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 Asalto al National Txata Bank

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MensajeTema: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyJue Ene 14, 2010 10:27 pm

bueno gente, llegó el momento!

Txata Bank Assault




Sinópsis



Un grupo de profesionales, contratados por un poderoso magnate de la mafia rusa, ha sido encargado de llevar a cabo un pretencioso y arriesgado asalto a la sede del Txata Bank en la ciudad de Scrap Heaven.

Su cometido es llevarse un sustancioso botín, que deberán entregar a su mandante, pero desde hace días la policía y los cuerpos especiales locales están bajo alerta. No saben qué va a pasar, ni dónde, pero saben que algo sucederá.



Esta partida de ASReV (AirSoft Rol en Vivo) se basa en un enfrentamiento típico de Airsoft con unos toques de interpretación y características de rol en vivo como habilidades, actuaciones, PNJ y demás elementos que enriquecen el evento y buscan diversión y simulación.



Habrá tres bandos distintos: los civiles que están dentro del banco (bien sean empleados, guardas o simples clientes); los asaltantes (que son gente preparada y entrenada) y finalmente los policías de Scrap Heaven (también muy preparados y equipados).

Cada uno de los bandos tendrá sus propios cometidos, ventajas, equipo, objetivos, debilidades y limitaciones, que serán expuestos por separado. Empieza por elegir en qué bando quieres estar:



Civiles (min. 5)

Este grupo se mantendrá igual a lo largo de ambas partidas y tiene cometidos muy complejos de actuación, incluyendo las pequeñas sorpresas que se pueden esperar. Los personajes que necesitamos son muy variados y tienen un papel fundamental.

Deberán vestir de civil, posiblemente con traje y corbata o similar.

Este grupo es fundamental, si quieres unirte a ello recuerda que se requiere una buena dosis de actuación, improvisación y desparpajo, pero que dificilmente vas a liarte a tiros durante media hora.



Asaltantes (min. 7)

Los profesionales del robo son gente preparada, un grupo eterogéneo de elementos provenientes del ejército, la delincuencia, los servicios secretos y que han tomado al camino fácil. Ya han trabajo juntos y tienen bien divididas sus tareas, se necesitan:

Un líder del grupo, fundamental para llevar adelante las cosas

Un experto en explosivos, sin él, nada hace ¡bum!

Dos hackers informáticos

Un experto en sacar la verdad

Varios tácticos expertos en armas y como usarlas

El grupo debería vestir de manera informal, con vaqueros y jerseys con capuchas. Algunos de ellos podrían ir en traje. No van de militares porque no es un asalto nocturno a una base, sino que entran en el banco como clientes desde una calle concurrida. Van armados con pistolas y máximo dos SMG (MP5K, Ingram, Scorpion) y una escopeta.

Si te apetece unirte a este grupo recuerda que deberás actuar y utilizar las habilidades que se te otorguen y que también se requiere un buen conocimiento del airsoft.



Policías (min. 7)

¿Qué decir de ellos? Son gente entrenada, capaz de solucionar eventos criminales como este, tanto con asaltos armados como con la fuerza de la negociación. Si son llamados a actuar, actuarán. Se necesitan:

Un negociador

Un jefe de equipo especial

Uno/dos francotirador(es)

Un hacker

Varios policías de las fuerzas especiales

Irán vestidos con uniforme negro o urban y llevarán armas largas, pistolas y rifles de francotirador. No se pueden llevar granadas ni lanzagranadas.

Importante!
Esto no es solo airsoft
Esta partida contiene elementos de rol en vivo y actuación, además de los tradicionales del Airsoft, por lol que si buscas disparar a matar durante dos horas, no es tu partida. Pero si quieres hacer algo más que eso y darle un poco más de vida al asunto, entonces es tu momento.







La idea es que la partida se realice entre Marzo y Abril, en breve decidiremos la fecha exacta y subiremos a la red un PDF con todas las reglas y características, una vez realizado esto y según se apunte la gente procederemos a asignar los papeles de cada uno y pasar las insrucciones precisas a cada bando.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

P.D. Arkangel o Ike por favor borrar el post anterior Wink
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyVie Ene 15, 2010 10:06 am

Lernandir escribió:

P.D. Arkangel o Ike por favor borrar el post anterior Wink

Hecho.

Sigue sonando más que muy interesante. Asalto al National Txata Bank Alien
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyVie Ene 15, 2010 12:28 pm

Bueno, yo estoy a la disposicion de la organizacion tanto para civil como para francotirador de la policia. Por mi francotirador pero si necesitais civiles ya teneis uno.

P.S.: Buen temario para una partida. Y se ve por ahora que habeis trabajado en la preparacion. Suerte.

Gracias y un Saludo.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyVie Ene 15, 2010 12:43 pm

hehehe pues esto no es nada Wink

esperar a ver el resto.

Eso si, esta partida no llegará a ningún lado si los jugadores no se lo curran claro.

Ad+ necesitamos un número mínimo de personas, pero cuantas más mejor.

En breve más info y luego lo pongo en el foro de Bus, GTA y demaás
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyVie Ene 15, 2010 3:43 pm

Al releer el post me di cuenta de un cosilla. Quizas si la apartida es en Marzo me coincida con un viaje a Ostereich que tengo previsto, pero aun no tengo tampoco la fecha exacta porque todo depende de la disposicion de billetes de avion y hotel. Espero poder asistir.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyVie Ene 15, 2010 5:33 pm

+1
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyVie Ene 15, 2010 7:05 pm

Uno mas...
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyVie Ene 15, 2010 7:33 pm

También contad conmigo.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyVie Ene 15, 2010 11:49 pm

Id enviando a pertegast@pertegast.com vuestras preferencias de pertenencia a uno d e los tres grupos porque así vamos organizando las cosas.

Gracias!!

Cpt. Fluck
Al gordo cerdo, le creció pelo.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptySáb Ene 16, 2010 8:36 am

Bueno, yo prefiero ponerlo en el foro.

+1 al grupo que sea, incluso de arbitro si se necesita.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptySáb Ene 16, 2010 10:50 am

UNO MAS Donde haga falta (hay que comprar traje mas que nada por las REBAJAS) Asalto al National Txata Bank Icon_rolleyes
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptySáb Ene 16, 2010 3:12 pm

+1 yo me ofrezco de Policia o de Civil. Donde de sea.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptySáb Ene 16, 2010 9:19 pm

Enviado.

Txatabank...mi banco, y cada día el de más gente. Asalto al National Txata Bank Icon_geek
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyDom Ene 17, 2010 2:48 pm

Bueno, la fecha barajada hasta el momento es el domingo 28 de Marzo.

Hará falta montar el campo el sábado anterior.

En breve más info.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyMiér Ene 20, 2010 2:02 pm

+ 1 sin preferencia de grupo
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptySáb Ene 23, 2010 6:52 pm

Hola a todos,

hemos subido un PDF con Reglas generales y Habilidades que van a utilizarse en la partida del Txata Bank Assault (28 de Marzo de 2010) y que se encuentra en esta dirección:

http://www.pertegast.com/airsoft/txatabankassault.pdf


Así podréis imprimirlo y guardarlo para tenerlo a mano en la partida. No obstante, ponemos seguido el contenido de forma que ya podáis ir echándole un vistazo (ojo, en el PDF hay más información):

Acciones de combate y reglas para réplicas

1. Potencia, fuego y cargadores: hasta 330 fps para pistolas, hasta 350 fps para las réplicas largas (rifles, rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador no de cerrojo) y hasta 550 fps las de francotirador (exclusivamente de cerrojo). Puede haber fuego automático y solo se pueden llevar hasta 600 bbb. Las réplicas pueden ser de gas, eléctricas o muelle.
2. Distancias: hasta 5 m. para pistolas, 8 m. para las réplicas largas y hasta 20 m. las de francotirador de cerrojo.
3. Fuego amigo: el fuego amigo existe, si un compañero alcanza a otro con una bbb, este último deberá declararse eliminado de la forma habitual.
4. Rebotes y ranuras: las bolas que alcanzan a través de ranuras entre coberturas (bidones, vigas, etc.) no son válidas a menos que haya una abertura de al menos tres dedos. Esto se debe a que se utilizarán elementos de ese tipo para representar paredes sólidas. Los rebotes claros no son válidos para eliminar, pero sí si han pasado por ranuras permitidas.
5. Eliminación por voz: a menos de 5 metros no se dispara, se dice “eliminado” mientras se apunta con la réplica en el pecho o las piernas del adversario. Este deberá darse por eliminado. El PJ/PNJ levantará la mano como de costumbre y dirá “eliminado”. Aclaración: la eliminación por voz es a menos de 5 metros, no depende en ningún caso de la potencia de la réplica.
6. Eliminación: la eliminación es por cualquier impacto en cualquier parte del cuerpo o equipo incluyendo una réplica (menos si se tiene una segunda réplica, en cuyo caso se descarta la primera y se saca la segunda).
7. Vidas: quien tiene la Habilidad de Veterano tiene una vida extra. Si es eliminado grita “¡eliminado!” y puede revivir siempre y cuando otro compañero le coja y, manteniendo el contacto, lo lleve detrás de otra cobertura distinta y cercana. En ese momento ambos son libres y pueden volver a disparar como de normal. Los demás son eliminados por un solo disparo, incluyendo los civiles. Si tiene la Habilidad Veterano, pero no quedan compañeros, puede arrastrarse hasta una cobertura y volver en partida.
8. Cachear: un PJ/PJN capturado y con las manos en alto podrá ser cacheado de los elementos de atrezzo del juego, incluyendo las réplicas. No se podrán quitar cosas que pertenezcan al jugador, pero ya no podrá utilizar las réplicas, municiones, etc. Un jugador así cacheado se considera desarmado, aunque hay Habilidades que modifican esta regla. Solo se puede cachear una vez por partida el mismo PJ.
9. Interrogar: para interrogar, se utiliza una pequeña baraja de cartas que entregará el Master al declararse un interrogatorio. Para conseguir una respuesta se deberá sacar una figura de la baraja con un solo intento. Se podrá volver a intentarlo (con eso u otro) transcurridos 5 (cinco) minutos y solo se puede sonsacar una información por cada intento y rehén. Existen Habilidades que modifican estas regla.
10. Rendirse: un PJ puede rendirse a otro en cualquier momento y pasa a ser su cautivo y rehén o prisionero.
11. Mobiliario de attrezzo: puede ser volcado o movido de sitio para crear coberturas dentro del banco.
12. Escudo humano: un rehén puede utilizarse como escudo humano, poniendo una mano sobre su espalda y moviéndolo. El escudo humano deberá obedecer las órdenes de su captor. No se puede agarrar con fuerza ni obligar con la fuerza a nadie. Hay Habilidades que modifican esta regla.
13. Bombas humanas: un PJ/PNJ puede ser utilizado como bomba humana atando explosivo en su cuerpo. El captor puede darle ordenes que tendrá que cumplir y provocar su explosión en cualquier momento (elimina a cualquiera en un radio de 4 metros).
14. Atar: no se puede atar a nadie, no se considera posible que los PJ/PNJ puedan ser reducidos y atados, solo controlados (para evitar percances y molestias).


Fichas y Habilidades

Muchos PJ (Personajes Jugadores) y PNJ (Personajes no Jugadores) tendrán Habilidades especificas, que les permitirán hacer determinadas cosas. Cada jugador recibirá una ficha con la información de su personaje: lo que sabe, lo que puede hacer, lo que se pretende de él, sus objetivos personales y generales.
Si alguien utiliza una Habilidad se supone que la tiene en su ficha, no se va a parar el juego para comprobar si el PJ/PNJ tiene o no esa Habilidad. La quejas serán transmitidas a los Masters después de la partida o a juego parado. No obstante, los Masters estarán vigilantes. Cualquiera que utilice una Habilidad que no tenga no podrá volver a jugar.
Se da aquí la lista de Habilidades que se pueden encontrar durante el juego, todos deberán conocerlas aunque no las tengan:

Interrogar: tiene más posibilidades de conseguir información de alguien, ya que en su baraja tiene más figuras y tiene dos intentos por cada 4 minutos en vez de uno cada 5.
Rápido: En las eliminaciones “por voz” simultáneas, gana siempre la eliminación (a menos que el otro también sea Rápido).
Líder: en caso de negociación tiene más opciones para conseguir lo que quiere de los Policías (se indica en las fichas).
Negociador: en caso de negociación tiene más opciones para conseguir lo que quiere de los Asaltantes (se indica en las fichas).
Patético: (necesita de actuación) el PJ/PNJ se echa al suelo y lloriquea para convencer de que es un tio legal y normal y que no merece la pena matarle. No se puede matar, ni utilizar de escudo humano, tampoco se puede cachear, simplemente te olvidas de él.
Cruel: puede matar a un Patético por partida, cachearle y utilizarle de escudo (sin perder puntos).
CQC: puede intentar una maniobra de CQC para arrebatar un arma a alguien. Tiene que pegar un post-it al que quiere y avisar un Master. El objetivo deberá darle su arma y tumbarse en el suelo, sin dar la alarma.
Artificiero: es el único que puede utilizar, poner y detonar explosivos. Los artefactos explosivos tienen un radio de eliminación de 4 metros.
Hacker: es el único que puede realizar hackeos informáticos. Sin embargo, para los asaltantes, dos fallos de hackeo hace saltar la protección (alarmas, bloqueos de puertas, etc. etc.). El hacker debe realizar él solo el puzle/juego, no vale que le ayuden.
Rebelde: puede disparar a un solo rehén en una zona no letal una vez por partida, si es un escudo humano, se tumba y ya no sirve como tal aunque puede ser retirado por un asaltante.
Francotirador: una vez por partida declara que elimina a un PJ, dispara pero la eliminación es automática (lo declara al Master). Esta habilidad se utiliza con rifles de francotirador de cerrojo. Además es el único que puede subir hasta una posición elevada.
Ocultar: si es cacheado, puede ocultar un objeto pequeño (llaves, pistola, etc.). [Los detalles se explicarán a voz].
Terrorista suicida: puede atarse explosivo alrededor del cuerpo y hacerse explotar, todo PJ/PNJ en un radio de 10 metros está eliminado.
Tirador selecto: una vez por partida puede declarar que dispara a un asaltante que mantiene un rehén de escudo y eliminarlo automáticamente. Esta habilidad se usa con pistolas.
Experto en cerraduras: puede intentar abrir cerraduras y cajafuertes (resolviendo un puzzle).
Fanático: sus ideales son lo principal, su único objetivo en la vida. Tiene una vida, pero si es eliminado una primera vez tiene que salir disparando desde su posición y ya no responde a las llamadas de sus compañeros.
Radiotelegrafista: permite el enlace radio, si es eliminado, se pierde todo enlace radio.
Científico: es capaz de rastrear túneles, puertas ocultas y dobles paredes dentro de un edificio.
¡Aún no!: puede que te hayan herido, el dolor sea insoportable y no puedas pensar más que en la novia que te espera en casa… pero aún no es momento para rendirse y morir. Si te han eliminado te tumbas en el suelo donde has caído y puedes utilizar tu pistola (si la tienes) durante 15 segundos más sin que te eliminen, pero tampoco puedes moverte. Al finalizar ese tiempo, estás eliminado.
Veterano: has vivido mil batallas, visto mil muertes y matado a miles de enemigos. Eso hace de ti un curtido profesional del combate. Tienes una vida.
Mente y cuerpo: un soldado bien entrenado puede resistirse a la tortura, ignorando el dolor y manteniendo su mente concentrada. Si es interrogado, puede eliminar una figura de la baraja.
Frío como el acero: nada te asusta y las amenazas no te importan. Toda vez que alguien te elimine, eres invulnerable durante 10 segundos.
Falsificador: puede reconocer billetes, monedas y bonos falsos.
Asesinar: el PJ es un experto en técnicas especiales para dar muerte. Para “asesinar” , tiene que pegarle un Post-iT con su simbolo encima en cualquier sitio de su persona o equipo personal que lleve puesto. Si es descubierto mientras lo hace, el asesinado se considera inválido. Una vez pegado puede acercarse a un master y declararlo, además si alguien ve el Post-iT deberá advertir al PJ asesinado.

Importante: los PJ (personajes) que sean eliminados, pasan a ser PNJ (Personajes no Jugadores) que interpretarán otros papeles a juicio de los masters y pueden ser dotados de fichas, habilidades y tramas personales completamente distintas.

Cpt. Fluck
El cerdo no sabe nada de contabilidad, pero guarda algo valioso entre sus patas.


Última edición por cptfluck el Mar Ene 26, 2010 9:10 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyLun Ene 25, 2010 9:41 am

Muy guapo. Me da un poco de miedo que haya tantas variables a los fines de la fluidez, pero tiene buena pinta para mi gusto.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyLun Ene 25, 2010 10:09 am

Una crítica constructiva, la habilidad "aún no" creo que puede originar problemas, 2 minutos de que un eliminado pueda disparar alegremente me da que puede usarse para demasiadas cosas, excepto que si vuelve a ser eliminado en ese transcurso de tiempo sea eliminado del todo, sino menuda fiesta, corro y disparo si me eliminan aún estando al descubierto tengo 2 minutos para ponerme ciego a disparar desde una buena posición.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyLun Ene 25, 2010 10:57 am

G_Ike escribió:
Una crítica constructiva, la habilidad "aún no" creo que puede originar problemas, 2 minutos de que un eliminado pueda disparar alegremente me da que puede usarse para demasiadas cosas, excepto que si vuelve a ser eliminado en ese transcurso de tiempo sea eliminado del todo, sino menuda fiesta, corro y disparo si me eliminan aún estando al descubierto tengo 2 minutos para ponerme ciego a disparar desde una buena posición.

Sí, es que hay un problemilla y me acabo de dar cuenta... gracias Ike! Es que viene de reglas que hice para otro ASReV y había una regla de doble eliminación (si te eliminan dos veces por esta regla o esperando al médico no tenías médicos, ibas directo al Respwan) y por eso no funciona del todo bien en este caso. Vamos a modificar ese texto para quede más comprensible y más acorde.

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La necesidad hace el cerdo.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyLun Ene 25, 2010 12:55 pm

He modificado el post y el PDF para añadir unos detalles y la modificación de ¡Aún no!

Cpt. Fluck
Si los cerdos cantan, la lluvia está asegurada. Y la mayonesa se corta.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyLun Ene 25, 2010 5:37 pm

Preguntilla que ME SE ocurre viendo el mapa de situación: como calculo que los edificios serán construídos y demarcados por una constructora de estilo similar a la que hizo Txatánamo ( Asalto al National Txata Bank Icon_pirat ), me imagino que la comunicación a viva voz entre el grupo de policías y los asaltantes es viable, pero:

Usaremos el sistema clásico de desgañitarnos, o se usará radio entre facción y facción para simular la vía telefónica de negociación?
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyMiér Ene 27, 2010 1:45 pm

Pues haciendole caso a lernandir, me he vuelto a dar de alta en vuestro foro y anoto mi asistencia +1
Sera mi primera partida en la txata
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyMiér Ene 27, 2010 3:01 pm

Arkangel, la comunicación será por voz normal, intentaremos contar con un megáfono.
Las radios se usarán para "otros menesteres" xD

Vamos que habrá que "gritar" un poco, pero tampoco en exceso.

Ok Busspainer, bienvenido Wink

Al igual que se hizo en Txatánamo, sería adecuado y siempre que sea posible adecuar el escenario el sábado por la tarde antes de la partida.
Ya lo hablaremos.
De todas formas todo el resto de comunicaciones a partir de ahora mejor las realizamos en el post oficiál de la partida:
https://lagunairsoft.foroes.org/partidas-en-la-txata-f4/txata-bank-assault-t1580.htm

nos vemos ^_^
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyMiér Ene 27, 2010 3:02 pm

....como??. Asalto al National Txata Bank Confused ..que vas a ir tú solo Spainer??....NO,NO,NO. Asalto al National Txata Bank Icon_mad ...CONTAD CONMIGO +1.
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank EmptyMiér Ene 27, 2010 3:45 pm

busspainer escribió:
Pues haciendole caso a lernandir, me he vuelto a dar de alta en vuestro foro y anoto mi asistencia +1
Sera mi primera partida en la txata

Bienvenido, pero si empiezas haciendole caso a Lernandir empiezas mal. Asalto al National Txata Bank Icon_twisted Asalto al National Txata Bank Icon_twisted Asalto al National Txata Bank Icon_twisted Asalto al National Txata Bank Icon_twisted JUAS! Asalto al National Txata Bank Lol Asalto al National Txata Bank Lol Asalto al National Txata Bank Lol
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MensajeTema: Re: Asalto al National Txata Bank   Asalto al National Txata Bank Empty

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