Estaba previsto su estreno para este pasado mes de agosto, pero hicieron una premier y era tan mala que tuvieron que volver a rodar más escenas para intentar arreglar el desaguisado...
A ver cómo queda finalmente.
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Oh DIOS! Bulma con pistolas? El Shon Goku este tiene una pinta de patético. En fin, miedo me da la verdad, pero mientras siga teniendo mis comics y mis DVDs a espera de que el GT esté en euskera tambien, pues me la chufla si sale mala la peli.
seto Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/07/2008
si la hace disney seguro que sale mejor jajajajaja....
Yo no pago por ver esa zofia ni de palo, de hecho voy a esperar a leer los primeros comentarios, porque, como sea una mierda de verdad ni la pienso ver....
Tengo muy buenos recuerdos de DBZ desde txiki, siempre han sido como mis heroes ajajajaja, si veo la peli igual cambia el tema jajajaja.-
Pasoooooooooo
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 06/10/2008
si la hace disney seguro que sale mejor jajajajaja....
Yo no pago por ver esa zofia ni de palo, de hecho voy a esperar a leer los primeros comentarios, porque, como sea una mierda de verdad ni la pienso ver....
Tengo muy buenos recuerdos de DBZ desde txiki, siempre han sido como mis heroes ajajajaja, si veo la peli igual cambia el tema jajajaja.-
Pasoooooooooo
pues te aseguro que es una pruffffffffffffff del copon bamos tiempo de mi vida tirado a la basura
Ladylydia Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Evolution Vie Abr 24, 2009 7:47 pm
soy fan de Dragon Ball desde que tengo uso de razon (vamos hace poco)
pero creo que esta pelicula es un MOJON , como las torres kio de madrid de alto , por Dios que alguien queme el original y lo entierren bien profundo !!!!!!!!!!
Pepelufinlandés Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Dragon Ball Evolution Sáb Abr 25, 2009 10:20 am
si akira toriyama levantara la cabeza(de la mesa de dibujo) se cortaria las venas !!!!!!!!!!