Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas sobre la g36c china

Ir abajo 
+2
Arkangel
G_Ike
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china EmptyLun Sep 22, 2008 4:16 pm

wenas airsofteros!!!!!!!!AUPALAIRSOFT!!!!! soi nuevo tanto en el foro cmo en el airsofteo, este domingo 21 fue mi primer dia en la txata y a las dos de la tarde me encontraba ya con mi repli g36c china, qtamos en crisis:D ,las baterias el cargador,maletin y con unas ganas de volver q no os imaginaisy os cuento xq, me diparaba a 369, 364fps como poco y cao no es plan, jugar si juge con una pipa q me dejo un chaval q no me acuerdo como se llama, si lees esto tron , lo siento soi mu malo con los nombres, y logo con otra g36c q llevaba el colega con el q abia ido y me dio a conoceros, solo con esas dos partidicas goze cmo un enano, q fue de mi repli, patxi con sus increibles manos me ajusto el muelle xa q perdiera fuerza y asi bajar esos fps de mas y me aconsejo no usarla en una semana,pos bien, presentadome y contado mi historia, pregunto:

no es demasiado tiempo? no es x usarla cuanto antes si ai q esperar espero xo no bajaran demasiado los fps?

podriais decirme donde encontrar un manual de mantenimiento? es exaustivo?

espero impaciente vuestra opinion

UN SALUDO A TODOS!!!! AUPALAIRSOFT!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china EmptyLun Sep 22, 2008 5:52 pm

Nuestro manual exaustivo es Patxi, que además es interactivo y "amplio" así que te recomiendo hacerle caso. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china EmptyLun Sep 22, 2008 7:25 pm

Muy buenas, fusilero23, y bienvenido a este hobby que, como siempre decimos, hará trizas tus bolsillos, pero bien a gusto.

En cuanto a tu pregunta, como bien dice G. Ike, el manual más exHaustivo ( Smile ) es Patxi, así que lo mejor es hacerle caso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china EmptyLun Sep 22, 2008 8:49 pm

Bienvenido.
Por experiencia, el manual está a tu alrededor... úsalo...

Cpt. Fluck
Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado




dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: resp a vuestra resp   dudas sobre la g36c china EmptyLun Sep 22, 2008 9:01 pm

Ok entendido. sabia que había que hacerle caso, una cosa me puedo comunicar con el por aquí? referente a que el selector(creo que se llama así) de auto semi o bloqueo lo moví de semi a bloqueo al guardarla y no se si no lo tenia que haber movido, dispararla no,he? solo mover el selector, ni siquiera con la batería puesta.

gracias por lo anterior, no es que no me fiase de patxi, con lo poco que vi el domingo creo que es un crak, pensaba que podría ver el mnsj

saludooos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
asault
Grupo amigo
Grupo amigo



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2008

dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china EmptyLun Sep 22, 2008 9:43 pm

fusilero23 si kieres mandale un pribado a garraX (patxi) y te explicara todo lo del mantenimiento y el problemilla de la replica

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china EmptyLun Sep 22, 2008 11:06 pm

Fusilero,para plantearle cualquier duda a Garra_x (Patxi) puedes hacerlo mediante un post o enviándole un privado (pm).
Y sobre el selector de tiro,no ahí ningún problema en que lo hayas movido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china EmptyMar Sep 23, 2008 6:51 am

Hola!

bienvenido! ahora que ya tienes la replica (la g36 de JG para empezar va guay), tendrás que empezar a comprarte todo lo demas! que si una replica secundaria,...trapitos,...cargadores extra, baterias,...

En fin...es una pasta!pero...y lo ke mola?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: ganas tengooo   dudas sobre la g36c china EmptyMar Sep 23, 2008 9:01 pm

q si mola aguililla, eche dos jodidas partidas q no di una ni media, no pude usar mi repli xq excedia los fps y aun asi estoi deseando ir otra vez.
lo prox el equipico xa jugar agusto xo despacico, q es lo q dices, es caro xo gozas cmo nunca


saludoooo
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china EmptySáb Sep 27, 2008 1:13 pm

Bienvenido fusilero al mundo del airsoft donde los bolsillos sufren agujeros continuos y no de bolazos precisamente jajaja

P.D : tio no hables en modo mensaje de texto de moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilll!!!!! que esto es un foro!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Contenido patrocinado





dudas sobre la g36c china Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre la g36c china   dudas sobre la g36c china Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre la g36c china
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas Impotantes
» Saludos y dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: