Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 upgrade dudoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




upgrade dudoso Empty
MensajeTema: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyDom Ene 17, 2010 7:44 pm

Hola a todos mi consulta es la siguiente:
He instalado un sistema bore-up de classic army en mi m4 y un muelle m120 de systema, asi quitando el original m90 de serie, la conclusion que saco es que no ha ganado en potencia excesivamente, y la pregunta que os hago es que si sera por que el piston reforzado de classic army que puse tiene algo de olgura dentro del cilindro y pierde compresion devido a que no lo engrase excesivamente. Esa es la unica conclusion que saco despues del upgrade ya que la potencia como digo no ha subido excesivamente.
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyDom Ene 17, 2010 7:52 pm

pues tiene toda la pinta que pierde aire y habria que mirar por donde lo pierde,y seguramente sera la goma de la cabeza del piston que perdera aire,la comprobacion es la siguiente:la prueba de la jeringuilla...
no,es broma,hay que mirar sacando el cilindro la cabeza del cilindro y el piston se sopla por el agujero donde esta el nozzle y tiene que haber una muy buena estanqueidad y empujar fuerte el piston
espero haber ayudado
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyDom Ene 17, 2010 8:04 pm

gracias por tu respuesta, pero en el caso de que fuera eso, como solucionarlo?
ya que todas las piezas son nuevas, habria que engrasar mas el cilindro para que la goma de la cabeza del piston enpujara el aire sin perdidas por dicha goma? gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyDom Ene 17, 2010 8:12 pm

pues si habria que darle o grasa de litio o aceite de silicona ,al menos eso te recomiendo porque los aceites minerales se cargan las gomas
si no se soluciona habra que cambiar la goma.
si hace vacio habra que mirar el hop up,teflonar y mirar si ahy mas fugas
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyLun Ene 18, 2010 7:24 pm

a que te refieres cuando dices teflonar? estoy un poco perdido, hablas de hop up?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyLun Ene 18, 2010 7:27 pm

prove lo de la estanqueidad del cilidro despues de engrasarlo con grasa para cilindros de classic army y si tiene estanqueidad pero sigue sin darme el resultado esperado, las replicas de serie de mis amigos dan mas potencia que la mia despues de haberle cambiado todo el sistema de cilindro piston y cabezas por las bore up y el muelle de systema m120 la verda no le encuentro esplicacion, sera el motor que no tiene suficiente fuerza? el motor es un fs480
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyLun Ene 18, 2010 11:18 pm

he leido en internet que el bore-up solo es para cañones de 51 cm, es cierto? igual si pongo el cilindro de serie con la cabeza de piston y cilindro nuevos gano la potencia deseada, que opinais, sera cosa del motor? gracias de nuevo?
he pedido por internet un cronografo para medir las diferentes potencias
Volver arriba Ir abajo
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyMar Ene 19, 2010 1:31 am

En realidad lo que te he dicho es que el bore up es para cañones de más de 51 cm y sólo si quieres más de 400 fps. Pero he de reconocer que he hablado de oidas y nunca he instalado ni he visto ninguno funcionando.
¿Podrías dar más datos de tu réplica? Marca, estado, upgrades que se le han hecho...

Tengo un SCAR de Classic Army y de serie daba 320 fps, que subieron un poco al meterle cañón de precisión, en mi caso un Systema de 6,04 y 47 cm de longitud. Le cerré la ventana del cilindro como solución temporal (hasta que falle Very Happy) mientras reuno los fondos y, sobre todo, la motivación para sacar el gearbox y abrirlo. Funciona bien y en ráfaga no baja la potencia como cuando tenía la ventanita "operativa".

Por curiosidad, cuando hablas de sistema bore-up, te refieres a cilindro, cabeza de cilindro, cabeza de pistón y nozzle, ¿no? Es decir, has cambiado todos esos elementos.
Porque si te falta alguno de cambiar, seguro que por ahí te vienen las pérdidas de aire y la aparente no-potencia.

Como nota particular, yo compruebo que haya buena estanqueidad taponando con el dedo la salida de aire de la cabeza del cilindro y empujando el pistón. Si no llega un punto en el que ya no puedes empujar más el pistón sin que la cabeza del cilindro se salga, es que hay buena compresión. Obviamente, cuanto antes se salga la cabeza, menos fugas hay.
Tampoco hace falta empujar hasta que se salga la cabeza del cilindro. Si ves que el pistón "no va más", ya va bien de estanqueidad.

Espero que te sirva de ayuda. Smile
Y desde luego, pásale el crono a tu réplica y a las de tus amigos. No sea que las de tus amigos den 430 fps y la tuya con 370 fps te parezca que no tiene chicha. Very Happy


Un saludo

EDITADO: Quería decir empujar el pistón pistón en vez de cilindro. Cosas de postear a esas horas...


Última edición por Rabianegra el Mar Ene 19, 2010 9:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyMar Ene 19, 2010 7:37 am

buena explicacion rabia,yo particularmente no le pondria un bore p a una replica de fusilero,porque para llegar a la potencia hay que poner un muelle muy grande para conseguir potencia
primero dime marca y modelo de la replica y a partir de aqui seguimos
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyMar Ene 19, 2010 6:45 pm

HOLA de nuevo bueno os pongo al dia para que tengais mas datos:
Correcto el bore up es completo con cilindro de aluminio con 4 ventanitas en forma de gota de agua cabeza de cilindro y piston (con rodamientos) y el muelle un systema m120.
La replica es una m4a1 Dboys Bi-3681 con gear metalico y piñones reforzados me venia con cañon de precision de serie a costa de una subida de precio, la compre en por internet en Italia en www.softairstore.eu la bateria es una nimh 1600mha de 9,6v de Shermansurvival y creo que no se me queda nada mas espero haberos ayudado para encontrar el problema
Volver arriba Ir abajo
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso EmptyMar Ene 19, 2010 8:55 pm

manolayn escribió:
La replica es una m4a1 Dboys Bi-3681
Ya he encontrado el problema. Very Happy

Personalmente volvería a la configuración de serie y trabajaría a partir de ahí. Intenta vender el bore-up a alguien que quiera una réplica de tirador selecto y utiliza el dinero en algo que puedas necesitar para el M4.

Eso sí, no serías el primero que acaba comprando un gearbox completo y una cámara de hop up para evitarse más quebraderos de cabeza...


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





upgrade dudoso Empty
MensajeTema: Re: upgrade dudoso   upgrade dudoso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
upgrade dudoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Upgrade del MP7
» Upgrade M14
» Upgrade desert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: