veo que esta seccion esta un poco muerta haber si la animo un poco con algo de buena musica para mis niñas pero antes por graduacion de armas va el G_Ike que se que le gusta hablar Aleman jejeje
y ahora para ellas jejeje
y claro esta la mejor de las canciones de la pelicula para mi a parte de la anterior(que viene a ser mi cancion juasjuasjuas)
Un saludo a tod@s BALU
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¨Musica Favorita Miér Jun 17, 2009 7:19 pm
Pues nose porque, porque puse todos los enlaces. bueno, esta puesto el titulo de la cancion y el artista, si a alguien le interesa mucho que lo mire en el youtube que aparece. xD
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Jun 18, 2009 9:01 am
Walrick escribió:
Querida Groopi a ti tambien te gusta este tipo de musica?? o lo haces para acercarte a mi??
[/quote]
Hay que ver con estos niños....
Aquí la menda ha estado en conciertos de Kiss, los Judas, Def Leppard (sí, viendo al batería manco, tengo hasta su autógrafo en una camiseta del grupo), Epica, Apocalyptica (varias veces), Within Temptation y varios otros grupos que ya eran conocidos antes de que tú nacieras, pequeño padawan...
Lo que pasa es que luego una es polifacética, y de farra lo mismo bailoteo con Bon Jovi que con Raffaella Carrá. ¿No estudiaste a Darwin? Hay que adaptarse al medio para sobrevivir
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Jun 18, 2009 9:40 am
Sisi el video es mas molon, pero en el que he puesto yo sale un concierto y asi se ve a los AC/DC jajaj.
Por cierto si Freddy Mercury era Gay, pero no por llevar esas pintas tenias que serlo eee, en los años 80 surgio en California el Glam Metal, que consistia en vestirse, maquillarse como una chica para parecer una y quitar el prototipo de que todo heavy debia tener pinta de macho, y cuanto mas macho mas heavy, y no por vestirse asi tenian que ser gays, sino que se lo digan a todas las groopis que entraban en los camerinos de grupos como Mötley Crüe antes y despues de cada concierto. Lo hicieron grandes grupos como Poison, Ratt, Cinderella, Def Leppard, Europe, TWISTED SISTER (lo de estos era cebau jajaja) etc, etc....
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Jun 18, 2009 10:07 am
Joder walrick hay que ver que puesto estas en esto de la musica.- Pero cortate esas grepas que tienes, y quitate esa cinta que llevas, que estaras mas guapo jajajajajjaja.-
Tendras mas grupis, te lo aseguro jajajajaa.-
nos vemos
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ¨Musica Favorita Jue Jun 18, 2009 11:40 am
Tampoco estoy tan puesto en la musica, solo que ese es el estilo de musica que me gusta. No, no Teo, las "Grepas" seguiran como hasta ahora, y la cinta puede que me la quite, pero no es seguro xD. Ya me cortare el pelo cuando llegue el momento. Por lo de las groopis me da igual, puedo vivir sin mujeres (espero... ).
Y buenas canciones Kellandros.
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008