Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda para Haiti

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Ayuda para Haiti Empty
MensajeTema: Ayuda para Haiti   Ayuda para Haiti EmptyDom Mar 14, 2010 6:16 pm

Invito a todos los que hemos jugado en el bando de la OTAN, bando contrario ( desde vuestro punto externo) y organizacion a que me deis vuestros puntos de vista de como se ha desarrollado la partida y que digais en que creeis que hemos fallado y en que hemos estado bien.
Volver arriba Ir abajo
txeroki
Grupo amigo
Grupo amigo
txeroki


Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ayuda para Haiti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Haiti   Ayuda para Haiti EmptyDom Mar 14, 2010 6:48 pm

yo personalmente creo que fallasteis un poco en la velocidad de avance ,si eliminais a un par de insurgentes es un buen momento para atacar ciertas posiciones si darnos opcion a volver a colocarnos ,al quedaros un poco estaticos defendiamos las zonas con un par de guerrilleros hasta que llegaban los refuerzos


pero no estuvo mal la verdad
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ayuda para Haiti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Haiti   Ayuda para Haiti EmptyDom Mar 14, 2010 8:22 pm

Estoy con Txeroky, nos han fallado los avances, mucho tiempo para que se lo piense el enemigo. Pero por lo demas solo e vistos los miticos fallos de la primera partida que organizamos, iremos puliendolos poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Ayuda para Haiti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Haiti   Ayuda para Haiti EmptyLun Mar 15, 2010 11:07 am

Humilde punto de vista convoy OTAN de 6, 1solo con transmisiones ¡¡¡ no podia segun avanzaba abriendo el terreno ponerme en contacto con ellos,mapas pocos no se podia dar posicion del contrario.
Lo demas muy buena labor de gatariam coordinando enseguida que habia contacto con enemigo y cubriendo en todo momento dentro de lo posible el convoy
Respecto al avanzar cuando ya habia una serie de eliminados,las defensas estaban muy organizadas y dejaban pocos guecos.La observacion con prismaticos por mi parte me daba cierta ventaja porque al caer uno eliminado se volvian a poner de nuevo en defensa acaparando el terreno perdido enseguida.
nuestro brazaletes de color naranja no jugaban a nuestro favor parecia que ibamos a dirigir el trafico.Yo mismo localizaba los "nuestros gracias a esos brazaletes de forma instantanea".pienso que deberiamos haber roto sus lineas creando grupo mas reducidos y haber avanzado en forma de "cuerno" posionarse enboscada y repliegue dando el paso al grupo que venia por detras esperarles y asi de nuevo creando una rotacion en espiral que les iba a deconcertar avanzado de forma lenta pero segura.No hay que pensar en tacticas militares sino en guerillas hay que castigar y desconcentrar al contrario dandole confianza y protagonismo a sus mandos (calentar su ego) para que cometan la mayor cantidad de errores posible.
Romel lo supo aprovechar pero Montgomery no pico.

lo demas que gente mas acojonante los ovejas y demas de verdad GENTE CON PERDON DE PUTA MADRE


Charly-57 Ayuda para Haiti Star3 Ayuda para Haiti Star3 Ayuda para Haiti Star3
Volver arriba Ir abajo
SG_Logar
Grupo amigo
Grupo amigo



Gato
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ayuda para Haiti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Haiti   Ayuda para Haiti EmptyLun Mar 15, 2010 11:54 am

Estaba en la parte de los guerrilleros, creo que tardamos mucho en contactar con el enemigo, creo que empezamos muy separados, y que realmente el convoy lo tenía muy dificil. Quizá si en vez de subir el camino, lo tubiesen que bajar,o tener otro camino alternativo, lo tendrían algo más facil. Al final les quedó mucho recorrido, para llegar. O quizá siendo más ellos ( aunque esto no sería muy realista claro, salvo por los ¿¿¿civiles??).
El tema de tener varios respawn y que se necesitasen 4 para salir, daba lugar a que te quedases en el respawn "rezando" para que otro eliminado no se fuese a otro punto. Menos mal que al final se dijo lo de los 5 min o 4 eliminados, pero creo que hubiese estado mejor con 5 min. desde mi punto de vista, que fui uno de los que más eliminaron 5 veces, de mi bando ( uno de fuego amigo, jejej), sólo esperé quizá 8 min la primera vez, las siguientes como el enemigo estaba más cerca como mucho tardé 3 o 4 min. y claro si llegaba el 4 no esperaba nada. creo que lo mejor es dar 7 u 8 min para que el enemigo tenga más posibilidades de ganar la posicion. Pero como el tiempo no pasa igual para todos haría un registro, cuando llegas apuntas la hora y así sabes cuando tienes que salir, y si la organizacion te pilla jugando sucio saliendo antes. que la organizacion decida. Porque tambien se dio el caso de que cuando llegaba el cuarto llegaban dos juntos, y claro salian los 5, ¿¿¿quien decide quien se queda, de los dos últimos???

Lo de los brazaletes si es verdad que eran algo cantosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para Haiti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Haiti   Ayuda para Haiti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para Haiti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10
» Partida solidaria para Haiti
» Ayuda para Yuki juas ...
» Ayuda para modificaciones de un socom 16 de G&G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Guiones partidas-
Cambiar a: