Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Upgrade del MP7

Ir abajo 
+10
Lernandir
Ronin
saiphi
cptfluck
fulminatorix
garra_x
G_Ike
Kellandros
Arkangel
Beltza
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptySáb Nov 15, 2008 7:45 pm

Hola a todos.

Tras varios años de tener en mis manos el MP7 de Tokyo Marui me he decidido a abrirlo y upgradearlo. Sólo le he puesto un cañón de 6.03 y un muelle. Aunque todavía no le he pasado el crono, en unas pruebas por la ventana de casa, me he quedado asombrado de lo bien que tira. Pero bueno, eso sólo es una impresión y habrá que verlo en el crono y en el terreno de juego.
En este post de Arnie explican con detalle cómo abrir la réplica (hay que estar registrado):

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?&showtopic=49237&st=100

En el MP7 todo es en miniatura y es realmente asombroso que funcione como lo hace. En estas fotos se compara el tamaño del gear con el motor incluido y su pistón y muelle con otro standar:

Upgrade del MP7 Mp7xte9

Upgrade del MP7 Mp7ytx3

A pesar de la fama que tiene la réplica de imposible para desmontarla y montarla, puedo asegurar que no es cierto. Aunque hay que hacer un trabajo meticuloso y ordenado, está al alcance de cualquiera.
Pero la intención de mi escrito es comentar la excelencia de este producto de Tokyo Marui. Al margende de si la réplica es esto o aquello, la calidad de la misma es extraordinaria. El sistema que tiene para la goma del Hop-up le da mil vueltas al sistema ordinario. Es una gomita muy pequeña (la mita de una goma normal de hop-up) que encaja perfectamente en el cañón. Encaja tan bien que no hay peligro de que se mueva o se retuerza al meter o sacar la cámara del Hop-up. Ésta no fuerza en absoluto la goma y con un poco de aceite de silicona el trabajo se hace con toda sencillez.
Por otro lado, el gear es sencillamente extraordinario. Está diseñado de tal modo que pones los piñones en su sitio y no tienes que preocuparte de si el antireverse está bien colocado o no. Vamos, que encaja de todas todas él solito.
Es cierto que a la hora de cerrar el gear hay que hacer un trabajo muy delicado. Yo lo cerré al segundo intento (que no está nada mal Very Happy ).
También hay que tener cuidado con pequeño detalle (atento Kellan scratch ). El taper-plate se mueve impulsado por una patillita que lleva incorporado el nozzle. Al no saber esto, me vi obligado a desmontar por segunda vez la réplica. Pero una vez conocida, lo haces en un plisplás.

En conclusión, una vez más los de Toyo Marui demuestran una calidad en sus productos extraordinaria. en el caso de este MP7, como digo, te quedas maravillado de cómo está hecho.

Ya contaré cómo ha quedado en el crono.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptySáb Nov 15, 2008 8:43 pm

Hooooooooooombre!!

Pues ya me cuentas qué pasa con el crono. Yo quería comprarme una para secundaria, pero le consulté a Patxi si era posible cambio de muelle y me dijo que era muy complicado...ni se me ocurrió lo del cañón Embarassed

A ver cómo va.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptySáb Nov 15, 2008 9:47 pm

Beltza....ya tengo trabajo para ti. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyDom Nov 16, 2008 9:31 pm

kellandros escribió:
Beltza....ya tengo trabajo para ti. lol! lol! lol!

Y tú que tienes para él? tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyDom Nov 23, 2008 5:21 pm

Pues al final no he tenido trabajo para Beltza.

Como sabia que hoy domingo seria un dia de lo mas aburrido en el curro,habia decidido traerme el MP7 al curro y metido en la oficina del jefe,descacharrarlo y intentar cambiarle el cañon.

Dicho y hecho,siguiendo una guia que saque de airsoft madrid y arnies,me he puesto a ello y como dice Beltza,es de lo mas sencillo desmontarlo.
Eso si,al ser todo tan pequeño y delicado se debe tenr un cuidado mayor que con las AEG.

No he podido disparar para ver el alcance y mi crono lo tiene Predi,pero por el aire expulsado por el cañon,noto que tiene algo mas de fuerza.Esta semana le pasare crono y lo probare en la partida CQB en plamplona este Sabado.

Patxi,ya lo siento,pero no tengo ninguna bolsa llena de piezas a montar para ti. Razz Razz Razz Razz

Para la proxima,me meto con el muelle.
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyDom Nov 23, 2008 5:29 pm

no tengo prisa ya vendras a traerme piezas jejeje
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyDom Nov 23, 2008 7:46 pm

Hablando del MP7...

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=10578

¿Qué será esto? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyDom Nov 23, 2008 8:21 pm

es para poner la bateria por fuera
un saludo
Volver arriba Ir abajo
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyLun Nov 24, 2008 3:57 pm

Una pregunta sobre el mp7 de....galaxy.¿Que tal anda de acabados comparandolo con la marui?Ando tentado de adquirirlo y no estoy seguro del todo.¿Alguien me dice algo al respecto?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyLun Nov 24, 2008 4:37 pm

Nosotros hemos vendido algún horror de esos, así que alguiente dirá algo, sino siempre está Garra-X.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyLun Nov 24, 2008 4:38 pm

Gracias, G_Ike.Esperaré sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyLun Nov 24, 2008 4:40 pm

G_Ike escribió:
Nosotros hemos vendido algún horror de esos

Coñe,pos no recuerdo haberlos visto por la Txata........sera que les da verguenza llevarlos.jajajajaja


Pues sobre el mio,esta mañana he tirado un par de bolazos por la ventana y se nota mejoria.Y los bolazos al arbol todos en el mismo punto de la rama.Y se oia el impacto.la distancia serian 15-20 metros.
Veremos lo queda en crono cuando me lo pase Predi.

Tengo ganas de que llegue el sabado para estrenarlo.
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyLun Nov 24, 2008 6:21 pm

para fulmi,la replica esta muy conseguida y puede dar el pego bien acabada y copiada muy bien a marui
no tiene rebarbas ni nada de eso,lo unico algunas los tornillos tienen tendencia a enroñarse pero nada grave
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyLun Nov 24, 2008 8:24 pm

Hola Fulmi.

Creo que la que tiene Patxi (Garra) es de Well y no de Galaxi. La réplica da el pego con algunos detalles un poco cutrosos. Por ejemplo, el grip abatible en la china está totalmente flojo. No tiene marcajes y en general no puede competir con el acabado de la de TM. Eso sí, la diferencia de precio es notable y es para pensárselo. En general, la de Well suele tirar unos cuantos FPSs más que la de TM. No sé cual es la razón.
Ten en cuenta que es una réplica que tira al rededor de los 250FPS. Por tanto su utilidad está limitada. Con el upgrade espero que se acerque a los 280-290. Con el upgrade completo (un kit de pistón cabeza de pistón, etc.) dicen que llega a dar los 300-310FPS. Estoy pendiente de pasarle el crono a ver cómo ha quedado. Para un CQB es ideal.
La mía, la de TM, a pesar de sus pocos FPS tira de origen excelentemente. Ahora con el upgrade, tirando desde mi ventana me ha dejado sorprendido, es decir, tira con la potencia de una buena pistola de gas (aprox. 300fps, calculo yo), pero con mucha más precisión y control del tiro.

A pesar de que el MP7 tiene algunos detractores impenitentes (Ike... scratch ), yo considero que es un auténtico capricho de réplica. Personalmente me parece un rifle precioso con muchas posibilidades de manejo, ya que tiene varias configuraciones con sus dos miras, su grip abatible y su culata extensible. Y como tal capricho, yo te aconsejaría que te cogieses la de TM.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyLun Nov 24, 2008 8:32 pm

El MP7 es una cucada, digan lo que digan. Precioso.

Cpt. Fluck
Aunque en algún momento de la historia los cerdos fueron considerados dioses, por norma general ahora se les considera comida.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyLun Nov 24, 2008 9:58 pm

Pues acabo de pasarle el crono al MP7 y me ha dado 250-252fps con un bolazo a 255 de un total de 10 disparos.

Si mal no recuerdo,antes daba 235-240,con lo que la ganancia ha sido considerable solo con ponerle el cañon.(este es de 6,03mm).

Le pasare el crono a Beltza para ver cuanto da la suya con muelle incluido.
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyMar Nov 25, 2008 12:48 pm

cptfluck escribió:
El MP7 es una cucada, digan lo que digan. Precioso.

¡Ahí, ahí! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyMar Nov 25, 2008 2:19 pm

Beltza escribió:
cptfluck escribió:
El MP7 es una cucada, digan lo que digan. Precioso.

¡Ahí, ahí! Very Happy

PUAJ!!! No No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyMar Nov 25, 2008 2:35 pm

Sois peores que los niños. clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyMar Nov 25, 2008 6:35 pm

G_Ike escribió:
Beltza escribió:
cptfluck escribió:
El MP7 es una cucada, digan lo que digan. Precioso.

¡Ahí, ahí! Very Happy

PUAJ!!! No No No

Iker, tu por meterte con mi carlitos, Laughing , siempre te metes con todas sus replicas.
Seguro que en el fondo te gusta el MP7, que como dice Fluck es una cucada, a mi tambien me gusta
Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyMar Nov 25, 2008 8:17 pm

Pues a mí me "gusta" como secundaria, si me decido por frecuentar el rol de sniper; sobre todo si es mejorable su "efepecidad"
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:50 pm

Beltza,estoy esperando... tongue

que sino me chivo. Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyJue Nov 27, 2008 11:34 am

kellandros escribió:
Beltza,estoy esperando... tongue

que sino me chivo. Surprised Surprised Surprised

¡Ya voy, ya voy! Very Happy

Pues la noticia es que ayer le pasamos el crono a mi MP7 y dió una media de...


¡¡¡¡305 FPS!!!!!!!

Dió un pico de 309 FPS, pero el resto osciló en torno a los 305 fps, lo cual es excelente. Como comprenderéis estoy exultante con ese resultado. Pero lo mejor de todo es la calidad de tiro del MP7.
Me imagino que esta noticia despejará las dudas a quien esté pensando en hacerse con una réplica de estas.



Upgrade del MP7 I_love_mp7
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyJue Nov 27, 2008 11:45 am

Desde luego me las despeja del todo, sigue siendo fea para mi gusto y yo prefiero guiarme por que me guste o no. tongue

En serio, para secundaría está bien, pequeñita compacta y manejable, no me gusta esteticamente pero eso ya son gustos, ahora bien, no es demasiado trabajo para ponerla a punto?

Por cierto recuerdo que l aúltima vez que fuí a Lost Town sólo dejaban una réplica, sea cual sea, y una pistola de apoyo, así que en caso de ir con MP7 sería MP7 y pistola. Quizá solamente fué esa vez, aquí en La Txata se va con lo que se pueda cargar cada uno, así que para algunos es una opción válida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 EmptyJue Nov 27, 2008 12:40 pm

¿Demasiado trabajo? Al revés. Teníamos un miedo reverencial al desmontaje del MP7. Y lo cierto que es más sencillo que desmontar un M4. Lo único que debes hacer es trabajar delicada y metódicamente por lo pequeñito de la réplica.
Para que te hagas una idea: la ha desmontado hata kellandros Laughing Laughing tongue . Upgrade del MP7 I_love_mp7
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Contenido patrocinado





Upgrade del MP7 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Upgrade del MP7
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Upgrade M14
» upgrade dudoso
» Upgrade desert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: