| Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas | |
|
+8Kellandros G_Ike Ladylydia WHYTAKER skain1984 Lernandir Rhena YUKI 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YUKI Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 908 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Miér Ene 14, 2009 3:30 pm | |
| Los autenticos de las fuerzas especiales... copio de un foro amigo Hola a todos! Como va todo?
La cuesta de enero cuesta, no? Y más en nuestro hobby, donde el precio del $ nos vuelve a dar por el culo. Pues es por eso que he decidido volver a las andadas y rebuscar entre contactos y contactos de contactos hasta encontrar algo digno de convertirse en una nueva compra en grupo. Y el ganador es… ah, que ya habéis leído el título? Pues eso: se trata de guantes OAKLEY S.I. ASSAULT, a 37 euros el par. No son ni los de bici, ni los de golf, ni $%&ª: los auténticos Assault diseñados para militares. Normalmente cuestan entre 60 y 80 euros (que yo haya visto).
NO SON LOS CHINOS. En los guantes es lo único en lo que no quiero chinos, aparte de qe soólo los hay en talla M enana.
Colores disponibles: TAN/KHAKI Y NEGROS.
Tallas: S (pequeña), M (mediana), L (grande), XL y XXL.
Cúantos tenemos que ser? 10, sin contarme a mí.
Qué saco yo de esto? Un par de guantes gratis para mí. Ni más ni menos. Prefiero meterme la currada de organizar esto antes que pagar 70 pavos pidiéndomelos yo sólo.
Hay peligro de aduanas? No, vienen del Reino Unido.
Qué viene incluido en el precio de 37 euros? Los guantes y el transporte hasta Madrid. Si sois de fuera el envío es aparte y son unos 3 euros de nada. Si os juntais varios, pues os sale el envío a 1 o 2 euros por cabeza.
Qué hago para apuntarme? Mándame un e-mail con tu nombre y apellido, color y talla. Si sois varios, mandádmelo un sólo mail, mejor.
sascha_villoro@hotmail.com
Plazo? Una semana. Luego procederé a pediros el ingreso de la pasta. El que no esté seguro de si le apetece o de si va a tener dinero, que no se apunte hasta estar 100% seguro, porque nos hacéis una gran $%&ª si os echáis atrás luego.
IMPORTANTE: SI QUERÉIS QUE ESTO SALGA ADELANTE, PASADLE ESTE MAIL/POST A QUIEN PODAIS VER INTERESADO O POSTEADLO EN VUESTRO FORO HABITUAL. CUANTA MÁS GENTE SE ENTERE, MAYOR LA PROBABILIDAD DE QUE NOS JUNTEMOS LOS SUFICIENTES. Si se apunta peña me lo pienso el pillarme unos | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Miér Ene 14, 2009 3:50 pm | |
| Pues no estaría mal tener una foto de los susodichos guantes... | |
|
| |
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Miér Ene 14, 2009 8:11 pm | |
|
Última edición por skain1984 el Jue Ene 15, 2009 5:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Miér Ene 14, 2009 10:02 pm | |
| si se va hacer grupo parea pedido yo quiero unos en TAN en la talla L. Llebaba tiempo detras de ellos y los q encontraba o heran chinos o valian una pasta, asi que a mi si que mi interesa y bastante. Venga animaros q son unos guantes cojonudos y estan muy bien.
Lo dicho si sale grupo contar con migo, si no pues nada tiraremos con los q tenemos. | |
|
| |
Ladylydia Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 2 Vigor: 1
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 8:23 am | |
| - skain1984 escribió:
- yo me apunto pero me parece un poco getas el tío, no quiere
pagar 70€ pero se los quiere llevar gratis, yo conseguí una oferta que si vendía 8 minimis chinas a 150 € me sacaba la mía gratis y me pareció muy getas así que ni me moleste. Ahora que si os apetece….. no se si seguirá en pie la oferta. A mi no me interesan los guantes, pero me parece que cada cual es muy libre de ofrecer a los demás un producto bueno y a buen precio y si él sale beneficiado por molestarse en buscar compradores mejor que mejor!!!! me parece lo más razonable y encima lo dice sin ninguna intención de engaño, así que de getas no tiene nada. No me parece correcto criticar a alguien que te ofrece una ventaja en la compra, lo que él saque a los demás no les importa. Es mi opinión. | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 8:29 am | |
| - Ladylydia escribió:
- skain1984 escribió:
- yo me apunto pero me parece un poco getas el tío, no quiere
pagar 70€ pero se los quiere llevar gratis, yo conseguí una oferta que si vendía 8 minimis chinas a 150 € me sacaba la mía gratis y me pareció muy getas así que ni me moleste. Ahora que si os apetece….. no se si seguirá en pie la oferta.
A mi no me interesan los guantes, pero me parece que cada cual es muy libre de ofrecer a los demás un producto bueno y a buen precio y si él sale beneficiado por molestarse en buscar compradores mejor que mejor!!!! me parece lo más razonable y encima lo dice sin ninguna intención de engaño, así que de getas no tiene nada. No me parece correcto criticar a alguien que te ofrece una ventaja en la compra, lo que él saque a los demás no les importa. Es mi opinión. Tambien la mia, ya te he editado un post parecido Skain, guarda las formas y el respeto hacia los demás y los demás harán lo mismo contigo, las actitudes, buenas o malas son recíprocas. | |
|
| |
skain1984 Usuario Lagun
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 12:17 pm | |
| Ok, mis disculpas no quería molestar a nadie. | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 1:04 pm | |
| Hombre...por lo que veo CHAS no ha dejado sus buenas costumbres.
Para los que no sepan nada del tipo este,decir que es legal.En su momento lo hacia en el foro de Airsoft Madrid y era increíble lo que conseguía y los precios.llegué a apuntarme a un par de sus pedidos.
Pues a mi también me pican los guantes estos.Si se hace pedido pues me apunto con un par en TAN/KHAKI talla M.
Última edición por kellandros el Jue Ene 15, 2009 10:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
skain1984 Usuario Lagun
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 2:22 pm | |
| | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 2:26 pm | |
| - kellandros escribió:
- Hombre...por lo que veo CHAS no ha dejado sus buenas costumbres.
Para los que no sepan nada del tipo este,decir que es legal.En su momento lo hacia en el foro de Airsoft Madrid y era increíble lo que conseguía y los precios. Y luego se mete con rhena porque sabe todos los pokemons, jajajajaja. | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 2:37 pm | |
| - skain1984 escribió:
- los mios tambien tan L
Lo pones a parir y te apuntas, ahora si el tio se siente ofendido y no te acepta el pedido qué? | |
|
| |
seto Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 3:20 pm | |
| Skain, eres un poco raro, raro, raroooooo!!!!!!! | |
|
| |
skain1984 Usuario Lagun
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 3:28 pm | |
| Es una cosa que a copiado yuki de otro lugar, el tío no se va a pasar por este foro y además tampoco lo e puesto a parir no hay que exagerar. | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 4:28 pm | |
| - skain1984 escribió:
- Es una cosa que a copiado yuki de otro lugar, el tío no se va
a pasar por este foro y además tampoco lo e puesto a parir no hay que exagerar. A lo que me refiero o trato de referirme es que hay que cuidar lo que se dice o escribe, lo vayan a saber los referidos o no no es atenuante de ningún comportamiento. | |
|
| |
skain1984 Usuario Lagun
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 5:22 pm | |
| | |
|
| |
YUKI Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 908 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 9:41 pm | |
| Yo me apuntaria a unos negros en la S asi que si en una semanita nos juntamos algunos mas le mando un mensaje diciendole haber si se pueden pedir. | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Jue Ene 15, 2009 9:59 pm | |
| Si se pide, yo quiero un par TAN del M. | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Lun Ene 19, 2009 11:44 pm | |
| AL final que pasa con el tema????
Que ya esta moviendo la cosa de los pagos para hacer el pedido. | |
|
| |
Bp1 Carnal Grupo amigo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Lun Ene 19, 2009 11:54 pm | |
| si finalmente vais a pedir en conjunto, el miercoles quiere cerrar el plazo para cobrar durante el jueves y pedir el viernes los precios de portes desde madrid son: El envío de un par son 3,75 euros. 2 pares = 4,59 euros 3 pares o más = 5,70 eurosEl envío 24 horas es de 10,32 euros; da igual si uno o varios pares.yo he pedido para mi y he propuesto en BUS. si quereis, tambien me puedo hacer cargo y luego quedamos para el reparto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas | |
| |
|
| |
| Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas | |
|