| que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que | |
|
+4Lernandir seto Arkangel skain1984 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Sáb Nov 15, 2008 11:01 am | |
| pues nada darme a conocer, y nada fui el domingo pasado con eneko ( creo que es aieko aki ene l foro) y anda decir que estoy decidido a comprarme una e ir todos los domingos que pueda si me dejais claro jajajajjaja pues nada el domigno que viene nos veremso seguramente porque este yo me tengo que ir a madrid |
|
| |
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Sáb Nov 15, 2008 12:48 pm | |
| tu eres el de la g36 de duble eagle, el que iva de rojo? | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Sáb Nov 15, 2008 8:40 pm | |
| - skain1984 escribió:
- tu eres el de la g36 de duble eagle, el que iva de rojo?
Qué, pagaba impuestos por el color de la ropa? Hombre, el inglés no es obligatorio, pero menuda hostia le has pegado al diccionario castellano. | |
|
| |
seto Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Sáb Nov 15, 2008 8:50 pm | |
| Pues el título del hilo.......se las trae............ que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Fiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 12:24 am | |
| ROFLMAO!!! menudas joyas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 1:25 am | |
| dios los crea... |
|
| |
saiphi Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 426 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 3:06 pm | |
| - seto escribió:
- Pues el título del hilo.......se las trae............
que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que
Fiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Joe que si, yo no entendia nada Saludetes | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 6:29 pm | |
| Sinceramente propondría que los post que no están en castellano se eliminen, incluyendo los errores que, me parece, algunos hacen a drede. Es que duele a los ojos hombre. Cpt. Fluck los zerdoz tb pden blar asi perrrro no s'entnderia muxo. | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 9:27 pm | |
| Los post que no estén en castellano no se van a eliminar, pero los que esten mal escritos sí, el que quiera puede escribir en euskera si quiere, al menos en este foro. | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 9:51 pm | |
| - G_Ike escribió:
- Los post que no estén en castellano no se van a eliminar, pero los que esten mal escritos sí, el que quiera puede escribir en euskera si quiere, al menos en este foro.
No todos los que están registrados en este foro hablan en inglés, ni en francés, ni en italiano ni en euskera. En un grupo de gente que se sabe tiene un idioma común para todos, y otros que no, me parece una falta de consideración hacerlo en cualquiera de los que no son ese idioma en el que todos podemos comunicarnos. Los que decidan escribir en un idioma que no sea el castellano, al menos tomaros el trabajo de traducir lo que posteen, que al menos yo lo agradeceré. | |
|
| |
saiphi Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 426 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 10:45 pm | |
| - Arkangel escribió:
- G_Ike escribió:
- Los post que no estén en castellano no se van a eliminar, pero los que esten mal escritos sí, el que quiera puede escribir en euskera si quiere, al menos en este foro.
No todos los que están registrados en este foro hablan en inglés, ni en francés, ni en italiano ni en euskera. En un grupo de gente que se sabe tiene un idioma común para todos, y otros que no, me parece una falta de consideración hacerlo en cualquiera de los que no son ese idioma en el que todos podemos comunicarnos.
Los que decidan escribir en un idioma que no sea el castellano, al menos tomaros el trabajo de traducir lo que posteen, que al menos yo lo agradeceré. Pienso igual que Arkangel. Yo tambien lo agradecere Saludetes | |
|
| |
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 10:55 pm | |
| | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Dom Nov 16, 2008 11:46 pm | |
| Pues el euskera es idioma oficial aquí,el ingles no, el que quiera escribir en euskera está en su perfecto derecho constitucional.
No se ha dado, pero el que quiera puede hacerlo, guste o no. De todas formas est eno es el lugar para esto, es un apresentación, el que tenga dudas hay un apartado en off-topic que dice "sobre el foro" | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Lun Nov 17, 2008 12:56 pm | |
| Está más claro, y lo sabes perfectamente, que aquí no se ha cuestionado derecho constitucional alguno, ni la oficialidad del euskera. No meemos fuera del tiesto.
Dicho eso, me parece bien se trate en otro sitio. | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Lun Nov 17, 2008 2:04 pm | |
| Me expresé mal, con "castellano" me refería a escribir sin tanta falta de ortografía y errores que parecen hechos a drede por algunos. Una cosa es escribir sin tildes o cometer pequeñas faltas de vez en cuando, otra bien distinta es escribir al tun-tun, de cualquier forma y encima pretender que sea legible. Insisto, duele a los ojos y parece que se hace queriendo. En cuanto a escribir en euskera, a mi me da lo mismo el idioma, con tal de que el que lo haga sepa que no todo el mundo le va a entender Cpt. Fluck Los cerdos solo hablan tres idiomas, el suyo, el tuyo y el mío. | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Lun Nov 17, 2008 2:15 pm | |
| A partir de ahora, me expresaré en riojano! | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Lun Nov 17, 2008 2:26 pm | |
| Hilo desvirtuado, se cierra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que | |
| |
|
| |
| que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que | |
|