Aún quedan muchos días hasta la reunión, pero convendría ir perfilando un "orden del día" para que la cosa vaya más o menos fluida, que con el montón de gente que vamos a estar se corre peligro de perdamos mucho tiempo en temas poco importantes y nos dejemos cosas sin tratar.
Un saludo
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Aún quedan muchos días hasta la reunión, pero convendría ir perfilando un "orden del día" para que la cosa vaya más o menos fluida, que con el montón de gente que vamos a estar se corre peligro de perdamos mucho tiempo en temas poco importantes y nos dejemos cosas sin tratar.
Un saludo
La verdad es que en ello estaba y he pensado algo así:
1-Presentación de grupos presentes (quiero poner una mesa presidencial con un par d erepresentates de cada grupo)
2-Explicación por parte de GTA de lo que sucedio en Mointe Cassino a fin de ponernos todos en antecedentes para saber las causas.
3-Ruegos y preguntas sobre el punto 2 exclusivamente.
4-Sugerencias sobre acciones a tomar, si las hubiere en relación a lo acaecido en Monte Cassino a fin de tomarlas juntos.
5-Analisis de la situación del airsoft en general, transporte de réplicas, situación de campos, legalidad de todas estas cosas y pasos a tomar para tratar de normalizar todo esto.
6-Ruegos y preguntas.
Bueno esto es algo básico y me imagino que no muy correcto, no dudeis en sugerir cosas a incorporar, eliminar y/o modíficar, yo ahora me voy fuera y no tendré internet pero como es una reunión entre todos y para todos podeis consensuar un orden del día sin necesitar mi a`probación para nada, sólo pongo el local, no tengo más conocimientos por eso.
Gracias a todos.
YUKI Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 908 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Los puntos de Ike me parecen buenos ademas seria muy interesante realizar un escrito al final de la reunion en el que se resumiera esta y las conclusiones a las que se han llegado y que se firmara por los correspondientes representantes. De esta manera en futuras reuniones no se tocarian temas ya tratados y seria todo mucho mas agil.
Me acabo de enterar del cisco que se ha liado. Sin duda, si no media ninguna catastrofe, alli estare.
Tal vez seria bueno, aprovechar la cantidad de gente que supongo que vamos a estar para hacer una recogida de firmas.
Punmu Invitado
Tema: Re: Reunión Txata 19-4-2.009 Jue Abr 09, 2009 11:17 am
ANte todo daros nuestro apoyo desde Armysof (Cantabria).
Todavia no puedo confirmaros mi presencia o la de algun miembro de la junta de nuestra asociacion pero si que nos gustaria conocer los pasos que se dan en la reunion y la posibilidad de crear una federacion en el norte como la andaluza.
Pondre un post para las firmas en nuestro foro un saludo desde cantabria.
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Jode, a este paso me voy a saber el teletipo de Europa Press de memoria...
Lo que me mosquea es eso de paraje natural, porque parece que quieren decir que es una zona protegida o algo así, cosa que me choca cuando lo utilizan para pasto y como coto de caza, pero bueno, vete a saber.
En fin, me voy a la cama, a ver si el nuevo día trae alguna noticia agradable.
Un saludo
Balu O TheBigBoss Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Reunión Txata 19-4-2.009 Vie Abr 10, 2009 12:46 am
haber una cosa gente quien me puede aclarar esto si se denuncian a 31 personas como es que luego dicen que se tramitaron 32 denuncias , acaso le pusieron 1 a algun foral por gili o que? por que una mas una siempre me han dicho que son dos,(que yo veia Barrio sesamo gente!)
Última edición por Balu O TheBigBoss el Vie Abr 10, 2009 11:46 am, editado 1 vez
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Reunión Txata 19-4-2.009 Vie Abr 10, 2009 10:34 am
skain1984 escribió:
yo sigo en mis 13 de que eso es difamación y calumnia y no jode a todos.
Tal vez mala praxis. En cualquier caso no creo que convenga cargr las tintas contra los medios. Sólo son el mensajero. Es mucho más positivo intentar hacerles llegar la información real. En la página de la EITB te permiten dejar comentarios. Yo ayer hice tres intentando explicar lo que es el airsoft y lo que reivindicamos. Nuestra lucha está en otro frente: en que la administración entre en razón y nos regularice la actividad.
Un saludo.
txus86 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Reunión Txata 19-4-2.009 Vie Abr 10, 2009 12:19 pm
Si si eta claro que fuerte, hay que dejar claro que tenían permiso GTA debería de hablar con el ayuntamiento y si tenían algún tipo de escrito con el permiso fotocopiarlo y enseñarlo a toda esta panda de "medios" incompetentes
Beltza Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Reunión Txata 19-4-2.009 Vie Abr 10, 2009 4:38 pm
¡Qué pasada el vídeo!
cac_cuca Invitado
Tema: apoyo Vie Abr 10, 2009 5:56 pm
Desde Cigales, Valladolid os mostramos nuestro apoyo en todo lo referente a este tema os seguiremos de cerca haber en que podemos ayudar un saludo
Invitado Invitado
Tema: Re: Reunión Txata 19-4-2.009 Vie Abr 10, 2009 8:46 pm
Lo peor de todo es que encima han utilizado un video que se grabó en nuestro campo(AIRSOFT GETXO), que es totalmente PRIVADO y esta VALLADO, por el que no puede ir NADIE a pasear a su perro sin meterse en una propiedad PARTICULAR, y todo esto lo vieron y lo comprobaron las tres personas que vinieron a grabar el video, a las cuales se trato correctamente y se les explico con todo detalle en que consistia este juego.
Hubo una persona que les recibió en su casa para hacerle la entrevista, e incluso uno de ellos probó una de las replicas (un famas ) para ser mas exactos.
Y despues de todo esto encima lo utilizan para echar un monton de basura sobre todo un colectivo de personas, a los que catalogan de descerebrados, solo por una circunstancia puntual y muy dudosa.
No creo que ninguno de nosotros reciba mas a ninguna persona de este tipo para hacer ningun reportaje.
un saludo, e intentaremos ir alguno a la reunión
skain1984 Usuario Lagun
Tema: Re: Reunión Txata 19-4-2.009 Sáb Abr 11, 2009 12:19 am
Gracias por el apoyo, es demencial que después ser tan amables con ellos usen esas imágenes para esto, muy fuerte. Sigo en mis 13 de que deberíamos de poner algún tipo de queja
skain1984 Usuario Lagun
Tema: Re: Reunión Txata 19-4-2.009 Sáb Abr 11, 2009 2:07 am
dejo estos links para que el que no sepa de que va el tema se pong un poco al dia. http://www.pegatiros.com/airsoft/legislacion.htm http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/leyesnormativas.htm http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/permiso4a_cat_sevilla.htm
Balu O TheBigBoss Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 06/12/2008