En realidad lo que te he dicho es que el bore up es para cañones de más de 51 cm y sólo si quieres más de 400 fps. Pero he de reconocer que he hablado de oidas y nunca he instalado ni he visto ninguno funcionando.
¿Podrías dar más datos de tu réplica? Marca, estado, upgrades que se le han hecho...
Tengo un SCAR de Classic Army y de serie daba 320 fps, que subieron un poco al meterle cañón de precisión, en mi caso un Systema de 6,04 y 47 cm de longitud. Le cerré la ventana del cilindro como solución temporal (hasta que falle
) mientras reuno los fondos y, sobre todo, la motivación para sacar el gearbox y abrirlo. Funciona bien y en ráfaga no baja la potencia como cuando tenía la ventanita "operativa".
Por curiosidad, cuando hablas de sistema bore-up, te refieres a cilindro, cabeza de cilindro, cabeza de pistón y nozzle, ¿no? Es decir, has cambiado todos esos elementos.
Porque si te falta alguno de cambiar, seguro que por ahí te vienen las pérdidas de aire y la aparente no-potencia.
Como nota particular, yo compruebo que haya buena estanqueidad taponando con el dedo la salida de aire de la cabeza del cilindro y empujando el
pistón. Si no llega un punto en el que ya no puedes empujar más el pistón sin que la cabeza del cilindro se salga, es que hay buena compresión. Obviamente, cuanto antes se salga la cabeza, menos fugas hay.
Tampoco hace falta empujar hasta que se salga la cabeza del cilindro. Si ves que el pistón "no va más", ya va bien de estanqueidad.
Espero que te sirva de ayuda.
Y desde luego, pásale el crono a tu réplica y a las de tus amigos. No sea que las de tus amigos den 430 fps y la tuya con 370 fps te parezca que no tiene chicha.
Un saludo
EDITADO: Quería decir empujar el pistón pistón en vez de cilindro. Cosas de postear a esas horas...