Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como colocar sujeccion de correa de M4A1

Ir abajo 
AutorMensaje
santaklaus03




Búfalo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Como colocar sujeccion de correa de M4A1 Empty
MensajeTema: Como colocar sujeccion de correa de M4A1   Como colocar sujeccion de correa de M4A1 EmptySáb Abr 09, 2011 4:27 pm

Buenos días:

Ante todo, perdon por no presentarme y empezar con una pregunta pero realmente no se como hacerlo y la duda me reconcome. Se trata de como colocar la pieza delantera de la sujección de la correa para la réplica de airsoft, ya que tengo por un lado la pieza y por otro deparado el arma con la mira montada.

Como colocar sujeccion de correa de M4A1 Sl500.th



He intentado:
- Quitar las espigas laterales que no dejan sacar la parte trasera de la sujeccion para ponerla luego pero no consigo con ninguna herramienta hacerla nada a la pieza.
- Quitar la mira y volver a ponerla con la sujeccion en medio, pero el cañon tiene una llave allen que no tengo y la mira no veo como se quita.

Así que cualquier solución que me podais decir realmente me ayudaría mucho. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Como colocar sujeccion de correa de M4A1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» m4a1
» Cybergun colt m4a1
» D-Boys M4A1 Carbine Full Metal
» Shemag, como ponerlo
» Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: