Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La vuelta al mundo en directo

Ir abajo 
+2
cptfluck
Rhena
6 participantes
AutorMensaje
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

La vuelta al mundo en directo Empty
MensajeTema: La vuelta al mundo en directo   La vuelta al mundo en directo EmptyLun Feb 09, 2009 9:46 pm

Nada más arrancar, 'La vuelta al mundo en directo' se enfrentó a una situación polémica, y difícil, que se saldó con la retirada de uno de los concursantes, Cyril Jaquet, de 29 años, nacido en Suiza. «Me voy, no voy a dar pie a que me sigan juzgando. No quiero seguir dando coba a los medios de comunicación para que me linchen», declaró en pantalla al comienzo del programa, ante el conductor de este reality viajero, Óscar Martínez.
El motivo del abandono, que arrastró el de su novia, Paola Alberdi, fue el pasado de este joven que cuando tenía 15 años asesinó a sus padres. En Antena 3 aseguran que no conocían estos antecedentes, que empezaron a circular por internet en vísperas de iniciarse este espacio.
La cadena de Planeta y los responsables del programa aseguran que conocieron el pasado del chico, que trabaja en una compañía aérea como auxiliar de vuelo y quiere dar carpetazo a su pasado, el pasado viernes. Fue entonces cuando le llamaron a Italia y, acompañado por su pareja, regresó a España. «Que se den cuenta de que la gente cambia, que el pasado es el pasado», manifestó en antena el ex concursante, que no tiene antecedentes penales, al dar a conocer su marcha. En directo aseguró que había sido él quien había tomado la decisión, y en la cadena argumentan también que la medida la adoptó él cuando le llamaron para saber si eran ciertos los que rumores que circulaban.
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

La vuelta al mundo en directo Empty
MensajeTema: Re: La vuelta al mundo en directo   La vuelta al mundo en directo EmptyLun Feb 09, 2009 9:58 pm

"La gente cambia"

Que fuerte.

Cpt. Fluck
Los cerdos mudan la piel cada 26 años.
Normalmente viven unos 6 de media, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

La vuelta al mundo en directo Empty
MensajeTema: Re: La vuelta al mundo en directo   La vuelta al mundo en directo EmptyLun Feb 09, 2009 10:22 pm

Joder! Le han puesto "Cyril", no? Eso tien que contar como atenuante, al menos... geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

La vuelta al mundo en directo Empty
MensajeTema: Re: La vuelta al mundo en directo   La vuelta al mundo en directo EmptyMar Feb 10, 2009 7:40 am

Pero, aunque lo pasado....pasado está.Dormirías a su lado tranquilamente sabiendo lo que hizo? Creo que en esta situación todos usamos el ¨por si acaso¨.........
Volver arriba Ir abajo
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

La vuelta al mundo en directo Empty
MensajeTema: Re: La vuelta al mundo en directo   La vuelta al mundo en directo EmptyMar Feb 10, 2009 8:12 am

La gente cambia si, pero sus padres no podrán ver jamás lo "cambiado" que está su hijo. Como dice Seto, yo creo que nadie estaría cómodo compartiendo casa con él.
Volver arriba Ir abajo
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

La vuelta al mundo en directo Empty
MensajeTema: Re: La vuelta al mundo en directo   La vuelta al mundo en directo EmptyMar Feb 10, 2009 9:33 am

seto escribió:
Pero, aunque lo pasado....pasado está.Dormirías a su lado tranquilamente sabiendo lo que hizo? Creo que en esta situación todos usamos el ¨por si acaso¨.........

Ya te digo, se le vuelve a cruzar el chip y se carga a los concursantes menudo realiti
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
Contenido patrocinado





La vuelta al mundo en directo Empty
MensajeTema: Re: La vuelta al mundo en directo   La vuelta al mundo en directo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vuelta al mundo en directo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la vuelta de la esquina
» El conquistador del Fin Del Mundo
» SOI nuevo en el mundo de airsoft
» Guerra de Replicantes... en El Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Cine, televisión etc.-
Cambiar a: