Hola,
tengo una propuesta. Que en algunas partidas en vez de respawn haya un médico, el cual cura a los combatientes y que sea el único en tener respawn. MI idea es la siguiente pero se puede matizar:
1. el médico tiene que ir señalado y puede disparar como cualquier otro.
2. el médico es el único que tiene respawn y es de 1.
3. cada jugador tiene 2 ó 3 papelitos/tags, cuando es herido, el médico lo que hace es quitarle un tag al herido, el cual vuelve a combatir como antes. Hasta ese momento el herido se quedará en el suelo donde estaba, sin poder hablar, una vez "curado" se mueve con normalidad.
4. los demás combatientes pueden llevar al herido a un lugar más seguro tocándole y llevandole, pero manteniendo el contacto en todo momento.
5. cuando un combatiente no tiene tags se sale de la partida definitivamente y espera a la siguiente.
Creo que de esta forma añadimos un factor de realismo al juego, sobre todo en la Txata donde las distancias son cortas, hacemos las partidas diferentes y el rol del médico se puede hacer por turnos o por elección.
Cpt. Fluck
Todo cerdo del mundo llega a tener alguna buena idea en algún momento de su vida.