¨Musica Favorita
+9 G_Ike
Rhena
cptfluck
skain1984
Balu O TheBigBoss
TEO
Lernandir
Ramcke
Walrick
13 participantes
Autor Mensaje Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273Fecha de inscripción : 05/05/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: ¨Musica Favorita Sáb Ago 09, 2008 8:47 pm Hola a todos: que tipo de musica es la que mas os gusta??? a mi personalmente: todo tipo de HeavyRock pero sobre todo el grupo de Hard Rock AC/DC!!! Espero vuestras respuestas.
Ramcke Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 150Fecha de inscripción : 01/04/2008Hoja de personaje Velocidad : 2 Agilidad : 2 Vigor : 2 Tema: Re: ¨Musica Favorita Sáb Ago 09, 2008 10:14 pm Musica celta (Irlanda, Escocia)VIDEO mi grupo favorito LunasaVIDEO
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273Fecha de inscripción : 05/05/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Dom Ago 10, 2008 11:08 am A mi tambien me gusta ese tipo de musica, ya que toco el violín y suelo tocar canciones como esas. Has escuchado la musica que acompaña al grupo de baile "The Lord of Dance"???
Ramcke Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 150Fecha de inscripción : 01/04/2008Hoja de personaje Velocidad : 2 Agilidad : 2 Vigor : 2 Tema: Re: ¨Musica Favorita Dom Ago 10, 2008 3:30 pm He visto el espectaculo la 2 veces que vinieron a Donosti y para ver Riverdance me fui a Burdeos, en noviembre ire a Tarbes a ver Celtic Legends
Invitado Invitado
Tema: Re: ¨Musica Favorita Lun Ago 11, 2008 5:08 pm A mi me gusta el Thrash, death, black, hard core (americano), grindcore y musica extrema en general. Tambien el gotico metal y el doom. Admás de la musica clasica, celta y medieval. Y por supuesto cualquiera de sus mezclas . . . El grupo que más respeto y más me gusta es SLAYER.
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273Fecha de inscripción : 05/05/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Mar Ago 12, 2008 11:55 am a mi tambien me gusta Slayer!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¨Musica Favorita Mar Ago 12, 2008 4:51 pm
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273Fecha de inscripción : 05/05/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Miér Ago 13, 2008 1:20 pm Citación : Eso es porque eres una buena persona Gracias!!! xD.
conoces grupos como:
AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Primal Fear, Avalanch, Gamma Ray, Twisted Sister...???
Invitado Invitado
Tema: Re: ¨Musica Favorita Miér Ago 13, 2008 5:24 pm Walrick escribió: Citación : Eso es porque eres una buena persona Gracias!!! xD. conoces grupos como: AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Primal Fear, Avalanch, Gamma Ray, Twisted Sister...??? Claro que los conozco, De maiden hasta el doble directo me encanta y de metallica hasta el segundo garage days. Twisted sister son muy miticos ja ja ja, pero les perdi la pista despues del come out and play o algo asi. Avalanch y primal fear no me gustan, gamma ray, lo preferia en los primeros de helloween. Y ac/dc pues que te voy a contar es ac/dc. Heavy no suelo escuchar, pero grupos como Saxon, Accept, Judas si que me gustan . . .
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273Fecha de inscripción : 05/05/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Miér Sep 24, 2008 4:58 pm Que pasa, que aqui no hay nadie al que le guste el hard Rock????? AC/DC, Metallica, Guns & Roses, Iron Maiden, Scorpions, Primal Fear, Queen, Bon Jovi, Airbourne, Aerosmith, Obús, Baron Rojo, Saratoga, Angeles del Infierno, Heroes del Silencio, Estravaganza, Skid Row, Gamma Ray, Helloween, Sinergy, Twisted sister, ZZTop, Ramones, Anthrax, Black Sabbath, Rose Tattoo, Dire Straight, Bruce Springsteen... No pongo mas grupos porque si no me puedo tirar aqui hasta mañana.
Espero que si...
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503Fecha de inscripción : 02/04/2008Hoja de personaje Velocidad : 2 Agilidad : 2 Vigor : 2 Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Sep 25, 2008 1:29 pm Manowar, Apocaliptyca, Raphsody... pues claro que gusta hehehe ^_^
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273Fecha de inscripción : 05/05/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Sep 25, 2008 2:13 pm aaaaaa menos mal!!!!
porque sino
Invitado Invitado
Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Sep 25, 2008 4:09 pm Y los Berri Txarrak? ¡solo 3 tios que te trasportan a la gloria bendita! Ah! y son de casa.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Sep 25, 2008 7:26 pm Airbourne !!
VIDEO Motorhead !!
VIDEO
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273Fecha de inscripción : 05/05/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Sep 25, 2008 9:50 pm UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que fina estan las canciones. jaja miticos Motörhead y "Runnilng Wild" de Airbourne. me alegra saber que hay mas rockeros por hay fuera xD.
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062Fecha de inscripción : 30/04/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Vie Sep 26, 2008 7:57 am Increibles momentos con BERRI TXARRAK Luba tu que le das a la guitarra. Acrodes de Zertarako Amestu http://eu.musikazblai.com/acordes/berri-txarrak/zertarako-amestu/ Saludos
Balu O TheBigBoss Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 117Fecha de inscripción : 06/12/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Lun Dic 08, 2008 10:59 pm
Balu O TheBigBoss Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 117Fecha de inscripción : 06/12/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Lun Dic 08, 2008 11:11 pm
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521Fecha de inscripción : 06/10/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Mar Dic 09, 2008 1:27 pm Pues sintiéndolo mucho yo no soy ni rockero ni metalero y menos gótico. Yo sintiéndolo mucho soy más pijo y me va mas el chunta chunta.
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521Fecha de inscripción : 06/10/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Mar Dic 09, 2008 1:28 pm E un video de apocalíptica a esos les hice las luces cuando fueron a la sala Jam de Bergara
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322Fecha de inscripción : 04/04/2008Hoja de personaje Velocidad : 2 Agilidad : 3 Vigor : 1 Tema: Re: ¨Musica Favorita Mar Dic 09, 2008 2:56 pm skain1984 escribió: E un video de apocalíptica a esos les hice las luces cuando fueron a la sala Jam de Bergara ¿Qué dices? Estaba yo en los dos conciertos... ¿donde estábas tú?
Cpt. Fluck
In veritas ego dixit, sus animalis mirabilis est.
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273Fecha de inscripción : 05/05/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Mar Dic 09, 2008 4:00 pm jajaja Skain asi que eres mas del "chunta chunta"??? jaja. Pues a mi apocaliptyca me encanta, sobre todo las versiones de las canciones de Metallica. asi que a ti tambien e fluck eeee, me alegro. Gracias Big Boss es mi cancíon preferida de AC/DC valla ojo tienes no??? xD. por cierto tu mote tiene algo que ver con el Juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater ???
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811Fecha de inscripción : 01/04/2008Hoja de personaje Velocidad : 2 Agilidad : 2 Vigor : 2 Tema: Re: ¨Musica Favorita Mar Dic 09, 2008 4:02 pm Apocalyptica son grandes... muy grandes. Yo los tendo de fondo en la pantalla de móvil, jeje.
En total los he visto 3 veces, y siempre los he disfrutado a saco.
Y, por cierto... son finlandeses
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062Fecha de inscripción : 30/04/2008Hoja de personaje Velocidad : Agilidad : Vigor : Tema: Re: ¨Musica Favorita Mar Dic 09, 2008 4:29 pm Rhena escribió: Apocalyptica son grandes... muy grandes. Yo los tendo de fondo en la pantalla de móvil, jeje. En total los he visto 3 veces, y siempre los he disfrutado a saco. Y, por cierto... son finlandeses Porque sera.............................
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811Fecha de inscripción : 01/04/2008Hoja de personaje Velocidad : 2 Agilidad : 2 Vigor : 2 Contenido patrocinado
Tema: Re: ¨Musica Favorita
¨Musica Favorita