advertir que las fotos no vayan a mayores más que el decir que sean inadecuadas, que nos emocionamos y luego sin querer nos pasamos de la raya, hasta ahora no creo que haya sido así.
Poned las fotos que querais pero tened en cuenta que esto es un foro abierto al hacerlo.
En efecto, por eso puse que se mantuviese la compostura, y no que se recuperase. Id con ojo.
Lernandir, llegas tarde. Ya hay un post mío que dice: "TRF a Singapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurr!!!!" Hala, comenzar la lista, que ya estamos perdiendo tiempo!!
Y sigo insistiendo en que no existen....no puede seeeeeeeeeeeeeeeer.
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Hengbok Mar Oct 21, 2008 9:05 am
Avisarme con tiempo q yo tambien quiero comprobrar, como dice Fluck, haber si son de verdad. Habra q mirarles el codigo de barras. Peero si el TRF desembarca en Japon YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Jodo, la verdad esque tienen un noseque y un que se yo que yo que se....
Me apunto con why al desembarco en las costas de YOKOSUKA, de ahi avanzamos en escuadrones de 4 hasta YOKOHAMA, robamos un par de neumaticos buenos, y avanzamos a KAWASAKI, lugar donde por causas de fuerza mayor tendremos que robar una moto, para llegar al centro de TOKIO y organizar una CATA a nivel nacional de todas estas mujerzuelas con caras promiscuas....
asique nada ir organizando.....
( me pido las mas frikis....jajajaj)
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 06/10/2008