Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Upgrade del MP7

Ir abajo 
+10
Lernandir
Ronin
saiphi
cptfluck
fulminatorix
garra_x
G_Ike
Kellandros
Arkangel
Beltza
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 8:27 pm

También he leído algún otro post que el gear se ha llegado a partir sin haberlo upgradeado,lo cual me lleva a hacer la siguiente pregunta a los que se les ha partido¿De dónde se parte el gear?¿No se podría reforzar con alguna resina epoxi?
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 11:12 pm

Hola Fulmi.

Se rompe en la zona frontal donde golpea el pistón en las dos hojas del gear. He probado a reforzar el nuevo gear con una cinta adhesiva de esas reparatodo y que parecen muy fuertes. Sin embargo al encajarlo en el cuerpo, va tan ajustado que no aguanta bien, sobre todo al introducir la culata retráctil por sus canales.
Abrí el nuevo gear de Well y le cambié algunas piezas de las de TM. ¡Maldita la hora en que lo hice! Si no he tenido que volver a abrirlo 20 veces no lo he abierto ninguna. Suspect Al volver a montarlo, con lo que cuesta cerrar el gear - grrrrrrrrrr Mad - o no me había quedado bien el antirreverse o no me funcionaba no sé qué. Con la mezcla de piezas, a pesar de que deberían ser compatibles, daba fallos por todas partes. Tuve que volver a colocar las mismas piezas de Well (¡joder lo que me costó averiguar cuales eran de cada cual!) y parece que ahora vuelve a funcionar. Eso sí, con el muelle original de TM.

¡Y NO VUELVO A TOCARLO!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2009 7:19 am

O sea que además de fea de fiabilidad nada de nada? Pues que putada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2009 11:49 am

La mia va de fabula,asi que en mi caso la fiabilidad del 100%.

Otra cosa es el manazas del abuelo,que lo rompe todo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Feb 10, 2009 11:26 pm

Buenas compañeros, me presento, soy Kretschmer y soy el que tiene el amigo tornero... jajajaj

Bromas aparte, despues de darle miles de vueltas al proyecto se nos ocurren solo dos soluciones para realmente hacer la puñetera carcasa:
La primera, echarle semanas y semanas de trabajo, porque el torno de control numerico no es practico para replicar la carcasa. ES UNA LOCURA, todo hay que hacerlo a mano con limas y taladros/dremel/lo que sea. Las tolerancias son muy pequeñas y es el equivalente airsoftero de enhebrar todo el velamen de una maqueta de una goleta de 4 palos. Trabajo de chinos. Y luego vete a equivocarte o a rebajar un poquito de más algo, y a tirar el resto del trabajo por la borda, que estas trabajando siempre en la misma pieza.... De momento, la cosa ES PERFECTAMENTE POSIBLE, pero supera nuestras ganas y habilidad.
La segunda es sencilla: En la empresa de mecanizados hay un par de expertos que se comprometerían a hacernos el gear de acero, con todas las garantías y evidentemente a mano. El problema es que sale por unos 1700 euros estimados. Solucion desestimada.

Asi que la cosa queda asi. Si me tocan un par de millones de euros, lo mando a hacer de acero a medida, pero como no creo que sea el caso, mi solucion realista es la siguiente... Como me encanta a todos los niveles la mp7 y suelo jugar con ella de primaria, he encargado una skorpion de Jing Gong, que tiran de casa a 300 fps segun Arnie´s y otros lugares fiables.
Le cambiaré guia del muelle, piston, cabeza, rodamientos, engrase y posiblemente el motor (un Reeds 380 de coches de competicion 1/18 )>, mosfet y lipo en el hueco de la bateria antigua. Si tira a esos 300 de base, con la compresion añadida de la guia del muelle nueva y la cabeza de piston nine ball, teflonado y engrasado de juntas, etc le sacas otros 10 fps minimo, mas el cañón PDI de 6,01, le sacas como poco otros 10/15... Y con que me dé esos 320/330, me doy mas que por contento.
Queda ver el tema de la durabilidad del gearbox. Yo SUPONGO que si sacan de fábrica una jing gong que tira a 300 fps y que lleva en el mercado desde octubre sin que yo haya visto temas en ningun foro, español o extranjero, que digan que se rompe por delante, y le añadimos, sin tocarle el muelle y con el conveniente engrasado, rodaje de los engranajes, piezas de calidad y casquillos buenos, no creo que rompa, ya me jodería.

Despues de esto, solo me queda hacerlo y comentaros el resultado. Y ya luego con el tiempo, como va...

Y por cierto, aunque muchos no se lo crean, a un gearbox de mp7, si existiera la puñetera carcasa de acero, con todas las
piezas de alto rendimiento y un muelle cortado de un sp140 de VSR, se le sacan seguro mas de 350 fps. El diseño del gearbox esta precisamente orientado a disipar la tension del muelle entre los engranajes y que estos no sufran( como el del nuevo Dragunov de Real Sword). El diseño repito, es de una ingenieria cojonuda, el problema son los materiales...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 9:25 am

Hola Kretschmer.

Lo primero, sé bienvenido a estos foros. Lo segundo, hacer un comentario sobre tu nick: es el del más afamado de los comandantes de submarinos alemanes Very Happy . Pásata por aquí: www.24flotilla.com .

Ya veo que lo del gear de acero es una utopía que hay que olvidar. No entiendo bien lo de la Skorpion. ¿Quiere eso decir que abandonas el MP7? ¿O es que la Skorpion y el MP7 comparten el diseño del gear y piensas en sustituirlo?
Otra cosa es lo de la batería de litio. ¿Has logrado meterle alguna al MP7 o hablas de la Skorpion?
Ahora mi MP7, a pesar de que vuelve a disparar con el muelle original de la de TM, dispara de lujo. Van todas las bolas rectas como diablos.

Quedo a la espera de tus noticias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Invitado
Invitado




Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:51 am

Buenas Beltza...

La historia de mi nick airsoftero fue que basicamente no sabia que ponerme alla por el 98, y estaba viciado al silent hunter II, previamente al Aces of the Deep, etc etc... era joven y necesitaba un nick. Y como la peña me empezó a conocer por Kretschmer, desistí hace tiempo de cambiarlo... gracias, tambien os conocia a la flotilla 24 pirat

El gearbox de acero es prohibitivo por el dinero que vale, pero es posible. Yo conozco mas de un airsofter que le sobra el dinero hasta ese punto (para eso se lo habra currado), es tornero de profesión o tiene una paciencia de santo, para que nos vamos a engañar, lo raro es que en todo el mundo nadie lo haya hecho, pero es posible perfectamente.
El tema de la scorpion es porque todos los subfusiles marui y sus clones comparten el mismo gearbox, es un quita y pon sencillo, y la skorp de Jing gong, aunque yo no soy nada fan de las chinas, la ponen por las nubes en calidad, por lo visto. Y me ha salido 70 euros, merece la pena intentarlo por ese precio lol!

Este tutorial es fantastico y te lo explica todo paso por paso:

http://www.airsoftforum.com/board/Tm-Smg-Lipo-Mosfetand3-t124451.html

A lo mejor la pagina no te va en un principio, paciencia que el dominio se ve que va fatal, pero funciona.

Esta lipo cabe perfectamente con el mosfet en el mp7 y es de altisima calidad. Entra aprovechando el hueco del fusible para el fet y el da la bateria para la lipo, el truco es la longitud de los cables, para poder sacarla para cargar:

http://kitsmodelismomurcia.com/tiendakits/product_info.php?products_id=2826
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2009 11:17 am

¡Caray, Kretschmer! Esta información vale oro.
Efectivamente, por lo que veo, los gear de la Scorpion y el MP7 son idénticos.
Lo de la batería esa lipo me interesa mucho.
Sigue informándonos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2009 3:24 pm

Muy buena información.Igual me animo a operar mi mp7.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 8:35 am

Una pregunta Fulminatorix, ¿no pasaria nada por desoldar los cables de tu mosfet para soldarle otros mas finos, verdad?, es decir, el fet aguanta la temperatura de soldado un par de veces... Es que los cables que venian son algo gruesos y poco cooperadores a la hora de meterlos en tan poco espacio. En un AEG normal no hay pega, pero aquí se nota la broma.
Volver arriba Ir abajo
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptySáb Feb 14, 2009 6:36 pm

El problemas de meter cables más finos es que a la corriente le va a costar más "atravesarlos".Puedes hacerlo pero quizás notes que se calienten más y te pierda algo de ROF la réplica.
A la hora de desoldarlos del mosfet,trata de nocalentar el mosfet.Para ello,usa unos alicates de puntas para agarrar las patillas del transistor y evitar así que pase demasiado calor al mismo.Si lo calientas demasiado,lo matas de pena (aunque aparentemente funcione, no te soportará cargas elevadas y la réplica no podrá mover del todo el muelle, te hara un efecto parecido al que se produce cuando te quedas sin batería).
un saludo
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 10:36 am

La goma del Hop up, es igual a una AEG, o hace falta algo especial?
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 11:00 am

Creo recordar que era especial.
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:53 am

Buenas. Esta mañana me he decidido a operar el Skorpión de Jing Gong para ponerle una goma de Hop y sustituir la goma de cartón que monta. He montado una guarder recortada y la mejora ha sido increíble. LA goma es de AEG normal, en breve mosfeteare y lipolizare. Pero de momento las sensaciones son muy buenas y a 260 FPS tira muy recto y con una precisión superior a muchas pistolas. Vuestros cañones de precisión de que marca y diámetro son?? Son también especiales?
Volver arriba Ir abajo
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:58 am

Mi mp7 lleva un cañón de Nineball que es un poco más largo, viene con una bocacha diferente para aprovechar la longitud. Ni idea de la medida, pero sí que se nota ese pelín más de cañón. La goma del hopup también es una nineball, hay azul y verde, me gusta más la azul. Las bolas no llegan muy rápido, pero llegan lejos, lejos...

El mío tira a 285 FPS, cambié la junta tórica de la cabeza del pistón porque la de serie no hacía buena compresión, aparte de recablearlo para poder usar una batería externa y que la respuesta del gatillo sea más rápida.


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 12:51 pm

Yo seguiré una guía que tengo para mossfeteralo y meterle una bateria dentro.

Tm Smg + Lipo + Mosfet! - Airsoft Forum


Modelismo Kits - Hobby Coche Avion Naval RC Emisoras Maqueta Slot Casa de muñecas


Con esas 2 cosas, y un mossfet deberia de obtener una respeusta de gatillo y cadencia muy superior y de paso montaré unos conectores t-Dean. Lo de la goma, como me parecia imperativo he probado con una guarder cortada y funciona de perlas. El cañón tiene alguna caracteristica especial o es AEG normal? Si es así, igual acorto uno y se lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 12:53 pm

Prueba de ello es este video.

http://www.airsoftforum.com/board/redirect.php?url=http%3A%2F%2Fs7.photobucket.com%2Falbums%2Fy284%2Fmeancivicsi%2Fairsoft%2Flipo%2520aep%2520smg%2F%3Faction%3Dview%26current%3DMVI_5939.flv

http://www.airsoftforum.com/board/redirect.php?url=http%3A%2F%2Fs7.photobucket.com%2Falbums%2Fy284%2Fmeancivicsi%2Fairsoft%2Flipo%2520aep%2520smg%2F%3Faction%3Dview%26current%3DMVI_5943.flv
Volver arriba Ir abajo
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 4:26 pm

La opción del mosfet podrías eliminarla, ya que no piensas cambiar el muelle en el gearbox y no va a haber mucha diferencia de amperaje respecto a la batería original, puedes obviar ese paso. Los contactos del gatillo no sufrirán más de lo que lo harían con la batería de serie.

Y si cambias el muelle, observa lo que le pasó a Beltza... el gearbox es una cucada, pero frágil, y no hay desgraciadamente piezas de recambio para el mismo, excepto el pistón nineball. Por ganar 20 FPS puedes romper el juguete, y no merece la pena.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 1:44 pm

Holassss

Según dice Patxipe, el gear de las nuevas scorpion viene de serie tirando algo más que los de los MP7, pero además están algo más reforzados. Como son iguales para ambas réplicas, estoy por cogerme una scorpion y meterle el gear al MP7. Si todo es así, con el cañón de precisión se acercaría a los 300. Y si es, efectivamente, más sólido que el de las MP7, igual me animo a probar de nuevo con el muelle.

Lo de esa batería es muy goloso. Lo tengo que mirar bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 3:20 pm

Pues no se que decirte, mi Skorpion de JG lo tiene ahora mismo Patxi, por que se puso a echar humo como un loco por la zona del cargador y nada. Parece tema electrico, pero no se. Eso si, mientras funcionó, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 1:42 pm

¿Le habías cambiado algo o se te ha fastidiado tal y como venía?
Mantennos informados, porfa.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 3:23 pm

Pues solamente tenia una goma guarder transparente, recortada al tamaño, y la verdad, iba de fabula. Nada más tenia. Patxi podrá decir que le pasaba cuando la destripe.
Volver arriba Ir abajo
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 11:41 pm

A mí la semana pasada me ha empezado a sonar a "tripa rota" el jodio mp7...
creo que esos gearbox son delicaditos, delicaditos...

ya os contaré a qué se debía. El cacharro tira, o sea que hace el ciclo, pero suena a que le cuesta mover el muelle, a cascajo... así que mejor no seguir tirando.
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:40 am

El mio despues del problema electrico, suena a motor atascado. Es decir a muelle agarrotado. Lo cual no tiene mucho sentido, por que salvo que los engranajes peudan echar humo.... monkey monkey

No se, delicado sabia que era, pero de ahí a tirar 30 bolas y joderse...joe!!! Con lo bien que iba!
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 8:24 am

Como os empeñáis en cargaros el pobre MP7. No No No
Con lo bien que tira de serie.........Y es para lo que es.Para tirar a 300 fps o mas,ya tenéis el MP5K.
El mio es el mas antiguo de todos y ni un solo problema.Y Carcar lo demuestra. Razz Razz Razz

Y lo de la Scorpion,pues vaya.Los txinos y su manía de que todo tire a tropecientos fps.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Upgrade del MP7 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade del MP7   Upgrade del MP7 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Upgrade del MP7
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Upgrade M14
» upgrade dudoso
» Upgrade desert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: