Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Normas txata

Ir abajo 
+4
jorgejorgito
Ronin
aceshot
G_Ike
8 participantes
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Normas txata Empty
MensajeTema: Normas txata   Normas txata EmptyMar Abr 01, 2008 7:57 pm

La txata es un centro de trabajo, no un lugar para jugar unicamente a airsoft, con lo cual hay riesgos inherentes al trabajo que se desarrolla ahí y que todos los jugadores han de asumir voluntariamente antes de jugar, si es necesario redactaré un papel para que lo firmemos todos los jugadores, aunque hasta ahora no me ha parecido necesario. Cada uno ha de hacerse responsable de sus actos y consecuencias derivadas por ello y asumir los riesgos que ello conlleva.

En la txata es gratuito jugar, solo se pide colaboración al montar y desmontar el terreno de juego y sobre todo colaborar en el buen ambiente. La entrada es libre, aunque si alguien causa problemas me reservo la potestad de expulsar a cualquiera temporal o definitivamente.

Respecto a la "libanesa" yo lo tengo claro, para disparar con la réplica hay que encararla, ya sea en el hombro o en la cadera o algo parecido si se dispara en movimiento, pero también se permite disparar con armas de mano, pistolas,subfusiles cortos etc a una mano, lo que no se permite es disparar una réplica a una sola mano asomando sin asomarnos de nuestra cobertura para ver al obejetivo, sin apuntar ni nada, se supone que simulamos llevar armas, el retroceso de un arma de verdad no nos permitiría hacer eso, no?

Los FPs:

Rifle francotirador de cerrojo: max 550 fps distancia mínima seguridad 20 metros disparo en parado con encaramiento de hombro obligatorio.
Rifle francotirador fuego semi: max 450 fps distancia minima seguridad 15 metros disparo en parado con encaramiento de hombro obligatorio.
Armas de apoyo: max 400 fps distancia minima seguridad 12 metros disparo en parado con la réplica apoyada en su bípode.
Resto de réplicas: max 350 fps distancia minima 8 metros encaramiento libre excepto libanesa.

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SUBIRSE A NINGUN VEHICULO NI ENTRAR A LA OFICINA.

Se tratará de que haya un arbitro en cada partida, sobre todo para vigilar las distancias entre jugadores, ya que con "el fragor de la batalla" es muy fácil despistarse y no queremos hacernos daño. El arbitro seré yo o cualquiera que se presente voluntario, puede que más de uno por partida y será el único que podrá expulsar a alguien de una partida, en la partida no se discute al finalozar la partida se le hacen ver nuestras quejas al arbitro, al fin y al cabo no nos jugamos dinero, ni siquiera prestigio, ya que nadie gana ni pierde, nos divertimos todos por igual, eliminado o no.

Cualquiera que no se elimine cuando le dan tenga claro que traiciona la confianza que los demás depositan en él y aunque puede pasarnos a todos no darnos cuenta, bolsillos de chaleco, botas, correajes si alguno e sreincidinte será expulsado de la partida e incluso de la txata.

Cada uno somos dueños y responsables de nuestros actos.


Última edición por G_Ike el Miér Mar 11, 2009 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot


Mono
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 2
Vigor: 3

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyMar Abr 01, 2008 8:48 pm

no se puede entrar en la ofi?? y como hacemos para incordiarte? y para pagarte las cosas? pueden entrar los que trabajan ahi? confused
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyVie Abr 04, 2008 12:16 pm

aceshot, a lo que se refiere Iker es a que en las partidas no se puede "disparar" ni jugar desde dentro de la oficina, para otras cosas siempre y cuando este el dentro no creo que haya problemas

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyMar Abr 08, 2008 11:55 pm

General_Ike escribió:


Cada uno somos dueños y responsables de nuestros actos.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
jorgejorgito
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Abr 21, 2008 9:01 am

OK,ME PARECEN JUSTAS Y CORRECTAS LAS NORMAS,PERO HAY UNA COSA QUE NO LA NOMBRAIS Y POR LO TANTO ENTIENDO QUE SE PUEDE HACER..................ASI QUE SE VAYA PREPARANDO PATXI A RECIBIR BESOS CON LENGUA CADA VEZ QUE NO JUEGUE,SI,ES UNA AMENAZA Y LAS NORMAS DE LA TXATA NO LA PROHIBEN.............ASI QUE O JUEGAS MAS O LENGUA VAS A PROBAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyJue Jul 10, 2008 9:19 pm

Como sabeis yo soy novato y si no os importa os voy a hacer unas cuantas preguntas sobre las partidas no escatimeis detalles por mi Very Happy

1- Como haceis los equipos y como decidis las posiciones de los mismos.
2- Recreais situaciones tipo " en esa cueva hay tres rehenes".
3- Equilibrais los equipos por tipos de armas o destreza con las mismas?
4- Duelen los impactos?
5- Si el arbitro no ve una eliminacion que pasa?
6- Los eliminados son apartados definitivamente o pueden volver a entrar en la partida simulando refuerzos.
7- Como se gana? Eliminando a todo el equipo o equipos contrarios? Capturando los puntos de fuerza del escenario? Por puntos?
8- Si es por puntos, como se puntua?
9- Que tipo de partidas hay, todos contra todos, captura de bandera, objetivos . . .
10- Me he pasado preguntando?
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyJue Jul 10, 2008 9:38 pm

nargalu666 escribió:
Como sabeis yo soy novato y si no os importa os voy a hacer unas cuantas preguntas sobre las partidas no escatimeis detalles por mi Very Happy

1- Como haceis los equipos y como decidis las posiciones de los mismos.
2- Recreais situaciones tipo " en esa cueva hay tres rehenes".
3- Equilibrais los equipos por tipos de armas o destreza con las mismas?
4- Duelen los impactos?
5- Si el arbitro no ve una eliminacion que pasa?
6- Los eliminados son apartados definitivamente o pueden volver a entrar en la partida simulando refuerzos.
7- Como se gana? Eliminando a todo el equipo o equipos contrarios? Capturando los puntos de fuerza del escenario? Por puntos?
8- Si es por puntos, como se puntua?
9- Que tipo de partidas hay, todos contra todos, captura de bandera, objetivos . . .
10- Me he pasado preguntando?

A ver, hay partidas de todo tipo aunque normalmente nos ceñimos a dos o tres tipos. De todas formas todo guión nuevo es siempre bienvenido y vamos puliendo partidas poco a poco.
Los equipos los hacemos sobre la marcha, siemrpe nos dividimos porque en la Txata preferimos mezclar la gente y no tener equipos prefabricados que luego se quedan un poco estancados.

Los impactos duelen, esa es la razón por la que hay distancias. Además, pueden ser peligrosos si van sin gafas. Además hay otro tipo de impactos, como caerte al suelo o pegarte con la cabeza, que no sería la primera vez y lo digo en serio.

Si el arbitro no ve algo, es cosa del arbitro, si hay quejas normalmente se dejan para el final de la partida, esto es un juego y está para pasarlo bien, divertirse y todo eso.

Segun la partida, los eliminados van a una zona llamada "respawn" que es un area concreta desde la cual vuelven a jugar, normalmente cuando llega otro eliminado. Ya lo verás. Pero también hay partidas de supervivencia, en ese caso si estas eliminado sales del juego. Incluso hay partidas que empiezan con respawn y terminan de supervivencia, segun el arbitro.

Todo lo demás no te preocupes que lo irás viendo sobre la marcha. Es importante lo que dice Iker: en la Txata hay elementos que pueden ser peligrosos si no prestas atención.

Cpt. Fluck
El cerdo es un animal extremadamente concienciado con la seguridad laboral. Si fuera por el cerdo, el carnicero utilizaría suaves cucharas de terciopelo.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado




Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyVie Jul 11, 2008 3:22 pm

Gracias cptfluck, se agradece la rapidez. La semana que viene tendre la replica, que me viene con bateria y cargador ya me direis que tipo de bateria me conviene más, porque me imagino que la de serie no sera de las buenas. Otra duda es si los upgrade se notan una vez instalados( O sea si merecen la pena) y si es dificil instalarlos. Hasta que punto se puede "subir" una replica?
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyVie Jul 11, 2008 7:28 pm

Bueno, bueno. Primero que nada, decirte que quien mejor puede responderte esas preguntas es garra_X, el gran Patxi, que es el cirujano mayor de la mayoría de nuestras réplicas.

Ahora te respondo de acuerdo a mi experiencia. Si se notan los upgrades? Pues sí, si se notan. Si pones un muelle más fuerte en la réplica, los fps a que dispare serán más. Si pones un cañón de precisión, normalmente agrupará mejor, y también te dará algún que otro fps más, etc.
Vale la pena? Bueno, eso depende de la réplica de que se trate, y básicamente de lo que te apetezca gastar en ella. Por ejemplo, si has comprado una réplica de 150 leureles, y vas a upgradearla por valor de 300 más....pues no sé yo. Igual con esos 450 te comprabas una de mejor calidad y que cumpliera más con tus expectativas. Por otro lado, si esa de 150 es la REPLICA DE TU VIDA, o sea esa que te encanta....pues adelante, que lo más importante en este juego es que te guste.

Tenés que tener en cuenta también que, dependiendo de la calidad base de la réplica, cambiar una pieza puede necesitar cambiar otras también. Por ejemplo, cambiar por un muelle más fuerte, a veces necesita cambiar otras piezas internas para que la réplica lo soporte, y no salten los engranajes por el aire.

Por último (y vaya testamento me ha salido), recuerda que en todos -o casi- todos los campos hay límites respecto de la potencia de las réplicas, de modo que tienes que tener eso en cuenta también. Igual tu aeg aguanta sin problemas unos 500 fps... pero serán contados los campos donde podrás utilizarla.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Invitado
Invitado




Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyVie Jul 11, 2008 8:04 pm

La replica que he comprado (esta en la aduana) es una M4A1 RIS de marui, que tengo entendido es una marca que posee muchos accesorios y upgrade. Yo creo que para empezar esta bien, pero vosotros creeis que deberia subirla? Es que no se que alcance tiene, efectivo me refiero, de momento me resulta dificil imaginar que lleguen a mas de 5 mtros, por eso me sorprendieron las distancias de seguridad de 8mtrs y sobre todo las 15 y 30 mtrs. Puede un Franco alcanzarte a 50 mtrs y enterarte? Perdonad mi incredulidad pero no me hago la idea. Me imagino que cuando me coma uns cuantas bolas ire creyendo je je je . . .
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyVie Jul 11, 2008 10:30 pm

AY AY cuando lo compruebes en tus carnes ya nos diras.
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyDom Jul 13, 2008 7:22 pm

nargalu666 escribió:
La replica que he comprado (esta en la aduana) es una M4A1 RIS de marui, que tengo entendido es una marca que posee muchos accesorios y upgrade. Yo creo que para empezar esta bien, pero vosotros creeis que deberia subirla? Es que no se que alcance tiene, efectivo me refiero, de momento me resulta dificil imaginar que lleguen a mas de 5 mtros, por eso me sorprendieron las distancias de seguridad de 8mtrs y sobre todo las 15 y 30 mtrs. Puede un Franco alcanzarte a 50 mtrs y enterarte? Perdonad mi incredulidad pero no me hago la idea. Me imagino que cuando me coma uns cuantas bolas ire creyendo je je je . . .

Primero hay que comprobar los fps a los que tira. Cuando sepas eso, podrá decidir que quieres hacer con ella.
Y sí, un franco te puede pillar incluso a 60-70 metros en realidad.
Pero no te preocupes por eso, es mucho más humillante que te eliminen por voz tocandote con la pistola en el casco...

Cpt. Fluck
Si eres un gocho asturiano y no te gusta la sidra, siempre puedes pedir el comodín de la llamada.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado




Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 8:48 am

buenas,

no se comenta nada en las reglas acerca de ciertas cosas, y queria ver si podian serme aclaradas:

· como son las eliminaciones? es decir...impacto de rebote es eliminacion? e impacto en la replica?
· fuego amigo?
· una vez eliminado,...que se hace? se grita "eliminado" y se vuelve a la zona de respawn (de haberla)?

gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 9:00 am

Si te dan estas eliminado, de rebote no vale solo te pueden eliminar de rebote si te tiran con un lanzagranadas entonces ay si que si te dan de rebote estas out. Los impactos en la replica dejan a la replica inutilizada obligandote a tener q utilizar la secundaria y si no tienes pues estas eliminado. El fuego amigo existe y en la txata se cobra muxas vidas, es raro q acabe el dia y no le des a uno de tu equipo.
Y cuando t eliminan como tu bien as dixo se grita elimado y se levanta mano lo mas rapido q puedas para q todos los q esten cerca de ti te vean y te oigan, no te estrañe q alguna vez t lleves bolazos de mas, a todos nos pasa, y luego t diriges al respaun correspondiente.

Cualquier duda q tengais preguntarla q estamos para lo q sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 9:42 am

bueno, otras dudas ke tengo, no son igual referente a las reglas...pero bueno, nunca está de mas preguntar:

· utilizais granadas, o granadas de humo?
· hay mucha gente que tiene y usa lanzagranadas? se le saca partido? (eso haria plantearme si cogerme uno para mi G36C)
· soleis quedar siempre a las 9.30? hasta que hora soleis estar? a que hora empiezan las partidas?(tiempo para cambiarse...preparar las replicas...)
· si hay mercadillo, se hace antes, despues o tmb mientras la partida?


mm, creo q en este momento no se me ocurre ninguna duda mas.

Gracias! saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 10:48 am

Aguilillamondra escribió:
bueno, otras dudas ke tengo, no son igual referente a las reglas...pero bueno, nunca está de mas preguntar:

· utilizais granadas, o granadas de humo?
· hay mucha gente que tiene y usa lanzagranadas? se le saca partido? (eso haria plantearme si cogerme uno para mi G36C)
· soleis quedar siempre a las 9.30? hasta que hora soleis estar? a que hora empiezan las partidas?(tiempo para cambiarse...preparar las replicas...)
· si hay mercadillo, se hace antes, despues o tmb mientras la partida?


mm, creo q en este momento no se me ocurre ninguna duda mas.

Gracias! saludos! cheers

A ver:

1. granadas de aisoft sí, de humo no, pueden ser peligrosas.
2. hay varios con lanzagranadas, son muy chulas y pueden resultar muy útiles.
3. quedamos a las 09:30, desgraciadamente eso significa que las partidas empeizan sobre las 10:30 aunque intentamos siempre insistir para que la gente venga preparada desde casa.
4. el mercadillo, si hay ese día, está siempre abierto.

Sobre el tema de la Txata ten en cuenta que hay que preparar el campo de juego y en eso tienen que participar todos, moviendo bidones, cajas, piezas y etc. para que quede bien y se haga en el minimo tiempo posible. Durante la semana es un lugar de trabajo, por lo que hay que montar la escenografía todas las veces.

En cuanto a la eliminación, tengo un documento de borrador en otra sección solo para TRF con las reglas mucho más extendidas, en cuanto den el visto bueno, se pasará a la sección publica.

De todas formas, adelantarte que si te dan en la réplica se elimina esa réplica y puedes utilizar la pistola. Pero, si no tienes pistola u otra replica complementaria tienes que darte por eliminado. De rebote te eliminas si han disparado con granadas, minas, granadas de mano y similares, pero no por tiro de réplica.
Sin embargo, ten en cuenta que los tiros bombeados sí eliminan.

Cpt. Fluck
El trabuchet tiracerdos es un arma letal para ambas razas.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 10:49 am

Caballeros, este hilo se creó sólo para las normas de juego en la txata. Sería conveniente, por cuestiones de orden, que las consultas de cualquier otro tipo las realizárais en los subforos correspondientes.

Muchas gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 12:01 pm

Arkangel escribió:
Caballeros, este hilo se creó sólo para las normas de juego en la txata. Sería conveniente, por cuestiones de orden, que las consultas de cualquier otro tipo las realizárais en los subforos correspondientes.

Muchas gracias. Very Happy

Muy acertado Arkangel, habrá que vpolver a editarlo o algo así con las normas definitivas y cerrarlo en uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 12:37 pm

General_Ike escribió:
Arkangel escribió:
Caballeros, este hilo se creó sólo para las normas de juego en la txata. Sería conveniente, por cuestiones de orden, que las consultas de cualquier otro tipo las realizárais en los subforos correspondientes.

Muchas gracias. Very Happy

Muy acertado Arkangel, habrá que vpolver a editarlo o algo así con las normas definitivas y cerrarlo en uno nuevo.

A ver, yo pasé un documento preliminar y vengo diciendo que si os gusta se puede cambiar lo que sea y ponerlo publico precisamente porque tiene reglas muy extensas...

Cpt. Fluck
Una enorme cantidad de cerdos puede ser considerada una manifestación
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado




Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 12:49 pm

tener las normas a disposicion de todo el que quiera ir a jugar seria estupendo...aunq sea una version "beta". cuanto mas informada esté la gente, menos confusiones habrá luego a la hora de jugar!

saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 3:39 pm

En su día puse unas normas, que luego se han ido mejorando, lo que tengo que hacer es poner un post con ls normas. cerrado y otro abierto donde se vayan debatiendo y mejorando, para que las normas adoptadas se lean de un vistazo punto y a su vez se pueda debatir y así mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 3:46 pm

Como piensa nuestro general.....

Yo le doy mi voto de confianza y me parece una idea estupenda.

Un saludo. king
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata EmptyLun Jul 14, 2008 7:13 pm

General_Ike escribió:
En su día puse unas normas, que luego se han ido mejorando, lo que tengo que hacer es poner un post con ls normas. cerrado y otro abierto donde se vayan debatiendo y mejorando, para que las normas adoptadas se lean de un vistazo punto y a su vez se pueda debatir y así mejorar.

En efecto, creo que la cosa debería ser así:

+En un hilo cerrado, las normas que General_Ike crea convenientes para jugar en la txata, y que ha tenido -y tiene- a bien consultar con todos;
+En otro hilo, todas las sugerencias, consultas y demás cuestiones que puedan plantearse sobre esas normas. Creo que Ike, como administrador del foro, tendrá la posibilidad de modificar el hilo anteriormente citado, si hace falta;
+En los subforos e hilos correspondientes, las cuestiones relativas a réplicas, y demás, que no hagan a las reglas de juego estrictamente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Contenido patrocinado





Normas txata Empty
MensajeTema: Re: Normas txata   Normas txata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Normas txata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN LA TXATA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
» Txata 5-8-2.008
» Txata 5-7-2.009
» Txata 26-7-2.009
» Txata 26-4-2.009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en la txata-
Cambiar a: