Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas

Ir abajo 
+8
Kellandros
G_Ike
Ladylydia
WHYTAKER
skain1984
Lernandir
Rhena
YUKI
12 participantes
AutorMensaje
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyMiér Ene 14, 2009 3:30 pm

Los autenticos de las fuerzas especiales... copio de un foro amigo

Hola a todos! Como va todo?

La cuesta de enero cuesta, no? Y más en nuestro hobby, donde el precio del $ nos vuelve a dar por el culo.
Pues es por eso que he decidido volver a las andadas y rebuscar entre contactos y contactos de contactos hasta encontrar algo digno de convertirse en una nueva compra en grupo.
Y el ganador es… ah, que ya habéis leído el título? Pues eso: se trata de guantes OAKLEY S.I. ASSAULT, a 37 euros el par. No son ni los de bici, ni los de golf, ni $%&ª: los auténticos Assault diseñados para militares. Normalmente cuestan entre 60 y 80 euros (que yo haya visto).

NO SON LOS CHINOS. En los guantes es lo único en lo que no quiero chinos, aparte de qe soólo los hay en talla M enana.

Colores disponibles: TAN/KHAKI Y NEGROS.

Tallas: S (pequeña), M (mediana), L (grande), XL y XXL.

Cúantos tenemos que ser? 10, sin contarme a mí.

Qué saco yo de esto? Un par de guantes gratis para mí. Ni más ni menos. Prefiero meterme la currada de organizar esto antes que pagar 70 pavos pidiéndomelos yo sólo.

Hay peligro de aduanas? No, vienen del Reino Unido.

Qué viene incluido en el precio de 37 euros? Los guantes y el transporte hasta Madrid. Si sois de fuera el envío es aparte y son unos 3 euros de nada. Si os juntais varios, pues os sale el envío a 1 o 2 euros por cabeza.

Qué hago para apuntarme? Mándame un e-mail con tu nombre y apellido, color y talla. Si sois varios, mandádmelo un sólo mail, mejor.

sascha_villoro@hotmail.com

Plazo? Una semana. Luego procederé a pediros el ingreso de la pasta.
El que no esté seguro de si le apetece o de si va a tener dinero, que no se apunte hasta estar 100% seguro, porque nos hacéis una gran $%&ª si os echáis atrás luego.

IMPORTANTE: SI QUERÉIS QUE ESTO SALGA ADELANTE, PASADLE ESTE MAIL/POST A QUIEN PODAIS VER INTERESADO O POSTEADLO EN VUESTRO FORO HABITUAL. CUANTA MÁS GENTE SE ENTERE, MAYOR LA PROBABILIDAD DE QUE NOS JUNTEMOS LOS SUFICIENTES.


Si se apunta peña me lo pienso el pillarme unos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyMiér Ene 14, 2009 3:50 pm

Pues no estaría mal tener una foto de los susodichos guantes... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyMiér Ene 14, 2009 4:15 pm

Y Google fué creado... y los internautas vieron que era bueno...

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas OakleyMTBgloves_lg
Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas OakleyMTBgloves_sm
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyMiér Ene 14, 2009 8:11 pm

yo me apunto


Última edición por skain1984 el Jue Ene 15, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyMiér Ene 14, 2009 10:02 pm

si se va hacer grupo parea pedido yo quiero unos en TAN en la talla L.
Llebaba tiempo detras de ellos y los q encontraba o heran chinos o valian una pasta, asi que a mi si que mi interesa y bastante. Venga animaros q son unos guantes cojonudos y estan muy bien.

Lo dicho si sale grupo contar con migo, si no pues nada tiraremos con los q tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 8:23 am

skain1984 escribió:
yo me apunto pero me parece un poco getas el tío, no quiere
pagar 70€ pero se los quiere llevar gratis, yo conseguí una oferta que si vendía
8 minimis chinas a 150 € me sacaba la mía gratis y me pareció muy getas así que
ni me moleste. Ahora que si os apetece….. no se si seguirá en pie la oferta.



A mi no me interesan los guantes, pero me parece que cada cual es muy libre de ofrecer a los demás un producto bueno y a buen precio y si él sale beneficiado por molestarse en buscar compradores mejor que mejor!!!! me parece lo más razonable y encima lo dice sin ninguna intención de engaño, así que de getas no tiene nada. No me parece correcto criticar a alguien que te ofrece una ventaja en la compra, lo que él saque a los demás no les importa. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 8:29 am

Ladylydia escribió:
skain1984 escribió:
yo me apunto pero me parece un poco getas el tío, no quiere
pagar 70€ pero se los quiere llevar gratis, yo conseguí una oferta que si vendía
8 minimis chinas a 150 € me sacaba la mía gratis y me pareció muy getas así que
ni me moleste. Ahora que si os apetece….. no se si seguirá en pie la oferta.



A mi no me interesan los guantes, pero me parece que cada cual es muy libre de ofrecer a los demás un producto bueno y a buen precio y si él sale beneficiado por molestarse en buscar compradores mejor que mejor!!!! me parece lo más razonable y encima lo dice sin ninguna intención de engaño, así que de getas no tiene nada. No me parece correcto criticar a alguien que te ofrece una ventaja en la compra, lo que él saque a los demás no les importa. Es mi opinión.

Tambien la mia, ya te he editado un post parecido Skain, guarda las formas y el respeto hacia los demás y los demás harán lo mismo contigo, las actitudes, buenas o malas son recíprocas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 12:17 pm

Ok, mis disculpas no quería molestar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 1:04 pm

Hombre...por lo que veo CHAS no ha dejado sus buenas costumbres.

Para los que no sepan nada del tipo este,decir que es legal.En su momento lo hacia en el foro de Airsoft Madrid y era increíble lo que conseguía y los precios.llegué a apuntarme a un par de sus pedidos.

Pues a mi también me pican los guantes estos.Si se hace pedido pues me apunto con un par en TAN/KHAKI talla M.


Última edición por kellandros el Jue Ene 15, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 2:22 pm

los mios tambien tan L
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 2:26 pm

kellandros escribió:
Hombre...por lo que veo CHAS no ha dejado sus buenas costumbres.

Para los que no sepan nada del tipo este,decir que es legal.En su momento lo hacia en el foro de Airsoft Madrid y era increíble lo que conseguía y los precios.

Y luego se mete con rhena porque sabe todos los pokemons, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 2:37 pm

skain1984 escribió:
los mios tambien tan L

Lo pones a parir y te apuntas, ahora si el tio se siente ofendido y no te acepta el pedido qué?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 3:20 pm

Skain, eres un poco raro, raro, raroooooo!!!!!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 3:28 pm

Es una cosa que a copiado yuki de otro lugar, el tío no se va
a pasar por este foro y además tampoco lo e puesto a parir no hay que exagerar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 4:28 pm

skain1984 escribió:
Es una cosa que a copiado yuki de otro lugar, el tío no se va
a pasar por este foro y además tampoco lo e puesto a parir no hay que exagerar.

A lo que me refiero o trato de referirme es que hay que cuidar lo que se dice o escribe, lo vayan a saber los referidos o no no es atenuante de ningún comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 5:22 pm

Ala ya esta editado
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 9:41 pm

Yo me apuntaria a unos negros en la S asi que si en una semanita nos juntamos algunos mas le mando un mensaje diciendole haber si se pueden pedir.
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyJue Ene 15, 2009 9:59 pm

Si se pide, yo quiero un par TAN del M.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyLun Ene 19, 2009 11:44 pm

AL final que pasa con el tema????

Que ya esta moviendo la cosa de los pagos para hacer el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Bp1 Carnal
Grupo amigo
Grupo amigo



Dragón
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas EmptyLun Ene 19, 2009 11:54 pm

si finalmente vais a pedir en conjunto, el miercoles quiere cerrar el plazo para cobrar durante el jueves y pedir el viernes
los precios de portes desde madrid son:
El envío de un par son 3,75 euros.
2 pares = 4,59 euros
3 pares o más = 5,70 euros

El envío 24 horas es de 10,32 euros; da igual si uno o varios pares.

yo he pedido para mi y he propuesto en BUS. si quereis, tambien me puedo hacer cargo y luego quedamos para el reparto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty
MensajeTema: Re: Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas   Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guantes OAKLEY S.I. ASSAULT de uso militar a 37 euros si nos juntamos 10 o mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA DESDE MALAGA,VENTA DE MATERIAL MILITAR MILITAR
» Pistoleras y Guantes
» Desfile banda militar noruega
» ACAMPADA MILITAR KRAV MAGA
» ArmA: Armed Assault

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Spam-
Cambiar a: