| Propuesta | |
|
+16Skaven Haskynen kavik skain1984 WHYTAKER Rhena Arkangel Ramcke Ladylydia saiphi YUKI Lernandir cptfluck TEO Kellandros G_Ike 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skaven Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Propuesta Dom Nov 30, 2008 7:36 pm | |
| Yo por mi bien. Además si hay mercadillo tengo dos amiguetes a los que les ha entrado el gusanillo del Airsoft y se vendrían a mirar y si ven algo que les guste (que es muy probable) a comprarlo.
Asi que, si las inclemencias del tiempo lo permiten: +1 a jugar y +3 a comprar!
Un saludo! | |
|
| |
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Propuesta Dom Nov 30, 2008 7:55 pm | |
| Si todo sigue bien, +1 que por fin puedo jugar, y supongo que +3 para el mercadillo. a lo de la cena, pues si se me permite ir , supongo que +1. | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Propuesta Dom Nov 30, 2008 9:06 pm | |
| - Walrick escribió:
- Si todo sigue bien, +1 que por fin puedo jugar, y supongo que +3 para el mercadillo.
a lo de la cena, pues si se me permite ir , supongo que +1. Nene, como citó el capitán del equipo finlandés ayer mismo.... "a Walrick lo podemos llevar de juerga, que ya tiene edad para pervertirlo"... Encantados de que vengas a la cena, pero ten cuidado que somos muuuu malos todos | |
|
| |
Walrick Usuario Lagun
| Tema: Re: Propuesta Dom Nov 30, 2008 9:24 pm | |
| Pues Entonces +1 haber a donde vamos, por cierto la cena que es el 6 domingo o el 7 lunes??
quien es el capitan del equipo finlandes?? sea quien sea, GRACIAS POR ACORDARSE DE MI jajaj. | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: Propuesta Dom Nov 30, 2008 9:44 pm | |
| Kellan había propuesto un par de sitios en Gros, que sirven platos combinados y que a él le pillan cerca del curro, con lo que podría venir (recordad que sale a las 22h de currar el pobre, y si le toca lejos no podría). La opción me parece buena, se puede intentar un desplazamiento posterior de la manada hacia lo viejo y, ya a última hora, y si Skain se ha acordado, Rotonda... Si no, siempre nos queda el ZM para perrear | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 7:29 am | |
| - Walrick escribió:
- Pues Entonces +1 haber a donde vamos, por cierto la cena que es el 6 domingo o el 7 lunes??
quien es el capitan del equipo finlandes?? sea quien sea, GRACIAS POR ACORDARSE DE MI jajaj. Según mi calendario la cena será el domingo 7 de Diciembre del año 2.008 despues de Cristo. | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 8:09 am | |
| UN FINDE PERFECTO el que nos viene encima...... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Que ganitas partida, mercadillo, cena , perreo, Why....
ES UNA FIESSSSSSSSSTTAAAAA | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 8:11 am | |
| - TEO escribió:
- UN FINDE PERFECTO el que nos viene encima...... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Que ganitas partida, mercadillo, cena , perreo, Why....
ES UNA FIESSSSSSSSSTTAAAAA Concuerdo TEO, a ver si se apunta nuestro amigo granadino. Cpt. Fluck El desastre de la sociedad porcina se acerca a paso gigantes. | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 11:28 am | |
| - Rhena escribió:
- Kellan había propuesto un par de sitios en Gros, que sirven platos combinados y que a él le pillan cerca del curro, con lo que podría venir (recordad que sale a las 22h de currar el pobre, y si le toca lejos no podría).
La opción me parece buena, se puede intentar un desplazamiento posterior de la manada hacia lo viejo y, ya a última hora, y si Skain se ha acordado, Rotonda... Si no, siempre nos queda el ZM para perrear Por mi bien, Gros me queda cerquita y a mano y los platos combinados me gustan. Chaqueta flecktarn con el parche negro los del TRF? O sea uniforme de gala? | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 12:00 pm | |
| YO sinceramente esta vez voto por ir de incognito.
Última edición por WHYTAKER el Lun Dic 01, 2008 2:01 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 12:14 pm | |
| Yo también VOTO por ir de INCÓGNITO... dentro de nuestras posibilidades, porque creo que la discreción no es una de nuestras virtudes... | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Ronin Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 1:46 pm | |
| pos todavia no se nada seguro ( tengo pendiente un viaje al pueblo y no se si sera este finde ) .... pero si estoy +1 .......... con regeton nos vemos | |
|
| |
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 1:54 pm | |
| | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 2:25 pm | |
| Yo propongo de civil pero con un detalle milsim A ver que se le ocurre a todo el mundo Cpt. Fluck Si un cerdo se resiste a las bellotas se considera que ha fracasado en su vida y su ética porcina. | |
|
| |
Walrick Usuario Lagun
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 2:53 pm | |
| Hay dios, valla finde nos espera:
-Partidas de Airsoft -Juerga -Cena del TRF & CIA -Reggaeton!!! (espero que no me vean mis colegas "bailando" eso porque si no adios a todos ellos, no me volveran a hablar, xD (Esque nose si sabeis pero suelo andar el el minuto y medio, txiki, zumbeltz con los Heavys, porque me gusta ese tipo de musica, Heavy-Rock))
asi que sisi, de incognitos todos. | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 4:11 pm | |
| - Walrick escribió:
- Hay dios, valla finde nos espera:
-Partidas de Airsoft -Juerga -Cena del TRF & CIA -Reggaeton!!! (espero que no me vean mis colegas "bailando" eso porque si no adios a todos ellos, no me volveran a hablar, xD (Esque nose si sabeis pero suelo andar el el minuto y medio, txiki, zumbeltz con los Heavys, porque me gusta ese tipo de musica, Heavy-Rock))
asi que sisi, de incognitos todos. No te preocupes, yo suelo andar por Pacha y el Txiki, normalmente de gótica, y en las farras del TRF termino bailando reggeaton, bustamante, etc... Y de momento mis colegas ¡me siguen hablando! | |
|
| |
kavik Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 4:33 pm | |
| - Rhena escribió:
- Walrick escribió:
asi que sisi, de incognitos todos. No te preocupes, yo suelo andar por Pacha y el Txiki, normalmente de gótica, y en las farras del TRF termino bailando reggeaton, bustamante, etc...
Y de momento mis colegas ¡me siguen hablando! Y en el ZM, juas, juas, lo que no se es ni como nos dejan pasar | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 5:12 pm | |
| - kavik escribió:
- Rhena escribió:
- Walrick escribió:
asi que sisi, de incognitos todos. No te preocupes, yo suelo andar por Pacha y el Txiki, normalmente de gótica, y en las farras del TRF termino bailando reggeaton, bustamante, etc...
Y de momento mis colegas ¡me siguen hablando! Y en el ZM, juas, juas, lo que no se es ni como nos dejan pasar O el Caledonian, ji ji | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Lun Dic 01, 2008 7:46 pm | |
| | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Propuesta Mar Dic 02, 2008 7:27 am | |
| Yo iría a la cervecería Txofre en la calle Gloria, enfrente del concesionario Stinus, cerca de la sociedad de Txus. | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Mar Dic 02, 2008 8:46 am | |
| El sitio lo de menos, la compañia lo de mas..... Estoy hasta cardiaco...... tengo unas ganas de mover el eskeletto.....GGRRR al perreo perreo.... Ya queda un dia menos.... Yo voto de civil por esta vez tmb... | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: Propuesta Mar Dic 02, 2008 8:59 am | |
| - G_Ike escribió:
- Yo iría a la cervecería Txofre en la calle Gloria, enfrente del concesionario Stinus, cerca de la sociedad de Txus.
No es mal sitio. Lo que ahi que asegurarse esque este abierto y no cierre la cocina. Los bares de gros (almenos algunos),cierran pronto por las noches ya que no les compensa el estar abiertos. Me se de unos cuantos,en los que solo podrias cenar las noches del viernes y el sabado.EL resto de dias txapan para las 22h (mas o menos). | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Mar Dic 02, 2008 10:19 am | |
| El Txofre esta de puta madre y se como bien y si al final vamos igual nos sale barato porque conozco al dueño, pero lo mejor llamar y preguntar haber si nos guardan sitio. | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta Mar Dic 02, 2008 1:20 pm | |
| - kellandros escribió:
- G_Ike escribió:
- Yo iría a la cervecería Txofre en la calle Gloria, enfrente del concesionario Stinus, cerca de la sociedad de Txus.
No es mal sitio. Lo que ahi que asegurarse esque este abierto y no cierre la cocina.
Los bares de gros (almenos algunos),cierran pronto por las noches ya que no les compensa el estar abiertos. Me se de unos cuantos,en los que solo podrias cenar las noches del viernes y el sabado.EL resto de dias txapan para las 22h (mas o menos). Kellan tiene razón, pero tomando en cuenta que el lunes es festivo, supongo que estarán abiertos también. Eso sí, hay que reservar cuanto antes. El Txofre me parece buena idea, se come muy bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta | |
| |
|
| |
| Propuesta | |
|