Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 22-3-2.009 Partida en Urrugne

Ir abajo 
+14
oier.lodosa
Pepelufinlandés
Ladylydia
isomax
Bicho
Gatariam
Ronin
TEO
Arkangel
skain1984
cptfluck
Beltza
Rhena
G_Ike
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 9:53 am

Gatariam escribió:
Iker no me has dicho nada por lo que entiendo que mañana voy de arbitro no?

Cuento contigo gatito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 9:53 am

oier.lodosa escribió:
Wenas , chavales. Haber Tengo intenciones de ir. Ningun GTA viene, asi q no se ir. Se llegar a la Txata , alguien podria esperarme alli?

Prometo llegar Puntual.

Garbera es el centro comercial que está antes de llegar a La Txata, sabes cual es?

Según vienes por la N-1 la salida que soleis coger para La Txata, llegas a una rotonda por la que soleis coger una salida en la que enseguida se pasa por un tunel? Pues en esa rotonda deberías coger la salida anterior a la del tunel, es decir en vez de la 3ª salida de la rotonda coger la segunda, la única que hace en subida, ahí seguir para arriba, luego torcer a l aizquierda arriba y ahí en la segunda entrada al parking sigue hacía el fondo y un poco a la izquierda hasta acercarte a la gasolinera, ahí se suele quedar.


Última edición por G_Ike el Sáb Mar 21, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 12:50 pm

Hola chicos, en el DV de hoy viene un articulo de control de fronteras europeas por una cumbre de la otan, por lo que es probable que mañana nos puedan parar, os dejo el enlaze para que le echeis un vistazo....
http://www.diariovasco.com/20090321/al-dia-sociedad/francia-restablece-control-fronteras-20090321.html

Se puede cruzar la frontera, pero me imagino que cuando vean nuestros trajes nos pararan y nos registraran, por lo que sera conveniente llevar las cosas bien hechas.
No quiero alarmar pero creo que es importante que lo sepais.
Volver arriba Ir abajo
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 2:45 pm

Como Beltza tiene que trabajar y para perder el menor tiempo posible, iremos seguido a Urrugne, así que nos veremos en el campo
Saludetes
Volver arriba Ir abajo
oier.lodosa
Grupo amigo
Grupo amigo
oier.lodosa


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 4:22 pm

Bueno ... me las Apañare x q.. jeje

Entonces a que hora en el Centro comercial de Garbera ?
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 5:23 pm

A las 8h en punto.

Por favor, sed todos puntuales. A las 8:05, como la vez pasada, levaremos anclas que además, una vez leído el artículo que ha posteado el gato, es posible que tengamos algún parón involuntario.
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 6:01 pm

Un día cojonudo en casi todos sus aspectos.
La partida organizada por Predi, pues buufffffffff Sleep . Ya sabéis. En cualquier caso, le agradezco todos sus desvelos para montar todo y hacer que hoy estuviésemos todos disfrutando de una jornada estupenda. Igualmente, es de agradecer la voluntad de los árbitros para que todo funcionase, aunque Gatariam creo que ha sido el que lo ha estropeado todo Twisted Evil Twisted Evil Razz .
Y lo mejor, sin duda alguna, el estar todos juntos una vez más haciendo y disfrutando de aquello que nos gusta. Eso no tiene precio. A veces llego a pensar que el airsoft no es más que una excusa para poder reunirnos todos. Me emociona profundamente el que todos los grupos nos juntemos de forma tan armónica para estas partidas.

Por otro lado, como dice Hotxi, habrá que comprar bolas de las buenas, de las que eliminan, ya que las mías -no sé qué les pasa- no eliminan a nadie tongue .
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 6:06 pm

beltxa en tu caso es un poblema de edad que no aciertas ni a la lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludinnnn jocolor
Volver arriba Ir abajo
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 6:50 pm

garra_x escribió:
beltxa en tu caso es un poblema de edad que no aciertas ni a la lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludinnnn jocolor
Tu calla, que se te ha olvidado quitarte el pijama y has venido a jugar con el Laughing Laughing

Pues si, un día cojonudo, buen tiempo, buena compañía, ¿ que mas se puede pedir ?

Las partidas han sido diferentes, un poco raras, pero bueno, saliendo de Predi... Razz Laughing, por cierto Predi me he quedado con las ganas de darte, para una vez que me dejabas Laughing Laughing Laughing

Bueno bromas aparte, agradecer a los árbitros por su buena voluntad, a los Franceses por dejarnos jugar en su magnifico campo y a Predi y a Connors por organizar todo, gracias de verdad ( Predi aunque no te guste, ya sabes que en el fondo te queremos ) Laughing

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
jorgejorgito
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 06/04/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 8:11 pm

saiphi cielo,no olvides lo que te he dicho si beltza cierra los ojos en el momento algido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,AUN ME ESTOY RIENDO, I love you I love you ,dia genial,lastima lo de los guiones pero lo mejor del dia toda la gente,UN PLACER JUGAR A VUESTRO LADO COMO SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 8:20 pm

jorgejorgito escribió:
saiphi cielo,no olvides lo que te he dicho si beltza cierra los ojos en el momento algido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,AUN ME ESTOY RIENDO, I love you I love you ,dia genial,lastima lo de los guiones pero lo mejor del dia toda la gente,UN PLACER JUGAR A VUESTRO LADO COMO SIEMPRE.

Jajajaja, que cabr...,yo también me he reido mucho, Laughing Jorge aparte de cab... eres una gran persona Laughing
Volver arriba Ir abajo
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 10:11 pm

Hola chicos, el día genial me a encantado de compartir con
vosotros pvc, gracias a los organizadores y a los árbitros por el día que nos han
ofrecido. Agradecer a todos mis compañeros de equipo, en especial saiphi,
beltza, oier.lodosa y ladylydia, por
compartir paciencia y buen hacer en las partidas .
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
Invitado
Invitado




22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 12:54 pm

Hola a todos

Lo primero quiero agradecer a Ike y a Gatarian su inestimable ayuda como arbitros asi como organizadores, muchisimas gracias, vuestra ayuda ha sido inestimable.
Tambien agradecer la asistencia y vuestro buen comportamiento en el terreno de juego asi como la comprension con los retrasos y demas problemas, asi que, muchas gracias.

Tambien deciros que ha sido un dia bastante "revuelto" con tanta protesta y ciertos comportamientos reiterativos de algunos jugadores, lo cual, ha provocado que nos estemos replanteando seriamente el futuro de estas partidas, ya que, en su dia, cuando empezabamos con estas partidas, lo que teniamos claro, es lo que NO queriamos, y eso que no queriamos, estamos viendo que se esta empezando a dar, asi que, antes de que esto pase a mayores, vamos a replantearnos el futuro y una manera de acatar ciertas actitudes y comportamientos, buscando y sopesando diferentes alternativas, para que al menos, podamos seguir jugando, sin tener llegar a limites drasticos, con lo que sea, os informaremos de que medidas se han adoptado al respecto, sobre todo, para que podamos seguir jugando y pasandolo bien, con el menos numero de problemas posible.

Muchas gracias y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 12:57 pm

CONNORS escribió:
Hola a todos

Lo primero quiero agradecer a Ike y a Gatarian su inestimable ayuda como arbitros asi como organizadores, muchisimas gracias, vuestra ayuda ha sido inestimable.
Tambien agradecer la asistencia y vuestro buen comportamiento en el terreno de juego asi como la comprension con los retrasos y demas problemas, asi que, muchas gracias.

Tambien deciros que ha sido un dia bastante "revuelto" con tanta protesta y ciertos comportamientos reiterativos de algunos jugadores, lo cual, ha provocado que nos estemos replanteando seriamente el futuro de estas partidas, ya que, en su dia, cuando empezabamos con estas partidas, lo que teniamos claro, es lo que NO queriamos, y eso que no queriamos, estamos viendo que se esta empezando a dar, asi que, antes de que esto pase a mayores, vamos a replantearnos el futuro y una manera de acatar ciertas actitudes y comportamientos, buscando y sopesando diferentes alternativas, para que al menos, podamos seguir jugando, sin tener llegar a limites drasticos, con lo que sea, os informaremos de que medidas se han adoptado al respecto, sobre todo, para que podamos seguir jugando y pasandolo bien, con el menos numero de problemas posible.

Muchas gracias y nos vemos.

Cuenta con mi apoyo Connors, por cierto estoy ya mismo trabajando en un guión para posible futura partida, ya te lo mandaré por privado cuando lo tenga ultimado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 1:49 pm

Gracias Connors y cuenta tambien con mi apoyo, desde el lado de la organizacion o arbitro se venlas cosas de otra manera, por cierto yo tambien estoy trabajando en un guion ya hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
oier.lodosa
Grupo amigo
Grupo amigo
oier.lodosa


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 2:15 pm

Smile Pues de Puta madre ^^

No hay mucho mas q decir jeje
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 2:36 pm

CONNORS escribió:
Hola a todos

Lo primero quiero agradecer a Ike y a Gatarian su inestimable ayuda como arbitros asi como organizadores, muchisimas gracias, vuestra ayuda ha sido inestimable.
Tambien agradecer la asistencia y vuestro buen comportamiento en el terreno de juego asi como la comprension con los retrasos y demas problemas, asi que, muchas gracias.

Tambien deciros que ha sido un dia bastante "revuelto" con tanta protesta y ciertos comportamientos reiterativos de algunos jugadores, lo cual, ha provocado que nos estemos replanteando seriamente el futuro de estas partidas, ya que, en su dia, cuando empezabamos con estas partidas, lo que teniamos claro, es lo que NO queriamos, y eso que no queriamos, estamos viendo que se esta empezando a dar, asi que, antes de que esto pase a mayores, vamos a replantearnos el futuro y una manera de acatar ciertas actitudes y comportamientos, buscando y sopesando diferentes alternativas, para que al menos, podamos seguir jugando, sin tener llegar a limites drasticos, con lo que sea, os informaremos de que medidas se han adoptado al respecto, sobre todo, para que podamos seguir jugando y pasandolo bien, con el menos numero de problemas posible.

Muchas gracias y nos vemos.

Connors, yo por mi parte lo he pasado muy bien a pesar de lo que tú dices, porque creo que hay mucha más gente interesada en divertirse y hacerlo bien que lo contrario, lo cual es lo que importa. Y en cuanto a la organización, mucho hacéis en organizar como para quejarnos, para la siguiente vez cuenta conmigo como árbitro, que esta tenía un tema en concreto y por eso no me presenté.

Por cierto, María, la chica que estaba conmigo, también ha quedado encantada.
Ya nos dirás que medidas adoptéis pero seguro que serán muy adecuadas y si necesitáis opiniones aya sabéis que aquí estamos todos.

Cpt. Fluck
En la batalla, el cerdo pelea para salvar a sus jamones.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 7:18 pm

Gracias Lydia por las fotos, han colgado el link en el foro de bus, hay algunas muy chulas.

un saludo a todos, y hasta la próxima. A mi el cuerpo me pide una de fuerte, con los finlandeses dando leña, como antes del invierno...

agur!
Volver arriba Ir abajo
jorgejorgito
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 06/04/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 7:50 pm

...el dia que querais montamos una buena de fuerte,a mi no teneis que decirmelo dos veces eh?.
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 9:05 pm

Pues con el mono que tengo de cqb....

¡Jorge! Que al final no probaste la tortilla, cachis...

Se agradece sobre todo el buen tiempo que tuvimos, y la buena voluntad de los organizadores que se pegaron un currelo de p.m.

Lo peor... monte arriba-monte abajo-monte arriba-monte abajo.... ¡a ver pa cuando esas escaleras mecánicas! lol!
Volver arriba Ir abajo
jorgejorgito
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 06/04/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 3:20 pm

......VES CIELO??...ya decia yo que me faltaba algo... scratch ,la proxima no te escapas....(la tortilla digo.)
Volver arriba Ir abajo
Pepelufinlandés
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Pepelufinlandés


Serpiente
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/12/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 4:44 pm

Pues yo me lo pase de PM, a pesar de todo.
Estoy totalmente de acuerdo con fluk en que la mayoria de los jugadores se lo tomaron en serio y con deportividad. de todas maneras nunca esta de mas tomar medidas para evitar la falta de deportividad en las partidas.
a los organizadores les dire que no se quemen por lo que oigan en el campo, suele ser fruto del exceso de adrenalina y no vale la pena acerse mala sangre.
Saludos a toos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
22-3-2.009 Partida en Urrugne
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA)
» Urrugne 22-2-2.009
» Urrugne Francia mensual
» NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE
» Enlace fotos Urrugne 22-02-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: