Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ArmA: Armed Assault

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

ArmA: Armed Assault Empty
MensajeTema: ArmA: Armed Assault   ArmA: Armed Assault EmptyJue Feb 12, 2009 5:07 pm

Hola a todos.

Tengo este juego desde hace bastante. Siempre he oido hablar muy bien de él. Pero siempre que me he asomado a sus entrañas, me ha echado para atrás. Un juego soso, con mala jugabilidad, complicado y muy difícil. Eso sí: tiene unos gráficos que con una buena tarjeta gráfica quita el hipo, además de ofrecer un escenario magníficamente construido, tremendamente extenso y realista 100%.

Sin embargo estos días estoy jugando con unos compañeros de la 24 Flotilla. Tenemos servidor del Team Speak y un servidor propio para el juego. El caso es que se montan unas timbas muy interesantes.
En un principio, a pesar de pasármelo muy bien con los compañeros, el juego seguía sin encajarme. Te sientes muy perdido durante muchas partidas. Pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y el juego empieza a ser cada vez más y más interesante. Estoy viendo la capacidad que tiene el juego para sacarle un jugo inacabable. Me está enganchando.
Y no sólo eso: me he animado a editar alguna misión ya que me apetecen misiones para snipers y no hay muchas por ahí. El caso es que ya he confeccionado una y aunque no está redonda, no me ha quedado mal del todo.
Pero lo interesante es el juego: es muy realista. Esto implica en algunos momentos poca jugabilidad y en otros que resulte frustrante. Lograr cumplir una misión es realmente difícil, sobre todo si es en línea.
En muchos momentos el juego me parece una partida de airsoft. En otras, me parece incluso más exigente ya que si eres eliminado, en según qué partidas no puedes volver a revivir de manera sencilla.
Es un simulador con todas las letras.
Os animo a que lo probéis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Predi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Predi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2008

ArmA: Armed Assault Empty
MensajeTema: Re: ArmA: Armed Assault   ArmA: Armed Assault EmptyJue Feb 12, 2009 5:57 pm

Joder !! Y ahora me sales con estas?

Ese juego lo tengo hace siglos. Tenia un clan y hemos jugado campeonatos nacionales, bueno a su antecesor. OP. Flashpoint.

Incluso, Yeki ha sido campeon nacional con su clan hace años. Ya os lo contara el en cuanto lea esto.

Avisa cuando vas a jugar y donde y me apunto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

ArmA: Armed Assault Empty
MensajeTema: Re: ArmA: Armed Assault   ArmA: Armed Assault EmptyJue Feb 12, 2009 8:22 pm

inteesante...
le pegare un vistazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

ArmA: Armed Assault Empty
MensajeTema: Re: ArmA: Armed Assault   ArmA: Armed Assault EmptySáb Feb 14, 2009 12:29 pm

Predi, ya te comentaré cómo y dónde jugamos, mods y tal.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Contenido patrocinado





ArmA: Armed Assault Empty
MensajeTema: Re: ArmA: Armed Assault   ArmA: Armed Assault Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArmA: Armed Assault
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ArmA II
» que arma escojo?
» Video Fortress Assault
» CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON
» Fortress Assault Airsoft Event 1 - 13 y 14 Diciembre 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a: