Buenas y saludos a todos amigos airsofteros, yo soy Luis Diego Segura de Costa Rica pertenesco a uno de los pocos grupos de airsoft que existe en mi pais y en estos momentos estoy pensando en modificar mi replica de airsoft que es un m14 socom de G&G porque a perdido un poco la potencia que tenia al principio mi socom 16 es version 4 pero tengo varias dudas con respecto a que le quiero poner un barril interno de presicion de 6.01mm sin embargo no se cual es la medida exactamente que ocupo ya que en la página web de G&G dice que es de 407 mm pero en otras páginas he visto que dice que es de 420 igual a la de la TM, lo que yo quisiera es saber es si estas replicas utilizan el mismo tipo de barril interno o son diferentes ya que generalmente me parece que las piezas de TM no son compatibles con G&G y otra duda es que no se si los m14 utilizan un barril interno diferente a los de los otros modelos de replica como m4, AKs, etc yo se que en cuanto a la longitud del cañón si puesto que unos son más largos que otros pero no sé si el hop up tiene algo que ver o son estándar para todos las replicas y bueno si alguien ha tenido alguna experiencia en modificar un soc 16 G&G le agradecería mucho que me comentara como le fue y que tipo o cuales piezas son las mejores para ponerle, y bueno de antemano gracias a todos por la colaboración.