Estaba en la parte de los guerrilleros, creo que tardamos mucho en contactar con el enemigo, creo que empezamos muy separados, y que realmente el convoy lo tenía muy dificil. Quizá si en vez de subir el camino, lo tubiesen que bajar,o tener otro camino alternativo, lo tendrían algo más facil. Al final les quedó mucho recorrido, para llegar. O quizá siendo más ellos ( aunque esto no sería muy realista claro, salvo por los ¿¿¿civiles??).
El tema de tener varios respawn y que se necesitasen 4 para salir, daba lugar a que te quedases en el respawn "rezando" para que otro eliminado no se fuese a otro punto. Menos mal que al final se dijo lo de los 5 min o 4 eliminados, pero creo que hubiese estado mejor con 5 min. desde mi punto de vista, que fui uno de los que más eliminaron 5 veces, de mi bando ( uno de fuego amigo, jejej), sólo esperé quizá 8 min la primera vez, las siguientes como el enemigo estaba más cerca como mucho tardé 3 o 4 min. y claro si llegaba el 4 no esperaba nada. creo que lo mejor es dar 7 u 8 min para que el enemigo tenga más posibilidades de ganar la posicion. Pero como el tiempo no pasa igual para todos haría un registro, cuando llegas apuntas la hora y así sabes cuando tienes que salir, y si la organizacion te pilla jugando sucio saliendo antes. que la organizacion decida. Porque tambien se dio el caso de que cuando llegaba el cuarto llegaban dos juntos, y claro salian los 5, ¿¿¿quien decide quien se queda, de los dos últimos???
Lo de los brazaletes si es verdad que eran algo cantosos.