| Hola a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mauser Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Hola a todos Jue Jul 08, 2010 9:20 am | |
| Muy buenas a todos,
soy nuevo en esto del airsoft (solo he jugado una vez una partida, pero me encantó) y me gustaría poder pasar unos buenos ratos.
Habiendo leido los posts, con vuestro permiso, intentaré presentarme personalmente un domingo en la Txara para conoceros personalmente.
Un saludo,
Mauser | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Hola a todos Jue Jul 08, 2010 10:24 am | |
| | |
|
| |
Beltza Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 1 Agilidad: 3 Vigor: 2
| Tema: Re: Hola a todos Jue Jul 08, 2010 3:52 pm | |
| Hola mauser. Me alegro de que por fin hayas recibido la aquiescencia pertinente para poder jugar. Ya sabes que en casa manda quien manda. En la mía Saiphi, y en la tuya... habrá que buscarle un nick . En la Txata el cherif es Iker. Cuando veas a uno alto, refunfuñón y casero, ¡ese es! Parece malo, pero no lo creas; en el fondo es buen chico. Si se pone tonto, echale un trozo de carne cruda y se calma . Nos veremos en la Txata, ya que en Aikido estás missing total... | |
|
| |
saiphi Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 426 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos Jue Jul 08, 2010 4:06 pm | |
| Hola mauser, bienvenido por aquí. - Beltza escribió:
- Hola mauser.
Me alegro de que por fin hayas recibido la aquiescencia pertinente para poder jugar. Ya sabes que en casa manda quien manda. En la mía Saiphi, y en la tuya... habrá que buscarle un nick .. Mucho decís que mandamos nosotras pero a la hora de la verdad hacéis lo que os da la gana, tu ya sabes quien manda en aikido, pues en casa igual Ya nos veremos, un beso | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Hola a todos Vie Jul 09, 2010 6:47 am | |
| Bienvenido Mauser, y con semejantes referencias eres requete-bienvenido Saiphi, Beltza, bien sabéis que en casa no mandáis ninguno de vosotros.... ¡manda la rubia! A ver si la traéis a la comida de agosto, que se echa de menos sus lindas orejotas | |
|
| |
mauser Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Hola a todos Vie Jul 09, 2010 6:58 am | |
| Lo primero, gracias por las bienvenidas. Entrando un poco en materia, Saiphi, aunque parezca que en aikido manda Beltza, se nota que a "alguna" le tiene más respeto que a otros. Mauser | |
|
| |
Ladylydia Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 2 Vigor: 1
| Tema: Re: Hola a todos Vie Jul 09, 2010 7:23 am | |
| Bienvenido mauser!!!!! En la Txata lo pasarás bien, además por lo que veo ya conoces a lo mejorcito que suele pasar por aquí, aunque ya algunos lo que se dice jugar no jugamos mucho (más bien nada) pero el ambientillo y la gente que viene es lo mejor. | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Hola a todos Vie Jul 09, 2010 7:44 am | |
| | |
|
| |
Beltza Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 1 Agilidad: 3 Vigor: 2
| Tema: Re: Hola a todos Vie Jul 09, 2010 8:09 am | |
| Jajajaja, tus deseos son órdenes, Iker. Este domingo es probable que vaya yo y Saiphi no, jajajajaja. Pero no te preocupes, me pondré guapa . | |
|
| |
Charly-57 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |