Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Réplica de pistola

Ir abajo 
+2
ghosty
charlierivas
6 participantes
AutorMensaje
charlierivas




Cabra
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptySáb Mayo 05, 2012 10:10 am

Hola amigos, soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos.
Mi duda es la siguiente: Quiero una pistola de airsoft, pero no la quiero para jugar partidas competitivas, la quiero simplemente para disparar en mi jardín a una diana. Por lo que prefiero potencia y precisión a velocidad. No tengo ningún inconveniente en que sea una pistola de muelle y tenga que cargarla manualmente. No estoy muy enterado pero creo que el gas es carillo, y el CO2 no te sirve para demasiados disparos. Y como no la voy a usar como secundaria en una partida donde disparas 10 veces, si no que igual me tiro las tardes disparando prefiero que en ese sentido sea lo más asequible posible. Por lo que he visto las manuales, aún siendo full metal no son nada caras, y como prefiero no gastar dinero en consumibles no me importaría gastarme algo más en la réplica. Las he visto desde 20 euros. Pero no me importaría gastarme 60,80 o 100... ¿Cuál me recomendarían? De estética siendo revolver me gusta la magnun, y de pistola eagle desert, o algo más simple como una bereta me parece bastante bonita.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
ghosty
Usuario Lagun
Usuario Lagun
ghosty


Caballo
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptySáb Mayo 05, 2012 10:28 am

antes de nada bienvenido

el gas caro?
depende a cuanto llames tu caro Very Happy el bote de gas ronda los 10 euros euro arriba euro abajo.

el Co2 te da para unas cuantas bolas ( aer si vas a estar disparando en tu jardin toda la tarde como ke tendras ke usar varias botellas de c02 para pasar la tarde pero yo e jugado toda una mañana a airsoft solo a pistola y gastando solo una botella dos como mucho.

y el c02 tampoco es que sea caro 0.5€ la botella.

si quieres potencia y precision el c02 yo creo que es lo mejor.
y recomendarte alguna pistola pues que quieres que te diga... yo estoy encantado con mi X-trem 45 de G&G pero no puedo jugar con ella porque se pasa de fps hay que hacerle un pequeño arreglillo para que tire a fps permitidos.

nose si me dejo algo
Volver arriba Ir abajo
charlierivas




Cabra
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am

ghosty escribió:
antes de nada bienvenido

el gas caro?
depende a cuanto llames tu caro Very Happy el bote de gas ronda los 10 euros euro arriba euro abajo.

el Co2 te da para unas cuantas bolas ( aer si vas a estar disparando en tu jardin toda la tarde como ke tendras ke usar varias botellas de c02 para pasar la tarde pero yo e jugado toda una mañana a airsoft solo a pistola y gastando solo una botella dos como mucho.

y el c02 tampoco es que sea caro 0.5€ la botella.

si quieres potencia y precision el c02 yo creo que es lo mejor.
y recomendarte alguna pistola pues que quieres que te diga... yo estoy encantado con mi X-trem 45 de G&G pero no puedo jugar con ella porque se pasa de fps hay que hacerle un pequeño arreglillo para que tire a fps permitidos.

nose si me dejo algo


Gracias ghosty. Me puedes dar una referencia apróx de tu réplica sobre disparos/botes/precio?
Volver arriba Ir abajo
ghosty
Usuario Lagun
Usuario Lagun
ghosty


Caballo
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptySáb Mayo 05, 2012 3:42 pm

http://www.guay2.com/web/gc_product/Xtreme45.php?lang=en

http://www.maxaventuras.com/tienda/co2/991-gg-xtreme-45-co2.html


ahi tienes toda la info

15 bolas por cargador yo e conseguido tirar cuatro cargadores con la misma botella de c02

precio : 120 €

fps : 400 la ultima vez que le pase el crono ( claro esta que no puedo jugar con ella porke el limite son 350 fps creo..)

lo unico que no tiene la pistola es retencion de railera al echar la ultima bola , es decir que aunque no tenga bolas el efecto blowback lo sigue haciendo

y creo que nada mas
Volver arriba Ir abajo
inka09
Grupo amigo
Grupo amigo
inka09


Búfalo
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptyMar Mayo 08, 2012 7:36 am

siento contrariarte pero para una replica secundaria el maximo permitido suelen ser 300 fp´s
Volver arriba Ir abajo
ghosty
Usuario Lagun
Usuario Lagun
ghosty


Caballo
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptyMar Mayo 08, 2012 12:20 pm

inka09 escribió:
siento contrariarte pero para una replica secundaria el maximo permitido suelen ser 300 fp´s

http://www.slideshare.net/KARNAC/normativa-general-de-airsoft-fea

son 330 segun la normativa fea

nosotros jugamos a 300 fps pero hay partidas en las que se permite 350 lo maximo
Volver arriba Ir abajo
AnderVentura
Usuario Lagun
Usuario Lagun
AnderVentura


Mono
Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptyMar Mayo 08, 2012 12:40 pm

Yo por lo que he leido en otros foros suele andar por los 300 - 315. Decir que en la Txata no recuerdo cual es el limite, pero me han dado algun bolazo importante y no creo que la pistola estubiera pasada, asi que 350 (potencia de replica larga) me parece demasiado.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:29 am

AnderVentura escribió:
Yo por lo que he leido en otros foros suele andar por los 300 - 315. Decir que en la Txata no recuerdo cual es el limite, pero me han dado algun bolazo importante y no creo que la pistola estubiera pasada, asi que 350 (potencia de replica larga) me parece demasiado.

Extracto de normativa de La Txata:

Resto de réplicas: max 350 fps distancia mínima 8 metros encaramiento libre excepto libanesa.


En la FEA tienen 330 y 5 mtros de distancia mínima, en La Txata no se permite disparar a menos de 8 metros con ningún tipo de réplica y sus fps máximos son 350.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola EmptyLun Mayo 28, 2012 7:14 pm

Efectivamente como bien dice Iker con pistola el limite de FPS es 350, que usados con cabeza no dan ningun problema, y es mas, en las partidas que hemos jugado fuera no recuerdo que se pusiese menos de 350 a las pistolas y menos que las midiesen. Ademas creo que es dificil encontrar pistolas sobre los 350 fps, normalmente vienen mas cortas, salvo la xtrem antes comentada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Réplica de pistola Empty
MensajeTema: Re: Réplica de pistola   Réplica de pistola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Réplica de pistola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion sobre compra de pistola
» Pistola KSC USP Compact.
» Problema con una pistola.
» Replica definitiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: