Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Banderas reversibles

3 participantes
AutorMensaje
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck

Cantidad de envíos : 1322

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Banderas reversibles Empty
MensajeTema: Banderas reversibles   Banderas reversibles EmptyDom Abr 13, 2008 8:19 am

Hola,

aunque en la Txata eso es poco viable, me gustó mucho el sistema de banderas que se utilizó en Burgos.
Básicamente dos trapos de diferente color (rojo/amarillo, si os molesta por razones decimonónicas puede ser rojo/verde) con un aro en cada extremo. La banderas está colgada de un extremo y el color que vale es el que está arriba.

Para ganar la bandera hay que darle la vuelta y colgarla de forma que el color de tu equipo esté arriba.
Además, ese punto se convierte en tu respawn. Lo encuentro un sistema sencillo, eficaz y barato.

En la Txata más de dos banderas lo veo complicado, pero si vamos a Irún o campos similares podríamos adoptarlo.

Cpt. Fluck
Sinceramente querida gocha. Me importa un cochino.
http://pertegast.bubok.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir

Gallo
Cantidad de envíos : 1503

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

MensajeTema: Re: Banderas reversibles   Banderas reversibles EmptyDom Abr 13, 2008 7:37 pm

Mmmm, a mi me parece interesante el tema de las banderas (muchas horas jugando al TFC del half life hehe)
pero un modo que me gusta en concreto es el de 5 banderas (una en cada base y tres en diferentes puntos)
el objetivo es hacerse con el control de todas (cuando se toca se pone la bandera de el equipo conquistador)

esto obliga a ir avanzando y capturandolas y al mismo tiempo estar pendiente de que no te las tomen de vuelta.

(es complicado en campos grandes mas que nada por tener controladas las banderas) pero da mucho juego.

en la Txata se podría hacer algo parecido tal vez... capturando puntos "estratégicos"
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot

Mono
Cantidad de envíos : 257

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 2
Vigor: 3

MensajeTema: Re: Banderas reversibles   Banderas reversibles EmptyMar Abr 15, 2008 11:42 am

la partida de las banderas en burgos fue realmente interesante y divertida, el sistema de las banderas a mi tambien me gusto mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Banderas reversibles   Banderas reversibles Empty

Banderas reversibles
Página 1 de 1.