Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Partida en la txata el domingo 8-02-09 Dom Feb 08, 2009 7:38 pm | |
| - Arkangel escribió:
- skain1984 escribió:
Asistencias: -Ike -Garra X -Rhena -Haskynen -Lubaki -Kellandros -Pepelu - y un servidor Skain Total de 8 Llevas algún tipo de registro o qué? Arkangel, te salen imitadores | |
|
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Partida en la txata el domingo 8-02-09 Lun Feb 09, 2009 7:15 am | |
| - cptfluck escribió:
- Yo me metí a la cama a eso de las 4, donde encontré a tres ventrilosaurios que estaban jugando a cartas y les faltaba el cuarto así que tuvieron con eso del mus hasta las 5 de la mañana, cuando finalmente decidimos ir a gastarnos las apuestas en un dar de chupitos. Para cuando volví a casa eran casi las 09:30, empecé a prepararme pero fui atacado de repente por un grupo de gafapastas enloquecidos, que querían apropiarse de mi selección de películas francesas en versión original, armados con tres copias de la revista "Qué Leer" cada uno. Pude acabar con ellos solo gracias que tenía preparadas dos minas antipersonal cargadas con películas románticas de los ochenta.
Miré fuera de la ventana. Llovía. Me metí a la cama. Tarka empezó a maullar, impidiéndome dormir. Desayuné una pastilla de multivitaminas antiestrés y empecé a jugar al Dead Space, pudiendo escapar a duras penas de un monstruo. O eso creía, ya que finalmente me atrapó, me pegó contra la puerta y empezó a comerme. Después de esa experiencia aterradora me dediqué a planchar.
Cpt. Fluck Los cerdos tienen sueño de dos a tres veces por minuto. Lo tuyo es grave, cambiate la medicación o de médico. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida en la txata el domingo 8-02-09 | |
| |
|