Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Black Dragon 7.0 "Bravo" (WE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
txuknorris
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txuknorris


Gallo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Black Dragon 7.0 "Bravo" (WE) Empty
MensajeTema: Black Dragon 7.0 "Bravo" (WE)   Black Dragon 7.0 "Bravo" (WE) EmptyMiér Jun 29, 2011 7:16 am

hola estoi un poco encaprichao con esta pistola q me decia de ella,merece la pena..?
Volver arriba Ir abajo
AnderVentura
Usuario Lagun
Usuario Lagun
AnderVentura


Mono
Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Black Dragon 7.0 "Bravo" (WE) Empty
MensajeTema: Re: Black Dragon 7.0 "Bravo" (WE)   Black Dragon 7.0 "Bravo" (WE) EmptyJue Jun 30, 2011 9:15 am

Un amigo tiene la version de Well, que es copia de la de WE y va bastante bien, asike me imagino que la original ira mejor.
Es muy grande, mas o menos como una Desert Eagle, pero mas facil de coger porque el pistolete no esta tan sobredimensionado.
Las alzas no son de mi gusto, pero lo dicho, eso segun te gusten. Aun asi no estan mal.
Otra cosa que si en notado es que el blowback no esta nada mal. La replica pesa bastante y unido a la fuerza del blowback (aunque no es comparable al Hard Kick de TM) da la sensacion de que tienes algo decente en las manos y no una de plasico.
Por lo demas no puedo decirte nada, ya que no la he probado en el campo. Seguramente la llevará a la partida del dia 10.
Volver arriba Ir abajo
 
Black Dragon 7.0 "Bravo" (WE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bravo, Two, Zero
» BLACK IS BLACK
» Black Lightning 3
» Dragon Ball Evolution
» Feliz cumple, Black!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: