Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE

Ir abajo 
+24
Kellandros
Charly-57
oier.lodosa
garra_x
Walrick
Joskior
JR_Burgos
TEO
Ladylydia
Rabianegra
WHYTAKER
Bicho
Hellboy
KAMPAS
inka09
Ragnnar
cptfluck
Lernandir
TOTITOFU
Rhena
G_Ike
jorgejorgito
Ronin
Arkangel
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE   Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2009 2:30 pm

Sobre todo fue curioso ver a la gente como se agachaba detras de "muros" incluso habiendolo remarcado varias veces, pero claro, el hecho de que haya visión hace que cueste creer que esa nada es en verdad un muro y además si el otro equipo no me vé pues cuando me asome no sabrán que estoy. Para la siguiente habrá que hacer una adaptación, que tal "Txata de Cristal" así en vez de muros serán ventanas o algo así. Invitaremos a Bruce Willis por si quiere venir Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Lol Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Lol Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Lol Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Lol .

De vez en cuando hacer un guión así con opciones creo que está bien, aunque lo de la alarma, por ejemplo, era importante no era determinate, es decir se podía resolver la misión saltando la alarma, tampoco se trata, creo de hacer un condicionante sin el cual la misión fracase, no?


Última edición por G_Ike el Miér Nov 18, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE   Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2009 3:31 pm

Bueno, yo creo que la gente se agacha detrás de los muros independientemente de su altura, porque es una posición táctica mejor cuando preparas una incursión. Es decir, que ofreces menos blanco y, de paso, queda más pro.
Además me gusta la idea que hubiera cristaleras y a fin de cuentas prefieres que no te vean.

A mí me gustó mucho el puzzle de la cajafuerte, muy difícil de resolver, pero muy buena la idea. Nos quedamos todos un poco como tontos, lo cual está muy bien para jugar e introduce algo a lo que no estamos acostumbrados en el Airsoft.

Cpt. Fluck
Un cerdo jamás se rinde ante un buen plato de bellotas.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE   Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:23 pm

Hmmm...bueno, básicamente es lo que habéis dicho.

Mi idea al pensar los "obstáculos" fue, precisamente, hacer cosas que sacaran a los jugadores de lo habitual en una partida de airsoft, vale decir, meterle un bolazo a lo primero que se cruce e ir a por todas.

Admito que mi advertencia sobre lo de la alarma -"es cosa de suerte y astucia"-, no fue una cosa muy extensiva que digamos, pero me repito, lo que buscaba era estimular ese componente que solemos dejar de lado, y no os iba a dar el trabajo hecho.

Como bien dice Ike, el pasar por la caja no era "condictio sine qua non" para lograr el objetivo; sólo era una forma de facilitarse las cosas, ya que podíais hacer saltar la alarma e intentar pasar igual. Por eso me pareció bien la idea de Fluck de volarla: improvisación y toma de decisión sobre la marcha. Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Icon_cheers
Reconozco también que no era fácil, pero porque estamos con la cabeza anclada en las cosas habituales. Vale, si la caja se abre, se tiene que abrir así o nada...pues no, lo único que había que hacer era ponerla de costado.

Lo mismo ha pasado con la caseta de Rhena..."Buah, un enemigo! A cargárseloooo!" Error. Y reconozco ahora incluso que, si a alguno se le hubiera ocurrido pillarme a mí mismo de rehén para sacarme la información, me hubiera dejado con un palmo de narices. Sólo Ronin y su equipo tuvieron en cuenta la variable. Enhorabuena!! Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Alien Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Alien

Pero bueno, para que no digáis que soy un cabrón (estooo...tan cabrón Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Icon_twisted ), os cuento que el grupo de guardiacárceles tenía una función más "actuada" para induciros a ese tipo de variantes, pero como nos quedamos en tres más la super reportera, no hubo forma.

En cuanto a lo de agacharse, creo que es lo normal, porque es lógico buscar cobertura y por más que te digan que es un muro, no es fácil internalizarlo. En el momentillo en que jugué, me dí el lujo de pasearme por detrás del muro de la zona de seguridad sin cubrirme, y me sentí más que raro (amén de esperar el bolazo en toda la cara en cualquier momento Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Icon_biggrin ).

En fin, como ya he dicho también, creo que es un precedente muy mejorable, pero precedente al fin. Se ha demostrado que la Txata da para más, y que pueden incorporarse muchas cosas al juego. Seguro que ya hay más de un guión en la cabeza de alguno (sé de buena fuente que hay al menos uno Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Icon_bounce ).
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Contenido patrocinado





Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE   Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Partida domingo 13 de Noviembre
» 15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO
» Seguro que te pasa............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en la txata-
Cambiar a: