Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ortografía en el foro

Ir abajo 
+6
YUKI
Beltza
Arkangel
G_Ike
Rhena
skain1984
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyDom Nov 30, 2008 10:21 pm

Sí que me he acordado solo que ayer me caí
redondo en la cama así que no salí, por lo que no he hablado con la persona que
debía de hablar. si consigo algo ya os diré


Última edición por skain1984 el Mar Dic 02, 2008 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyLun Dic 01, 2008 10:50 am

skain1984 escribió:
si que me e acordado solo que ayer me cai redondo en la cama asi que no sali, por lo que no e hablado con la persona que devia de hablar. si consigo algo ya os dire

Skain, me duele en los ojos y en el corazón leer tu post Sad
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyLun Dic 01, 2008 11:25 am

Rhena escribió:
skain1984 escribió:
si que me e acordado solo que ayer me cai redondo en la cama asi que no sali, por lo que no e hablado con la persona que devia de hablar. si consigo algo ya os dire

Skain, me duele en los ojos y en el corazón leer tu post Sad

Yo me los he arrancado. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyLun Dic 01, 2008 8:24 pm

skain1984 escribió:
si que me e acordado solo que ayer me cai redondo en la cama asi que no sali, por lo que no e hablado con la persona que devia de hablar. si consigo algo ya os dire

solo para que coste abiso que no e heditado el pos para que no se diga (mas aun) que soy un maldito cávron pero no sus procupeis que sho toy atento, eeeiiinnnnnn? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyLun Dic 01, 2008 9:09 pm

Arkangel escribió:
skain1984 escribió:
si que me e acordado solo que ayer me cai redondo en la cama asi que no sali, por lo que no e hablado con la persona que devia de hablar. si consigo algo ya os dire

solo para que coste abiso que no e heditado el pos para que no se diga (mas aun) que soy un maldito cávron pero no sus procupeis que sho toy atento, eeeiiinnnnnn? affraid

Chapeau Shocked
Volver arriba Ir abajo
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 12:36 am

Un par de “h” una “v” en vez de un “b” y
unos cuantos acentos, dios mío me duele tanto la vista con la escritura de este
paleto que me va a estallar la cabeza (ironía)


Por lo menos este pos era legible





Va por ti Rhena
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 7:18 am

skain1984 escribió:
Un par de “h” una “v” en vez de un “b” y
unos cuantos acentos, dios mío me duele tanto la vista con la escritura de este
paleto que me va a estallar la cabeza (ironía)


Por lo menos este pos era legible





Va por ti Rhena

No, eso no es legible, hay que imaginarse lo que hay (no es ironía).

Ese tipo de post se suelen borrar de los foros, se te ha corregido sin más, así que punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 1:33 pm

skain1984 escribió:
Un par de “h” una “v” en vez de un “b” y
unos cuantos acentos, dios mío me duele tanto la vista con la escritura de este
paleto que me va a estallar la cabeza (ironía)


Por lo menos este pos era legible





Va por ti Rhena

Un par de h, un v por b, y unos cuántos acentos...

En fin, creo que has perdido una ocasión perfecta para no decir nada y quedar bien. En primer lugar, en una frase de unas 30 palabras, un par de h, una v por b y unas cuántas tildes (la tilde es la manifestación escrita de una determinada acentuación), transforman el párrafo en una burrada. Y si a eso le agregamos la ausencia de signos de puntuación (esos no los enumeraste), la cosa se hace peor aún.


Por último, lo interesante de un comentario irónico es que tenga la sutileza de no ser evidente, pero la claridad suficiente para dejarse entrever. Si tienes que poner entre paréntesis que es algo irónico, ya pifias desde el inicio.

Un saludo.

P.D. Conste que nadie te ha llamado paleto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 3:29 pm

Todo este tema de skain me resulta como un dejá vue... pale

Personalmente me agrada muchísimo que en nuestros foros se cuide el lenguaje. Hoy en día no es nada habitual encontrar ese cuidado en internet. Pero nunca hay que perder de vista que detrás de las palabras escritas en un foro como éste, sean esas palabras correctas o no, o expresen lo que expresen, hay una persona. Por favor, no lo olvidéis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 7:30 pm

Arkangel escribió:
unas cuántas tildes (la tilde es la manifestación escrita de una determinada acentuación), transforman el párrafo en una burrada.

Por cierto, para las futuras generaciones de txatunos que todavía se encuentran estudiando comentare una "anécdota" que me sucedió hace ya casi 9 años ( jesús como pasa el tiempo ) en relación a este quote.

Allá por el verano de 1998 ( creo que me cuelo con el año pero bueno ... ) cuando fuí a consultar mis notas de selectividad me encontre con un brillante 2,5 en Biología, casi me caigo redonda, esta asquerosa nota de mierda hacia bajar mi media un huevo cuando, que yo recordase habia echo un examen mas que bueno. Asi que con toda mi mala leche ( que es mucha ), recurrí.

No os podeis imaginar mi sorpresa cuando la brillante profesora, ( que me imagino que habra mas de una ... ) que se dedicaba a corregir los examenes de Biología me enseño mi examen y me comento que mi nota real era un 8,5 pero que me la habia rebajado a un 2,5 porque no habia puesto NI UN SOLO ACENTO ( repasaba todos mis examenes despues de hacerlos para poner los acentos pero en este caso no me había dado tiempo ).

Bueno pues tras cabrearme un huevo, pense en recurrir otra vez pero mis profesores me recomendaron que no lo hiciera por si acaso se les ocurria repasar el resto de examenes para joder.

Como excarmiento funciono mal ( sigo olvidandome de la mitad de los acentos por lo menos juas )porque como seguia teniendo buena media y no habia ninguna carrera cerca de aqui que me gustara pues me fui a hacer un ciclo superior jajaja pero que sepais que la ortografia os puede joder vivos en algo tan importante como la selectividad.
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 9:53 pm

Arkangel escribió:
Por alusiones, y por partes (y antes que Ike me cuelgue el cartelito de "Hilo desvirtuado, se cierraaaaa):

1) Evidentemente se tiene en cuenta que detrás de los post en cuestión hay una persona y, valga el juego de palabras, esto no es nada personal. El pasado sábado he compartido partida y charlas con skain, y muy bien. Sin embargo, y más allá del contenido de los mensajes, que sinceramente a veces es bastante difícil de descifrar, creo que los defectos en la forma son generalmente bastante graves. Y es algo a corregir por el simple hecho de que la libertad de expresión culmina en el derecho a "leer" de los demás.
Me parece muy loable, ya lo he dicho, el esfuerzo por mejorar. En definitiva, es algo que redundará en su propio beneficio.

2) Güitaquer ( Razz ), no he tratado a skain de paleto, ni mucho menos; y si esa fue la impresión, no va acorde con mi intención. Simplemente es que, a veces, hay que saber cuando no decir nada, y mucho menos apelando al sarcasmo como se hizo (que no fue ironía).

3) Mi novia suele pasar a diario cerca del Txofre, así que si queréis, ella nos hace la reserva. Son 15 contando a Ramcke, y sin contar a los ???. Dadme el número final de gente para hacerlo, si os parece.

Arkangel, aunque es un error muy común y se encuentra en numerosas novelas editadas, antes de la copulación conjuntiva nunca debería ir la coma. Pues la coma representa una pausa rítmica y la conjunción es sustitutiva de la misma; de hecho, sumando una coma y una "y" (et latina) se debería pausar doble, lo cual no es correcto. En la RAE dicen lo mismo de la disyuntiva concatenante "o" aunque allí creo que caben más dudas.

Cpt. Fluck
A los cerdos siempre se les deja con la palabra en la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 10:25 pm

Bueno, por partes.

Estoy hasta las narices de que divaguemos de lo spost que están mal escritos y demás, que si se corrige que si no que si tal y que si cual, al final si esto sigue así le diré a Arkangel que no corrija que directamente los moderadores borraremos los post que esten tan mal escritos. No quiero llegar a eso, así que una de dos:

-Skain, te vas a tener que tomar mucho trabajo en corregir tus post o serán borrados y si hay algún otro post tuyo o de alguien quejandose será borrado

-Skain, haz el esfuerzo como hasta ahora en mejorar y corregir, te aplaudo, asume, como creo que lo haces, que si se te escapa alguna burrada se te corregirá, pero sin cachondeos ni risas por parte de los demás, ni quejas tuyas por las correcciones, estos post serán borrados, así podrás seguir escribiendo en este foro.

Me decanto por la segunda opción, espero que nada me haga cambiar este punto de vista, no pretendo que todos escribamos perfecto, simplemente que no duela a la vista. EL TEMA ESTA CERRADO DESDE YA!

En cuanto a la cena, por mi perfecto que reserva ya, que dudosos despues de la confirmación de Ramcke, hay poquitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 10:32 pm

cptfluck escribió:
Arkangel escribió:
Por alusiones, y por partes (y antes que Ike me cuelgue el cartelito de "Hilo desvirtuado, se cierraaaaa):

1) Evidentemente se tiene en cuenta que detrás de los post en cuestión hay una persona y, valga el juego de palabras, esto no es nada personal. El pasado sábado he compartido partida y charlas con skain, y muy bien. Sin embargo, y más allá del contenido de los mensajes, que sinceramente a veces es bastante difícil de descifrar, creo que los defectos en la forma son generalmente bastante graves. Y es algo a corregir por el simple hecho de que la libertad de expresión culmina en el derecho a "leer" de los demás.
Me parece muy loable, ya lo he dicho, el esfuerzo por mejorar. En definitiva, es algo que redundará en su propio beneficio.

2) Güitaquer ( Razz ), no he tratado a skain de paleto, ni mucho menos; y si esa fue la impresión, no va acorde con mi intención. Simplemente es que, a veces, hay que saber cuando no decir nada, y mucho menos apelando al sarcasmo como se hizo (que no fue ironía).

3) Mi novia suele pasar a diario cerca del Txofre, así que si queréis, ella nos hace la reserva. Son 15 contando a Ramcke, y sin contar a los ???. Dadme el número final de gente para hacerlo, si os parece.

Arkangel, aunque es un error muy común y se encuentra en numerosas novelas editadas, antes de la copulación conjuntiva nunca debería ir la coma. Pues la coma representa una pausa rítmica y la conjunción es sustitutiva de la misma; de hecho, sumando una coma y una "y" (et latina) se debería pausar doble, lo cual no es correcto. En la RAE dicen lo mismo de la disyuntiva concatenante "o" aunque allí creo que caben más dudas.

Cpt. Fluck
A los cerdos siempre se les deja con la palabra en la boca.

Sí, señor!

Viene perfecto para que se vea que todos somos susceptibles de incurrir en errores y por tanto, capaces de mejorar.

Fluck, muchas gracias por tu desinteresada, oportuna y objetiva corrección. Tomo nota y en lo sucesivo intentaré esforzarme tanto como hace skain para que mis posts sean legibles para todos, ya que noto ahora que mi malsana costumbre de poner coma después de la copulacion conjuntiva habrá inducido a errores de interpretación en numerosas oportunidades, y en otras tantas habrá producido dolor de ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMar Dic 02, 2008 11:47 pm

Jo chicos ya lo siento tampoco quería que causara tanta polémica,
además iba por Rhena que es la que puso
lo del dolor de la vista.


Ya se que nadie me ha llamado paleto, yo me siento así cada
vez que me pasa una de estas, quiero cambiarlo pero es una cosa que cuesta mucho
y mas a mi por la dichosa dislexia.


Siento haber causado problemas, no era mi intención. Pondré más
atención en lo que escribo y no me quejare en caso de corrección.


Gracias por vuestra paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 7:27 am

skain1984 escribió:
Jo chicos ya lo siento tampoco quería que causara tanta polémica,
además iba por Rhena que es la que puso
lo del dolor de la vista.


Ya se que nadie me ha llamado paleto, yo me siento así cada
vez que me pasa una de estas, quiero cambiarlo pero es una cosa que cuesta mucho
y mas a mi por la dichosa dislexia.


Siento haber causado problemas, no era mi intención. Pondré más
atención en lo que escribo y no me quejare en caso de corrección.


Gracias por vuestra paciencia.

Eso es algo que ya sabemos y te agradecemos, así que no tienes de que disculparte. FIN DE LA CUESTIÓN si alguien tiene alguna observación que abra un hilo en la sección "sobre el foro" que para eso está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 8:22 am

He puesto aquí todo lo que no venía a cuento en el tema de la cena, la siguiente que divaguemos tanto borraré.

Ahora se puede debatir lo que gusteis sobre la ortografía en el foro.

Bajo mi punto de vista los fallos ortográficos, como tildes y demás pues son admisibles en este foro en cierta medida, también está el uso incorrecto, o no uso, de signos de puntuación, signos que dan sentidos distintos a una misma frase. La cosa es que los moderadores estamos para moderar estas y otras cuestiones en los foros, pero opino que solamente hay que corregir cuando los fallos sen graves o excesivos y quien ha errado tanto pues no ha de llevarse mal rato. Yo lo veo como el crono para el airsoft, se permite a 350 fps y sin embargo se deja un pequeño margen para el que lleve una réplica a 351 juegue no? Pues lo mismo.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 2:52 pm

Lo de la copulación conjuntiva suena a trío orgiástico Very Happy Very Happy . Desarrolla más el tema Fluck, que parece interesante lol! lol! .
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 2:57 pm

G_Ike escribió:
-Skain, ..., que si se te escapa alguna burrada se te corregirá, pero sin cachondeos ni risas por parte de los demás,...

¡Coñe, iker, eso es justamente lo que quería decir yo! Pero a veces doy tantos rodeos scratch ... será que me estoy haciendo viejo farao .
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 4:58 pm

Coño pero si hay una sección del tema y todo
jajajajajajajajaja. Ya decía yo que no encontraba ese post de disculpas que escribí
anoche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 5:51 pm

Beltza escribió:
Lo de la copulación conjuntiva suena a trío orgiástico Very Happy Very Happy . Desarrolla más el tema Fluck, que parece interesante lol! lol! .

El lenguaje es como el buen sexo Beltza, cuando las cosas están cada una en su sitio y empiezas a enriquecer la prosa todo sale a pedir de boca... Hay que tener perseverancia, eso sí, cuidar de las palabras con cariño y con amor y de vez en cuando añadir algún comentario rudo y apasionado, para mantener el ritmo... Debes maquillarlo con un toque de realidad pero dejar mucho espacio a la imaginación; cuando todo se vuelve confuso, es el momento de poner cierto cuidado con la armonía y, finalmente, el climax de la historia llega a su punto, para ser cerrada con un momento de incertidumbre y una sonrisa.

Cpt. Fluck
Ya me dirás tú que clase de cerdo haría esas marranadas.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 5:55 pm

Esto es un hilo sobre la ortografía en el foro, si quereis desarrollar vuestra prosa abrid otro hilo por favor, puede resultar muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 7:35 pm

Pues por alusiones, ahora respondo yo. Very Happy

Skain, si te picas porque te diga (por enésima vez en estos 10 años que hace que te conozco) que me duele la vista por las patadas que le pegas a la ortografía castellana... recuérdame que te pegue una patada en el culo el próximo día.
lol!

Soy bastante puntillosa con el lenguaje, pero entiendo que hay cosas que son exageradas y que, precisamente por tu problema, deberías trabajar más, como ya te he dicho en alguna ocasión, y por mucho que a ti te parezca que cometer 3 faltas gordas de ortografía en una línea y media de post es normal, lo siento pero... ¡sí que duele a los ojos!
affraid

¡Ah! Y el reparto de sugus tiene su escala positiva y negativa, como te podrán confirmar los demás en el foro, y el meterse conmigo supone sugus negativo... así que atente a las consecuencias, nene.... (aquí es donde se oye de fondo una risa malvada Twisted Evil ).

Así que castigado sin sugus, no por las faltas de ortografía (que se entienden, coñe, pero intenta mejorarlo que estoy segura que puedes), sino por haberte chinado con la princesa del sugus, jiji.
flower queen flower
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 10:02 pm

skain1984 escribió:
Jo chicos ya lo siento tampoco quería que causara tanta polémica,
además iba por Rhena que es la que puso
lo del dolor de la vista.


Ya se que nadie me ha llamado paleto, yo me siento así cada
vez que me pasa una de estas, quiero cambiarlo pero es una cosa que cuesta mucho
y mas a mi por la dichosa dislexia.


Siento haber causado problemas, no era mi intención. Pondré más
atención en lo que escribo y no me quejare en caso de corrección.


Gracias por vuestra paciencia.

No hay nada por lo que tengas que pedir disculpas, skain. Como ya se ha dicho, todos valoramos el esfuerzo que haces, y la dedicación que estás poniendo en mejorar. Sin embargo, aún quedan cosas por corregir y para eso, entre otras cosas, estamos los moderadores. Las correcciones no se hacen para meternos contigo, sino porque son necesarias.
Como surge del post de Rhena, y creo que es la intención en la mayoría de los casos, los comentarios de "recochineo" son en ánimo de broma; aunque concedo que alguno -y yo encabezo la lista- a veces nos pasemos un poco. Reconozco que soy borde, pero no es a malas.

Tampoco has de sentirte como un paleto, porque absolutamente TODOS somos susceptibles de errar, desde omitir letras hasta prodigar las comas después de las "y" como hago yo. No es motivo de vergüenza, pero sí de intentar superarnos. Y sé de varios que estaremos dispuestos a echarte una mano en el tema.

Por último, respecto de lo que dice Ike, decir que estoy de acuerdo. Creo que puede hacerse un poco de "vista gorda" con las tildes y los signos de puntuación (en tanto se entienda lo que quiere decir el post), y corregir las cosas realmente graves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyMiér Dic 03, 2008 10:29 pm

Arkangel escribió:
Como surge del post de Rhena, y creo que es la intención en la mayoría de los casos, los comentarios de "recochineo" son en ánimo de broma

Y un sugus positivo para el plumífero por dejar claro que soy una vacilona, pero no una bruja....

......bueno, vale, sí soy una bruja, pero una bruja buena......

........bueno, que sí, que soy una mala bruja, qué leches, pero intento portarme bien.....

.............al menos, a veces lol!
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro EmptyJue Dic 04, 2008 7:26 am

Rhena escribió:
Arkangel escribió:
Como surge del post de Rhena, y creo que es la intención en la mayoría de los casos, los comentarios de "recochineo" son en ánimo de broma

Y un sugus positivo para el plumífero por dejar claro que soy una vacilona, pero no una bruja....

......bueno, vale, sí soy una bruja, pero una bruja buena......

........bueno, que sí, que soy una mala bruja, qué leches, pero intento portarme bien.....

.............al menos, a veces lol!

Sí señorita Rotenmeyer! Copiaré 100 veces: "escribiré bien y hablaré bien de la princesa del sugus." tongue


Última edición por G_Ike el Jue Dic 04, 2008 8:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





Ortografía en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ortografía en el foro   Ortografía en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ortografía en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro
» Foro Rol de la WWE
» Foro de Rol
» Mal funcionamiento del foro
» Nuevo en el foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Sobre el foro-
Cambiar a: