Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas Impotantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_jack




Caballo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Dudas Impotantes Empty
MensajeTema: Dudas Impotantes   Dudas Impotantes EmptySáb Ago 21, 2010 9:41 am

Hola!bueno unos amigos y yo nos queremos meter en este mundillo,pero tengo varias dudas que para mi opinion soy bastante importantes:

la primera es si es legal transportar estas replicas,porque lei que era ilegal...

la segunda es donde se juega? se supone que en "campos" con licencias o algo asi no? y si tenemos un recinto Privado (es decir de uno de mis amigos) hay se supone que tambien podemos no?

y la ultima duda(por el momento xD) es que lei es vuestra web que al comprarlas en tiendas internacionales puedo tener problemas con aduanas...que tipo de problemas? de retrasos,o de pagar mas dinero o de que nunca me lleguen?


muchas graciass Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Dudas Impotantes Empty
MensajeTema: Re: Dudas Impotantes   Dudas Impotantes EmptySáb Ago 21, 2010 2:41 pm

Hola!

Primero deberías pasar por el apartado de presentaciones y hacer eso mismo XD


Rescpeto a tus dudas, en internet encuentras de todo, gente que dice que es ilegal, gente que dice que no, y todas las variantes posibles.

Las réplicas pueden ser transportadas fuera de tu casa y a lugares privados cerrados. Nunca las lleves por ahi si no vas a un campo de juego o de regreso a casa de una partida.
Para su transporte, siempre tienen que ir en su caja original o en una funda o caja que indique su contenido, y siempre en el maletero del vehículo, nunca en las plazas interiores.
El cargador y la batería quitados de la réplica y caperuza roja en la punta a ser posible.

Respecto a donde es "legal" jugar, hay de todo, ya que siempre dependerás de tu municipio y de los cuerpos de seguridad locales.
Hay quién con todo en regla ha tenido problemas de decomiso de réplicas y demás. Hay que tener cuidado.
Dado que el airsoft no está regulado como tal, no hay "licencias" para campos de juego en si, pero si que hay que cumplir unos requisitos.

Para estar seguro, lo mejor es que pases por tu ayuntamiento y preguntes, así como por el cuertel de la G.C. Contra más gente esté sobre aviso de lo que se realizará en ese lugar mejor (evitaras problemas).

El sitio tiene que ser privado (o tener el permiso por escrito) y cerrado en todo su perímetro, o al menos con una zona de seguridad amplia y bien indicada en todo el entorno.
La entrada tiene que estar controlada para evitar el acceso de personas no autorizadas o sin la protección adecuada.

Respeto a las compras internacionales, hay de todo, desde gente que ha pedido réplicas y le han llegado sin problemas, hasta paquetes parados en aduanas que dan problemas por todos lados y acaban costandote un pastizal.
Si es posible mira webs nacionales que hay unas cuantas.

Ale, toma tocho Razz
Ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
 
Dudas Impotantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos y dudas
» dudas sobre la g36c china

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: