Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.

+18
Wallace
Rhena
aceshot
Arkangel
txus86
crinox_shooter
YUKI
Charly-57
isomax
cptfluck
Kellandros
Skaven
charly06
kavik
Lernandir
Walrick
WHYTAKER
TEO
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO

Rata
Cantidad de envíos : 1062

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. Empty
MensajeTema: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 10:32 am

Buenos dias a todos,

Como bien dice un refran, cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, por ello se me ha ocurrido lo siguiente:

Señores señoras, Señoritos y señoritas dejen aqui la explicacion de sus respectivos NICKS, con el afan de conocernos todos un poco mas.

Empezare con el mio, y esque desde que tengo uso de razon, me han llamado TEO, TEO por el del Tebeo, creo que mas de uno se lo ha llegado a imaginar, no es dificil verdad, jajajaja.

Me recordareis de titulos como: TEO en el bosque, TEO en la escuela. TEO se va de picnic, TEO en la txata y muchos mas....

Un saludete a todos y espero pongais el significado de vuestros MOTES....

Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 10:52 am

TEO va a la GRANJA! Razz (fue mi favorito desde siempre...jajja)

Yo si tengo cosas que hacer...pero me aburro mucho en el curro Sleep asike:

mi nick viene de cuando me fui un verano a Florida, con 16años,..y no tenia correo. Me tenia que hacer uno pa hablar con mis colegas de aqui,... y allí, un amigo que era de Mondragon me estaba todo el dia diciendo: "tu eres un aguililla".

Asike en realidad fue lo que se me ocurrió en ese momento...y desde entonces...

saludos! elephant
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER

Búfalo
Cantidad de envíos : 862

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 11:30 am

El nick con el q todos me conocian antes era GHOST DOG, desde q vi la pelicula me gusto el nombre. Pero cuando vine a la txata quise cambiarlo (tambien pensaba q alguien ya lo tenia) y me puse WHYTAKER. El actor de la peli ghost dog se llama Forest Whytaker (es un negro como un armario y q tiene un ojo a la birule), me gusto el apellido y de aquello hace ya tres años.
Walrick
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Walrick

Caballo
Cantidad de envíos : 273

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 12:35 pm

Hola a todos:

bonitos nicks xD

pues el mio viene de hace unos 4 años, mis amigos solian jugar al Warcraft y se ponian sus motes y yo siempre acababa poniendo mi nombre, hasta que un dia se me cruzo el cable y dije, que coñ... yo tambien quiero tener mi propio mote, y empece pensar hasta que derrepente un dia se me ocurrio el de Walrick, no me acuerdo en que estaba pensando, pero se me ocurrio vi que sonaba bien y me gusto, y hasta ahora con el.
http://www.myspace.com/wildshock
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir

Gallo
Cantidad de envíos : 1503

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 12:56 pm

Puff...
El mio, originalmente es el nombre de un personaje que crée hace ya como 14 años (o más) para AD&D.
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
kavik
Usuario Lagun
Usuario Lagun
kavik

Caballo
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 1:30 pm

Pues kavik significa gloton en inuit, y debe de ser una raza de perro lobo, lo saque de un libro ke me lei hace muchos años, de estos de barco de vapor, casi na
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO

Rata

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 1:46 pm

Asi me gusta esa peñita desvelando secretos jajajajaja. Panchito podrias esmerarte mas no? jajajaja
charly06
Usuario Lagun
Usuario Lagun
charly06

Dragón
Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 2:26 pm

Pues el mio me lo puse porque un compañero de trabajo ( el mismo que me metio en este mundillo) me llamaba todo el dia charly sin ningun motivo . Asi que sin darle demasiadas vueltas a la cabeza solo añadi el año de mi comienzo en el airsoft.
Skaven
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Skaven

Gato
Cantidad de envíos : 95

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 2:58 pm

El mio viene de hace muchos años (10 años o asi). A un colega mio le dio por llamarme Ratata de nivel -3 durante un tiempo, y luego se dio cuenta de que me pegaba más lo de Skaven, pork era muy retorcido, un poco cabroncete y lo más importante: cuando nos pegábamos le mordía los brazos o las manos!! Jejejeje! Auqnue no lo parezca era mi mejor amigo... en fin!

P.D. Para los que no lo sepan un Skaven es un hombre rata de Warhammer. Jajaja!! K no se note que soy friki!

Un saludo!
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir

Gallo
Cantidad de envíos : 1503

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 5:05 pm

TEO escribió:
Asi me gusta esa peñita desvelando secretos jajajajaja. Panchito podrias esmerarte mas no? jajajaja
estoy apuntando en el libro de los agravios toda vez que me llamas "Panchito" ese honor solo lo tiene Yuki Razz

esmerarme más?? bueeeeeno... el nombre concretamente peretenece a una elfa / dragón plateado Gran Wyrm de nivel indefinido... curiosamente, se casó con un paladín que llevaba Apoteke en ese momento y tuvieron tres hermosos draconianos como hijos... un poco bestias si eran...

Ale, ahi queda eso lol!
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros

Búfalo
Cantidad de envíos : 1065

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 5:10 pm

El mio os lo diría.....................pero luego tendría que mataros. lol! lol! lol! lol!
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck

Cantidad de envíos : 1322

Hoja de personaje
Agilidad: 3
Vigor: 1

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 5:27 pm

FLUCK es el nombre del anterior dueño de mi chaqueta woodland original y usada que compré cuando empecé a jugar a Airsoft. Como todo el mundo me llamaba FLUCK y, además, lo ponía bien claro el parche, así se quedó. Por cierto, se llamaba Armand Fluck, era capitán ingeniero de combate y murió en Irak en 2006.
En ese momento no llevaba puesta su chaqueta.

Se pronuncia |flæk|

Cpt. Fluck
Los cerdos recuerdan a sus muertos inscribiendo sus nombres en la corteza de los árboles.
http://pertegast.bubok.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER

Búfalo

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 5:29 pm

kellandros escribió:
El mio os lo diría.....................pero luego tendría que mataros. lol! lol! lol! lol!

El tuyo si q tiene q tener historia.
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax

Búfalo
Cantidad de envíos : 125

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 6:54 pm

El mio, sin mas, cuando empece a entrar en el irc y todo eso, hacia el 95, pues pensando en que nick ponerme empece a juntar letras a ver que salia, y entre varias posibilidades elegi este.
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO

Rata

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 6:54 pm

Lernandir escribió:
TEO escribió:
estoy apuntando en el libro de los agravios toda vez que me llamas "Panchito" ese honor solo lo tiene Yuki Razz

lol!

Ahora que conozco toda la historia te llamare lern. Vale lern? eh Lern? cheers Laughing lol!
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57

Gallo
Cantidad de envíos : 236

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 8:08 pm

El mio fue la repera-- carlos ( joder ) con perdon y que nick pongo ?????????? y mi fecha de nacimiento que dificil pero despues de una semana sin dormir dije c--o CHARLY-57 fue todo un quebradero de cabeza enfin sera la edad????????? Very Happy

Saludetes txipiron@sssssss Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Pd: no se lo digais a nadie vale Suspect

Última edición por Charly-57 el Vie Oct 24, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI

Gallo
Cantidad de envíos : 908

Hoja de personaje
Agilidad: 3
Vigor: 1

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyVie Oct 24, 2008 8:24 pm

Pued de mi engendro de gatina tricolor que se llama Yuki Very Happy

Es pequeñaja y satanica como yo Very Happy
http://khaira.deviantart.com/
crinox_shooter
Usuario Lagun
Usuario Lagun
crinox_shooter

Cantidad de envíos : 40

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptySáb Oct 25, 2008 1:17 am

bueno, mi nick desde el 95 en el irc fue cowboy, pero alparecer no era lo bastante original puesto que siempre habia alguien que tambien lo usaba asi que pensando en el juego de rol de el hombre lobo un hombre lobo tiene 5 metamorfosis distinantas, hominido (un humano), glabro (mitad humano mitad hombre lobo), crinos(hombre lobo), hispo (mitad hombre lobo mitad lobo), lupus(lobo) y de crinos, pase a crinox y ya que era para airsoft le añadi el shooter.
txus86
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txus86

Gallo
Cantidad de envíos : 179

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptySáb Oct 25, 2008 8:50 pm

Je, pues el mío no tiene mucha historia. Me llamo Jesús, y de Jesús, Txus. Lo del 86, fue que cuando quise registrar una cuenta de hotmail, allá por el 98, el nombre Txus estaba ya registrado y una de las sugerencias que me dio hotmail era txus86. Fin de la historia.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyDom Oct 26, 2008 11:50 am

Lubaki que en euskera quiere decir trinchera. Lu(r)= tierra, (e)baki= cortar, pues eso, mi nombre de guerra en la red.
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel

Rata
Cantidad de envíos : 2239

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyDom Oct 26, 2008 6:30 pm

WHYTAKER escribió:
kellandros escribió:

El tuyo si q tiene q tener historia.

Ya te digo yo que sí. Pero mejor que lo cuente kellan...

En cuanto al mío, hay un personaje de X-men que está dotado de un par de alas, y cuyo nombre es Angel (sale ya en alguna de las pelis también). En alguna de las sagas de la serie animada, Angel es secuestrado por otro personaje llamado Apocalipsis, que le "reprograma" el cerebro, transforma sus alas en otras de metal cuyas plumas son dagas lanzables, y lo junta con otros tres engendros para crear sus propios cuatro jinetes del Apocalipsis. Tras masacrar más o menos a medio mundo, es rescatado por los X-men, recobra sus conciencia y vuelve a ser "bueno". Sin embargo, además de quedar obsesionado por cargarse a Apocalipsis, nunca puede olvidar el daño que ha hecho y queda de por vida atormentado por ello. Para distinguirse de su "yo" anterior, cambia su nombre a Arcángel.

Como me gustó lo de la dicotomía del tipo bueno pero constantemente atormentado por lo que ha hecho (en vez de los héroes "perfectos" de siempre), adopté ese nombre como nick para irc -y de ahí a los juegos- hace como 10 años. Lo de la K, es simplemente por cuestión de registro, porque el normal ya estaba tomado (a veces es también arkangel_72).

Ahí queda. afro
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros

Búfalo
Cantidad de envíos : 1065

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyDom Oct 26, 2008 7:40 pm

Algún día......................algún día. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot

Mono
Cantidad de envíos : 257

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Vigor: 3

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyDom Oct 26, 2008 8:28 pm

crinox_shooter escribió:
bueno, mi nick desde el 95 en el irc fue cowboy, pero alparecer no era lo bastante original puesto que siempre habia alguien que tambien lo usaba asi que pensando en el juego de rol de el hombre lobo un hombre lobo tiene 5 metamorfosis distinantas, hominido (un humano), glabro (mitad humano mitad hombre lobo), crinos(hombre lobo), hispo (mitad hombre lobo mitad lobo), lupus(lobo) y de crinos, pase a crinox y ya que era para airsoft le añadi el shooter.

pues el mio al iwal que el de este membrillo data de las epocas del IRC como Asdepicas (nick que todavia uso por toda la red) pero al estar ya cogido en todas sus versiones (separado, sin separar, en castellano, ingles...) opte por una variante (ace) y algo que tuviera que ver con los tiros (shot) y asi salio gafeshot... digooo aceshot
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena

Caballo
Cantidad de envíos : 1811

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyDom Oct 26, 2008 8:39 pm

Pues como yo no soy friki, hace unos años veía una serie que echaban en La2 cuyos personajes principales eran Rheena y Gaudi...

Rheena es una bruja-maga con bastante mala leche, sobre todo en ciertos días del mes... Le quité una "e" porque ya estaba pillado y... ¡tachán!

Por cierto, si alguien tiene la serie de Slayers, ando buscándola como una posesa.
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER

Búfalo

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. EmptyDom Oct 26, 2008 8:42 pm

Rhena escribió:
Pues como yo no soy friki, hace unos años veía una serie que echaban en La2 cuyos personajes principales eran Rheena y Gaudi...

Rheena es una bruja-maga con bastante mala leche, sobre todo en ciertos días del mes... Le quité una "e" porque ya estaba pillado y... ¡tachán!

Por cierto, si alguien tiene la serie de Slayers, ando buscándola como una posesa.

De que va la serie...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.   QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO. Empty

QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente