Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Muy buenas! algunas preguntas...

2 participantes
AutorMensaje
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV

Mono
Cantidad de envíos : 110

Muy buenas! algunas preguntas... Empty
MensajeTema: Muy buenas! algunas preguntas...   Muy buenas! algunas preguntas... EmptyJue Jun 05, 2008 8:32 am

Hola! resulta que llevo un par de semanas indagando sobre qué réplica comprarme, y dónde poder ir a pegar unos bolazos, y esta noche me ha comentado una persona que suele ir por allí que tenéis mercadillo este domingo.

No sé cómo soléis organizaros, si puedo ir a ver una partida y a qué hora montáis el tema mercadillo. Soy profano en la materia pero con ganas de coger ritmo. ¿ Me planto allí sin más, o necesito invitación? Muchas gracias, y a ver si algo me tienta este domingo... que la paga extra está cerca!! Very Happy

Me han hablado del señor patxi, y es que la cuadrilla que estamos interesados en el tema tenemos la duda de comprarnos una réplica china y que venga pasada de FPS, ¿tendría algún problema en modificar un réplicas que no estén salida de lagunairsoft? Porque para empezar igual tiramos de Hong Kong y de sus precios...

Y bueno, para ser el primer post, creo que ya vale de preguntas, je.

Un saludo y espero que nos veamos pronto.
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck

Cantidad de envíos : 1322

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

MensajeTema: Re: Muy buenas! algunas preguntas...   Muy buenas! algunas preguntas... EmptyJue Jun 05, 2008 8:47 am

Hola,

en primer lugar bienvenidos, nos gusta tener más blancos a los que disparar.
En cuanto al mercadillo y la partida nos reunimos a las 09:30 en la cahaterrería (La Txata, de ahora en adelante) que está en el Pol. 27, a lado de SEUR.
El mercadillo es libre y podéis mirar, tocar, preguntar y comprar sin problemas.

Las partidas se pueden ver, es un recinto cerrado pero ¡ojo! es fundamental que tengáis gafas para Airsoft y además que las tengáis puestas todo el tiempo. Sin gafas no se puede entrar al recinto. Además es obligatorio tener más de 18 años, por seguridad.

En cuanto a las réplicas os puedo aconsejar que vengáis al mercadillo y miréis, hay réplicas para todos los gustos y precios y antes de comprar a HK es mejor verlas en real. En cuanto a los precios allí no me meto, pero las chinas son baratas, la verdad y tiran bien.

Cpt. Fluck
La razón por la que no se tiene un solo reporte de avistamiento de OVNIs en forma de cerdo es porque los cochinos están mucho más interesandos en zampar, que en explorar lejanos mundos intergalácticos. No obstante, sus primos, los conocidos Gochaliens, suelen recorrer la galaxia para vender sus grasientas y crujientes mercancias en todos los mercados conocidos.
http://pertegast.bubok.com
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV

Mono

MensajeTema: Re: Muy buenas! algunas preguntas...   Muy buenas! algunas preguntas... EmptyJue Jun 05, 2008 8:54 am

Gracias por la respuesta majo! dudas aclaradas.

Me acercaré entonces, esperemos que no diluvie.
Por cierto, ¿las réplicas requieren tarjeta tipo A o B como las armas de aire comprimido? Esas que expiden los alcaldes... ¿o no están ahí recogidas?

Agur eta mila esker!!
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck

Cantidad de envíos : 1322

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

MensajeTema: Re: Muy buenas! algunas preguntas...   Muy buenas! algunas preguntas... EmptyJue Jun 05, 2008 9:09 am

VirKoV escribió:
Gracias por la respuesta majo! dudas aclaradas.

Me acercaré entonces, esperemos que no diluvie.
Por cierto, ¿las réplicas requieren tarjeta tipo A o B como las armas de aire comprimido? Esas que expiden los alcaldes... ¿o no están ahí recogidas?

Agur eta mila esker!!

No, de momento no hay ninguna legislación sobre réplicas de bolas de PVC de 6 y 8 mm.
Suponemos todos que en algun momento lo regularán, pero de momento son de venta libre y uso libre en recintos cerrados o lugares aptos para el juego. Lo que no puedes hacer es irte por allí con la réplica a la vista como si fueras un vaquero y mucho menos vestido de S.W.A.T. con un MP5 de doble cargador... menos cuando estás jugando...

Si te para la Guardia Civil asegurate de que les adviertes y de tener las réplicas sin baterías, sin cargadores, dentro de sus estuches de plásticos o bolsas y en el maletero. No te van a hacer nada, aunque lo normal es que te pregunten donde se pueden jugar a esto...

Cpt. Fluck
El único cerdo completamente azul que se conoce era un ejemplar de la camada de Mamá Gochagorda, de la Porqueriza de las Margaritas. Tuvo un final glorioso: fue subastado por 39 millones de doláres a un restaurante de Palm Beach.
http://pertegast.bubok.com
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV

Mono

MensajeTema: Re: Muy buenas! algunas preguntas...   Muy buenas! algunas preguntas... EmptyJue Jun 05, 2008 9:26 am

Vale, gracias de nuevo. Nos vemos el domingo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy buenas! algunas preguntas...   Muy buenas! algunas preguntas... Empty

Muy buenas! algunas preguntas...
Página 1 de 1.