Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Upgrade del MP7

Ir abajo 
+10
Lernandir
Ronin
saiphi
cptfluck
fulminatorix
garra_x
G_Ike
Kellandros
Arkangel
Beltza
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 1:10 pm

no si desmontar es facil ( hasta Kell sabe hacerlo Razz ) lo jodio es luego montarlo y ademas montarlo bien Laughing Laughing , Beltza me alegro que vaya tan bien pa ser un MPGAY affraid

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 1:29 pm

Beltza escribió:
Para que te hagas una idea: la ha desmontado hata kellandros Laughing Laughing tongue . Upgrade del MP7 - Página 2 I_love_mp7

LA proxima,ya veras quien te deja el crono.....jodio. Mad Mad

Ronin,la he desmontado y vuelto a montar y funciona perfectamente.LA verdad es que me ha sorprendido lo sencillo que es sacar el gear y el cañon con el hop.Yo pensaba,que debido a su tamaño y diseño,fuera muchisimo mas dificil.

Ike,que yo recuerde en Lost town puedes llevar lo que quieras.No esta retringido las replicas que llevas.
Es mas,en la ultima que fui,habia uno que llevaba la Replica principal (AEG),un MP7 de secundaria,y un par de pistolas de terciarias.
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 1:50 pm

Ike se refiere a una partida que jugamos allí en la que, efectivamente, no dejaban usar más que réplica una principal y una pistola. No dejaban de secundaria una AEG. Creo que fue una excepción, pero la verdad un tanto absurda. Lo lógico es que si quieres ir con mil artilugios encima, vayas con lo que te salga de los ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 6:43 pm

Beltza escribió:
Pues la noticia es que ayer le pasamos el crono a mi MP7 y dió una media de...


¡¡¡¡305 FPS!!!!!!!

Dió un pico de 309 FPS, pero el resto osciló en torno a los 305 fps, lo cual es excelente. Como comprenderéis estoy exultante con ese resultado. Pero lo mejor de todo es la calidad de tiro del MP7.
Me imagino que esta noticia despejará las dudas a quien esté pensando en hacerse con una réplica de estas.



Upgrade del MP7 - Página 2 I_love_mp7


Esta tan contento con su MP7, que por poco me echa de la cama para dormir con el Laughing Laughing Laughing , ya veis que pone Upgrade del MP7 - Página 2 I_love_mp7 Crying or Very sad

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 7:50 pm

saiphi escribió:
Esta tan contento con su MP7, que por poco me echa de la cama para dormir con el Laughing Laughing Laughing , ya veis que pone Upgrade del MP7 - Página 2 I_love_mp7 Crying or Very sad

Saludetes
Shaipi,vigílalo que se empieza por eso que cuentas y se acaba acostándose con el L85 a1.Así pues ¡CUIDADO! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 8:41 pm

Enhorabuena, Beltza y kellan, por el éxito en las modificaciones. Ahora, una pregunta: a cuánto asciende el costo del "upgradeo"? (sin contar con que os habéis hecho la mano de obra ustedes mismos, claro).

Es pa´ hacer cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 8:54 pm

fulminatorix escribió:
Shaipi,vigílalo que se empieza por eso que cuentas y se acaba acostándose con el L85 a1.Así pues ¡CUIDADO! lol! lol! lol!

Si Fulmi, andaré con cuidado y vigilandolo en todo momento
Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2008 9:13 am

Arkangel escribió:
Enhorabuena, Beltza y kellan, por el éxito en las modificaciones. Ahora, una pregunta: a cuánto asciende el costo del "upgradeo"? (sin contar con que os habéis hecho la mano de obra ustedes mismos, claro).

Es pa´ hacer cuentas.

Mira Arkangel, en esta página tienes de todo para el MP7 (pon en la casilla search MP7):

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AdvanceSearchResult

Yo le he puesto este muelle, que es el que recomiendan por ahí:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=20542

Y este cañón:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=20071

Este cañón tiene la longitud del original. Hay algunos que dicen que es mejor ponerle el de 6.01. Pero ya ves el resultado de este 6.03 en mi MP7. También se afirma que para alcanzar los 300 FPS es necesario ponerle el kit completo:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=24044

¡Hombre, seguro que mal no irá! Pero lo cierto es que los componentes originales de Tokyo Marui son de muy buena calidad y, de momento, yo no veo necesario hacer esos cambios. Lo que sí que hice fue dar un toquecito de grasa de litio a la cabeza del pistón para que "cerrara" más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2008 9:18 am

saiphi escribió:
fulminatorix escribió:
Shaipi,vigílalo que se empieza por eso que cuentas y se acaba acostándose con el L85 a1.Así pues ¡CUIDADO! lol! lol! lol!

Si Fulmi, andaré con cuidado y vigilandolo en todo momento
Saludetes

Doy fe, doy fe Very Happy Very Happy . Pero y lo que me gusta..., ¿eh? I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2008 1:06 pm

Muchas graciassssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 6:35 pm

Beltza escribió:
Hola Fulmi.

Personalmente me parece un rifle precioso con muchas posibilidades de manejo, ya que tiene varias configuraciones con sus dos miras, su grip abatible y su culata extensible. Y como tal capricho, yo te aconsejaría que te cogieses la de TM.

Un saludo.
Pues eso es lo que he hecho y ,cierto, es una monada el juguetillo este.Tira muy bien, aunque de potencia no anda muy sobrada (245 fps con 0,20)
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 7:26 pm

fulminatorix escribió:
Beltza escribió:
Hola Fulmi.

Personalmente me parece un rifle precioso con muchas posibilidades de manejo, ya que tiene varias configuraciones con sus dos miras, su grip abatible y su culata extensible. Y como tal capricho, yo te aconsejaría que te cogieses la de TM.

Un saludo.
Pues eso es lo que he hecho y ,cierto, es una monada el juguetillo este.Tira muy bien, aunque de potencia no anda muy sobrada (245 fps con 0,20)

Me alegro mucho Fulmi. Has hecho una gran compra. Como eres un manitas, no dudes en upgradearlo. Ten mucho cuidado con el muelle que se ve al abrir la réplica por la parte superior retirando el ris. Es el muelle del tirador que abre la tapita del hop-up. Tiene dos anclajes extremadamente delicados y se parten con facilidad. Pero incluso si se te rompiesen (como a mí) no pasa nada porque el tirador hay que apretarlo para abrirlo, con lo que siempre está bien cerrado. Si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte (creo que tienes mi número de teléfono), no dudes en llamarme.

Que la disfrutes Cool .
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 10:04 pm

Beltza escribió:
Me alegro mucho Fulmi. Has hecho una gran compra. Como eres un manitas, no dudes en upgradearlo. Ten mucho cuidado con el muelle que se ve al abrir la réplica por la parte superior retirando el ris. Es el muelle del tirador que abre la tapita del hop-up. Tiene dos anclajes extremadamente delicados y se parten con facilidad. Pero incluso si se te rompiesen (como a mí) no pasa nada porque el tirador hay que apretarlo para abrirlo, con lo que siempre está bien cerrado. Si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte (creo que tienes mi número de teléfono), no dudes en llamarme.

Que la disfrutes Cool .
Gracias por el ofrecimiento,Beltza, si me meto a tunearlo , te doy un toque (aunque tendrás que darme de nuevo tu móvil, porque lo he perdido).
Nos vemos, chaval.
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 5:07 am

Hola a todos.

Reabro este hilo para dejar constancia de un serio problema que he tenido con el MP7. El domingo tuve algún síntoma de que el MP7 no cargaba bien las bolas. Eso me mosqueó y ayer decidí volver a abrirlo.
Mi sorpresa ha sido mayúscula al encontrarme la carcasa del gear rota!!!. En la zona del nozzle, el metal de la carcasa se había roto. Da la impresión de que no ha soportado los golpes del nuevo muelle.
La verdad es que me extraña muchísimo ya que es de suponer que la carcasa del gear es muy sólida y tiene que soportar ese esfuerzo y mucho más. Sin embargo la rotura está ahí y además en las dos partes del gear. Si la rotura se hubiese producido sólo en una de las dos partes de la carcasa, hubiese supuesto que ha sido un fallo estructural (alguna debilidad del metal, alguna burbuja o algo así). Sin embargo, la rotura en ambas partes me hace pensar que, efectivamente, el gear no aguanta la presión de ese muelle.
Pero si esto es así, ¿por qué se vende ese muelle especialmente para el MP7? Me niego a creer que un gear no aguante los golpes de un muelle así. Por otro lado, en ningún foro he leido que se mencione ningún problema de este tipo, por lo que no debe ser habitual. Nunca he escuchado a nadie decir que se le haya roto la carcasa del gear. Las partes internas del mismo, sí; pero no el gear.
Por tanto la razón de la rotura queda inexplicada
Mi frustración es doble. Por un lado se me derrumba el mito de la extrema calidad de las Marui y por otro, me quedo sin mi MP7 hasta que tito Patxi me consiga otro gear.

En finsssss Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 10:36 am

Beltza escribió:


Por un lado se me derrumba el mito de la extrema calidad de las Marui

Los Mercedes también tienen averías, pero su calidad sigue siendo alta Wink

No pienses mal de una marca solo porque veas ese problema. Como bien has dicho, no has leído en ningún otro lado nada sobre un problema similar.

Tenía mucho trote tu MP7 antes del upgrade?

saludillos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 10:41 am

Len siento
decir que ese comentario no es muy adecuado pues seguro que los mercedes tienen
muchísimos mas fallos que las replicas de Marui, tengo un amigo que es
recepcionista de mercedes y la verdad todos creemos que es una marca de la
leche, pues la verdad sabiendo lo que se (por lo que me cuenta mi amigo cada día) no quiero un mercedes ni regalado.


De todas formas
estoy contigo en lo de que no pierda la fe abra sido algo raro
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 6:42 pm

Beltza, el chaval que me comentó que le petó con el upgrade el mp7, me ha comentado que se le ha vuelto a joder el cuerpo de calamina proveniente de un galaxy y que ahora se está haciendo uno en acero con un torno y una fresadora de control numérico.Que ya me contará.
En resumidas cuentas, si lo upgradeas, lo estropeas.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 7:03 pm

fulminatorix escribió:
Beltza, el chaval que me comentó que le petó con el upgrade el mp7, me ha comentado que se le ha vuelto a joder el cuerpo de calamina proveniente de un galaxy y que ahora se está haciendo uno en acero con un torno y una fresadora de control numérico.Que ya me contará.
En resumidas cuentas, si lo upgradeas, lo estropeas.

Pero por cuanto le vaa salir la broma del conytrol numérico? Podría ser planteable para otras réplicas si no es muy caro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 7:14 pm

Seguro que el tío es tornero o tiene un amigo tornero. Siempre pasa igual, te piensas que es un coste asumible y cuando vas a preguntar a un tornero, te manda a tomar por saco o te pide medio sueldo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 7:16 pm

Gracias por la info, Fulmi.

Ahora tengo puesto un gear de Well sin upgradear. Le acabo de pasar el crono y me da unos tristísimos 166 FPSs Shocked . No entiendo porqué. Mañana lo desmonto y miraré a ver qué le pasa. Tal vez tome las partes internas del de TM y se las pondré. Lo que no voy a hacer es volver a ponerle el muelle. Si acaso, un trocito de muelle para ganar unos poquitos FPS. Pero no pienso volver a alcanzar esos gloriosos 310FPS. A no ser que tu amigo, se dedique a vender cuerpos de gear a buen precio.
Por favor, mantenme informado de los progresos de tu amigo.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 7:46 pm

Visto lo visto,yo el mio ya no lo toco.
Que como esta me encanta para el uso que le voy a dar.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 10:04 pm

Yo solo sé que lo de programar un control numérico tiene muchísimo curro y eso equivale a dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 12:16 pm

joder, lo raro es que vendan el upgrade si el gearbox no lo soporta...
sobre lo de los Mercedes Skain... era una comparativa simple, no hay que darle más vueltas.
Marui no es la mejor marca (al igual que no lo es mercedes) pero tampoco es la peor (idem) claro que tienen sus fallos, como todos, en mayor o menor medida.

Sobre lo de hacer un gear con control numérico, pues si tiene un amigo, con posibilidad de usar una máquina y tiempo libre pues no veo el problema ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 11:01 am

Me dijo que el cuerpo lo estaba haciendo con un amigo suyo que es torner.Sino, te costaría un huevo,como bien dice General Ike.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 7:17 pm

Mirar este link!

Suena a tongazo lol!
Vende MP7 a 375 FPS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Contenido patrocinado





Upgrade del MP7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Upgrade del MP7
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Upgrade M14
» upgrade dudoso
» Upgrade desert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: