Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 22-3-2.009 Partida en Urrugne

Ir abajo 
+14
oier.lodosa
Pepelufinlandés
Ladylydia
isomax
Bicho
Gatariam
Ronin
TEO
Arkangel
skain1984
cptfluck
Beltza
Rhena
G_Ike
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 11, 2009 11:36 am

Se informa que el domingo día 22 se nos convoca a todas las fuerzas vivas de La Txata para combatir en el campo de batalla de Urrugne.

O sea, que tenemos partida en Urrugne, a las 9:00 allí para prepararnos con tiempo, no hay guión como tal esta vez, se esperan partidas más informales.

Recordad para asistir a la partida se han de abonar de 3€.

Fecha tope de alistarse al lunes 16.

OBLIGATORIO LLEVAR CADA UNO UN PAÑUELO ROJO, SIN ESO NO SE JUEGA. Al ser eliminado habrá que usarlo.
PARTIDAS 22-03-09








Partida 1



Partida con dos bandos. NO HABRA RESPAWN. Hay que robar una bandera en territorio enemigo. Los eliminados se colocaran el pañuelo rojo sobre la cabeza y abandonaran el campo a la zona neutral (Donde nos cambiamos y pasamos crono). Antes de la partida se contaran los participantes en cada bando para saber si un bando ha sido totalmente eliminado. Duración máxima, 30-60 min.





Partida 2



Partida con dos bandos. En el campo habrá 5-6 banderas a dominar. Cada equipo tendrá un jugador que portara un mástil con bandera. Ese jugador (abanderado) podrá moverse por todo el campo y cualquier jugador de su equipo que se acerque a el podrá dejar de estar eliminado y seguir jugando. El no es un medico. Avanzara y posicionara el mástil/bandera. Cada eliminado se pondrá el pañuelo en la cabeza y se retirara a su base original o a su abanderado si conoce su ubicación. Al llegar a cualquiera de estos, se retirara el pañuelo y continuara jugando. Si el abanderado es alcanzado por fuego enemigo, deberá retirarse a su base y podrá volver a la partida en cuanto llegue a esta ultima.



Cuando un equipo logre dominar las 5-6 banderas, los árbitros harán sonar sus silbatos 3 veces. A partir de ese momento, el equipo que dominaba las 5 banderas, debe proteger a su abanderado, no teniendo ya los ahora defensores respawn. Podrá trasladarse el abanderado a donde quiera/pueda y allí atrincherarse con sus compañeros a defenderse hasta el final. El equipo contrario, deberá eliminar al abanderado enemigo antes de 30 minutos. Ellos si tendrán respawn donde coloquen a su abanderado. Pero, en caso que el bando que defiende a su abanderado y no tiene respawn lo alcance terminaría la cuenta de 30 minutos.



Partida 3



Partida entre 2 bandos con los siguientes personajes.



Recolectores: Son los únicos que pueden coger alguna bandera enemiga. Estarán identificados con un visible chaleco rojo. Irán protegidos por 4-5 escoltas. Pueden ir armados. Su misión es robar una de las 3 banderas enemigas y llevarla a su base. En caso de ser eliminados, el y todo su equipo de escoltas se retirará a su base con el pañuelo rojo sobre la cabeza. No pueden disparar a otros recolectores ni escoltas enemigos. Solo podrán disparar a los cazadores enemigos.





Escoltas: En grupos de 4-5 deben acompañar y proteger a los recolectores. No deberán alejarse más de 5-8 mts de su recolector asignado. Irán identificados con una cinta de color en un solo brazo. En caso de ser eliminado su recolector asignado, se retiraran a la base junto a el con el pañuelo rojo sobre sus cabezas. En caso de que un escolta sea eliminado, se colocara el pañuelo rojo sobre la cabeza y volverá a su base. Su recolector y escoltas supervivientes pueden seguir avanzando. El escolta eliminado al llegar a la base pasara una prueba de habilidad de tiro. Solo al superarla, podrá salir de la base. Deberá tener el pañuelo rojo sobre la cabeza hasta que vuelva a reunirse con su recolector y este a 5-8 mts del mismo, momento en el cual se podrá retirar el pañuelo rojo de su cabeza y empezar a jugar/disparar. No pueden disparar a otros recolectores ni escoltas enemigos. Solo podrán disparar a los cazadores enemigos.





Cazadores: Podrán actuar en grupo o individualmente. Podrán atacar, sin tocarlas, las banderas enemigas o defender las propias. Irán identificados con una cinta de color en cada brazo. Solo podrán tirar en SEMI. Mientras que el resto de personajes podrán disparar en AUTO. Al ser eliminados, pañuelo rojo y a la base, donde pasaran igualmente la prueba de habilidad de tiro.






recuerdo las normas de Urrugne
PARTIDA MENSUAL URRUGNE.




Potencias Permitidas:



La medición se efectuará promediando la potencia de 3 disparos de la replica con bolas de 0.20gr provistas por la organización y con el Hop Up al mínimo. NO ESTÁ PERMITIDA LA INSTALACIÓN DE BOCACHA REDUCTORA. NO SE PERMITIRA NI UN FPS DE MAS.



Backup/ replica secundaria:

330fps en 0,20g, distancia de seguridad de 5 metros, debajo de esta distancia se pide evitar disparar y se recomienda el eliminado vocal, en caso de tener que disparar evitar la cabeza, y otras partidas sensibles del cuerpo. (Pistolas, MP7)



Automáticas y pistolas:

350fps en 0,20g, distancia de seguridad de 10 metros.(G36, M4, AK, G3, MP5…)





Apoyo:

400fps en 0,20g, distancias de seguridad de 20 metros, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido. Obligatorio mira.

Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps.(M60, Minimi, PK,….)





Semiautomáticas:

450fps en 0,20g, distancia de seguridad 20 metros, replica bloqueada mecánicamente, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido.

Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps. (SR25, M14, Mk 12…)





Sniper/ francotirador cerrojo:

465fps en 0,20g, distancia de seguridad de 25 metros, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido. Obligatorio mira.

Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps.(No hay dudas… con cerrojo)





Se pasara el crono y se será estricto, muy estricto. El que crea que se puede pasar, que traiga otra replica o se quede en casa. Avisados estáis.



Normas de conducta:



La edad mínima para poder jugar son 18 años.



Es obligatorio el uso de bolas BIODEGRADABLES.



Esta PROHIBIDO FUMAR dentro del terreno de juego. Únicamente esta permitido fumar en la zona neutral donde se pasa crono y nos cambiamos. Por si quedan dudas, aunque la partida este parada o terminada, solo se puede fumar al llegar a la zona neutral.



No hay que dejar basura por el terreno de juego y dejaremos todo en la misma situación que lo encontramos. Limpio y ordenado.



El disparar “a la libanesa” o “a bocajarro” debe evitarse; asegúrate de mirar hacia dónde disparas para evitar accidentes innecesarios.



Los disparos a la cabeza son poco recomendados, visto la complicaciones que pueden resultar de los dichos disparos: diente roto, ojo (aun con las gafas nunca se sabe), labios cortados, oído pinchado…etc



Si un jugador le elimina vocalmente se recomienda salir del campo sin más, en caso de seguir jugando como si nada el jugador será en su derecho pegarle unos cuantos tiros para asegurarse de que le ha eliminado de una vez.

Pero tan poco se puede eliminar un jugador vocalmente a 15 metros, hay que poder eliminarlo y estar a una distancia que no permite disparar sin hacer daño al adversario.

El uso de efectos artificiales necesitara la permisión de los organizadores.





Un disparo en cualquier parte del cuerpo es herido. Los rebotes son impactos. Un disparo del propio equipo, conocido como Fuego Amigo, sigue siendo herido. También lo serán los disparos que atraviesan setos, cartones o cualquier otro material. Si te impacta una bola, te ajustarás a las indicaciones para heridos y sanitarios. Caso de no cumplir esta norma, el jugador será expulsado junto con su jefe de equipo durante 2 horas a la zona que la organización designe. Caso de reincidir en su actitud, se procederá a la expulsión del equipo entero. LA INMORTALIDAD MANIFIESTA NO SERÁ EN NINGÚN CASO TOLERADA.



SIN GAFAS PROTECTORAS NO SE JUEGA! Es obligatorio el uso de gafas de protección que cumplan la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1 y que impidan el paso de bolas hacia los ojos. Las gafas se deberán llevar puestas en todo momento, salvo en las zonas de seguridad habilitadas.



No se permite llevar ningún tipo de arma no simulada, ni para el juego ni como elemento decorativo, quedando así prohibida la entrada a la partida a jugadores con armas blancas, pistolas detonadoras o de señales, armas de balines o perdigones, artefactos pirotécnicos, etc. Se permitirá llevar multiusos o multi-herramientas, siempre que sea en lugar no visible y de forma segura, y solo se podrán usar en la zona de seguridad.



Cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o física, hacia otro jugador supondrá la expulsión inmediata de la concentración y de todas las actividades relacionadas con la misma de TODO EL EQUIPO de ese jugador. No se permitirá el insulto de ningún tipo a otro jugador, así como las acusaciones de inmortalidad o similares. En caso de duda sobre impactos, se ha de avisar a un árbitro antes de poner el grito en el cielo u organizar una discusión, siendo él quien determinará la actuación a seguir.



Las actitudes indisciplinadas o incívicas serán castigadas con la expulsión de la partida, y del terreno de juego durante 2 meses. Pasado ese periodo podrá acudir nuevamente al campo. En caso de reiteración de la actitud, la expulsión será definitiva.



En caso de cualquier duda preguntar a los organizadores.







Limitación del AFORO:



El aforo a las partidas será limitado a 80 personas.

Se realizara un reparto previo a los foros, no siendo siempre el mismo. Dependiendo de las posibles necesidades de la organización por la diferente asistencia de los franceses o por la invitación a grupos menos habituales en nuestra zona.

Para hacernos una idea previa:



FRANCESES: 15

BUS: 25

TRF: 20

AGA: 10

GTA: 10



En caso de que los franceses se animen y vengan en masa, se modificarían los cupos de todos los grupos para que ellos siempre puedan acudir en su totalidad, sean 30, 40 o 50.



Como las partidas se notificarán con 2 0 3 semanas de antelación, se pondría como fecha limite el lunes anterior a la partida para recoger los participantes. Si algún grupo no hubiese llenado su cupo, la organización se reserva el derecho de redistribuir esas plazas libres a su antojo. Cada grupo organiza su cupo a su gusto internamente. Para evitar a los listos, todo aquel que este apuntado a una partida y finalmente no acuda, no podrá acudir tampoco a la siguiente. Debe avisar de su NO asistencia, máximo, 6 días (el lunes) antes de la partida, si no es así, no jugara la siguiente. No es un castigo, se pretende evitar que la gente se apunte para asegurarse una plaza aun sin poder asegurar su asistencia por trabajo, familia o cualquier otra causa.


¡¡ALISTATE Y CONOCERÁS MUNDO!!


Última edición por G_Ike el Miér Mar 11, 2009 8:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 11, 2009 12:43 pm

Je je, pues nada, a conocer mundo.

+1 lol!
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 11, 2009 2:30 pm

+2
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Invitado
Invitado




22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 11, 2009 4:05 pm

una pregunta,

la última vez no se permitian réplicas de 450fps semis, pero al final, las permitieron?? es que me suena haber leido no se donde que al final se permitieron.

Es para saber si puedo apuntarme con mi m14... scratch


Última edición por Aguilillamondra el Miér Mar 11, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 11, 2009 5:19 pm

+1, puede que +2 si esta vez la convenzco.
Confirmaré la segunda el martes o el miércoles porque ahora está de viaje, ok?

Cpt. Fluck
La narracción en prosa de la literatura porcina tiene algunos problemas de construcción de las frases y, a veces, de cobertura mediática.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 11, 2009 6:17 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 11, 2009 7:58 pm

Va a ser que no. Estaré fuera ese finde.

Que lo paséis bien! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyJue Mar 12, 2009 9:39 am

Rhena escribió:
Je je, pues nada, a conocer mundo.

+1 lol!

Vaaaleee, conoceromos mundo +2, que si no le posteo yo el elemento este no postea... Suspect
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyJue Mar 12, 2009 9:46 am

yo confirmare el domingo en la txata, todo depende de si mi rodilla va a mejor, que por ahora si.... ya me duele mucho menos. y puedo andar, sin formzar mucho claro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyJue Mar 12, 2009 1:52 pm

estoy pendiente de un tema familiar para este finde, no puedo confirmar nada de momento.

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyVie Mar 13, 2009 9:05 am

creo que si podre ir...
Volver arriba Ir abajo
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyLun Mar 16, 2009 7:30 am

+1, a ver sin me animo con esto.
Pueden venir invitados?, un amigo quiere venir, así que si se puede +otro.
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyLun Mar 16, 2009 7:33 am

¿se apunta uno en este hilo?

Si es asi, me apunto yo mismo, y me piden iñaki y crinox que diga que tambien se apuntan.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyLun Mar 16, 2009 8:14 am

Yo me apunto también, sólo falta que el tiempo acompañe sunny
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyLun Mar 16, 2009 9:29 am

Confirmo asistencia, ya que me encuentro mucho mejor.

AK-47 + Glock.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyLun Mar 16, 2009 9:51 am

Yo voy y me presento voluntario para hacer de arbitro si la organización necesita apoyo, me parece correcto que si vamos de vaios grupos nos presentemos voluntarios tambien de varios grupos.

Tambien puedollevar la furgoneta si hace falta para subir y bajar ya sea cosas o gente,si no me voy con el coche, lo que sea ruego se me avise que la "turboneta" ha de salir con antelación. lol! geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Pepelufinlandés
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Pepelufinlandés


Serpiente
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/12/2008

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyLun Mar 16, 2009 11:31 am

CRE QUE CONMIGO SE COMPLETA EL NORDIC MIST TEAM ASI QUE ALLI ESTAREMOS

FAFAFA FA FAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyLun Mar 16, 2009 12:42 pm

Pepelufinlandés escribió:
CRE QUE CONMIGO SE COMPLETA EL NORDIC MIST TEAM ASI QUE ALLI ESTAREMOS

FAFAFA FA FAAAAAA

Yepe yepe!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMar Mar 17, 2009 5:56 pm

Confirmado que vamos 2 a Urrugne Very Happy

Cpt. Fluck
A ningún cerdo le gusta que le callen.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 18, 2009 2:49 pm

Os recuerdo las normas generales de las partidas en Urrugne, recordar que esta vez al menos se necesita un pañuelo rojo para jugar obligatoriamente.

https://lagunairsoft.foroes.org/partidas-en-otros-campos-de-juego-f5/normas-par-alas-partidas-en-urrugne-t983.htm?sid=6c0f2e7b9dc1e8957d18a5925e48a53e

Hora en el campo: 09:00h
Precio:3€ ( Los asistentes de este foro reuniran el money y lo entregaran es su totalidad a la organizacion)
Revisa bien el tema potencias. NINGUNA replica superior a 465fps deberia cruzar la frontera. Pasada esa potencia, la legislacion francesa las considera armas de 7ª categoria si tira en semi. Si ademas tira en auto, se considera arma de guerra. MUY HEAVY !!
Se intentara crear un guion para la partida. Nada grandioso. El lunes anterior a la partida (fecha limite para apuntarse) y sabiendo la cantidad de gente que acudira, se preparara algo. Se aceptan ideas. Asimismo, el susodicho lunes, si algun foro no llena su cupo, se ofreceran nuevas plazas al que lo haya solicitado.
A continuacion las normas generales de la partida, potencias y demas.
PARTIDA MENSUAL URRUGNE.
Potencias Permitidas:
La medición se efectuará promediando la potencia de 3 disparos de la replica con bolas de 0.20gr provistas por la organización y con el Hop Up al mínimo. NO ESTÁ PERMITIDA LA INSTALACIÓN DE BOCACHA REDUCTORA.
Backup/ replica secundaria:
330fps en 0,20g, distancia de seguridad de 5 metros, debajo de esta distancia se pide evitar disparar y se recomienda el eliminado vocal, en caso de tener que disparar evitar la cabeza, y otras partidas sensibles del cuerpo.
Automáticas y pistolas:
350fps en 0,20g, distancia de seguridad de 10 metros.
Semiautomáticas:
400fps en 0,20g, distancia de seguridad 20 metros, replica bloqueada mecánicamente, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido.
Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps.
Apoyo:
400fps en 0,20g, distancias de seguridad de 20 metros, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido.
Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps.
Sniper/ francotirador cerrojo:
465fps en 0,20g, distancia de seguridad de 25 metros, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido.
Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps.

Se pasara el crono y se será estricto, muy estricto. El que crea que se puede pasar, que traiga otra replica o se quede en casa. Avisados estáis.
Normas de conducta:
La edad mínima para poder jugar son 18 años.
Es obligatorio el uso de bolas BIODEGRADABLES.
Esta PROHIBIDO FUMAR dentro del terreno de juego. Únicamente esta permitido fumar en la zona neutral donde se pasa crono y nos cambiamos. Por si quedan dudas, aunque la partida este parada o terminada, solo se puede fumar al llegar a la zona neutral.
No hay que dejar basura por el terreno de juego y dejaremos todo en la misma situación que lo encontramos. Limpio y ordenado.
El disparar “a la libanesa” o “a bocajarro” debe evitarse; asegúrate de mirar hacia dónde disparas para evitar accidentes innecesarios.
Los disparos a la cabeza son poco recomendados, visto la complicaciones que pueden resultar de los dichos disparos: diente roto, ojo (aun con las gafas nunca se sabe), labios cortados, oído pinchado…etc
Si un jugador le elimina vocalmente se recomienda salir del campo sin más, en caso de seguir jugando como si nada el jugador será en su derecho pegarle unos cuantos tiros para asegurarse de que le ha eliminado de una vez.
Pero tan poco se puede eliminar un jugador vocalmente a 15 metros, hay que poder eliminar lo y estar a una distancia que no permite disparar sin hacer daño al adversario.
El uso de efectos artificiales necesitara la permisión de los organizadores.

Un disparo en cualquier parte del cuerpo es herido. Los rebotes son impactos. Un disparo del propio equipo, conocido como Fuego Amigo, sigue siendo herido. También lo serán los disparos que atraviesan setos, cartones o cualquier otro material. Si te impacta una bola, te ajustarás a las indicaciones para heridos y sanitarios. Caso de no cumplir esta norma, el jugador será expulsado junto con su jefe de equipo durante 2 horas a la zona que la organización designe. Caso de reincidir en su actitud, se procederá a la expulsión del equipo entero. LA INMORTALIDAD MANIFIESTA NO SERÁ EN NINGÚN CASO TOLERADA.
SIN GAFAS PROTECTORAS NO SE JUEGA! Es obligatorio el uso de gafas de protección que cumplan la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1 y que impidan el paso de bolas hacia los ojos. Las gafas se deberán llevar puestas en todo momento, salvo en las zonas de seguridad habilitadas.
No se permite llevar ningún tipo de arma no simulada, ni para el juego ni como elemento decorativo, quedando así prohibida la entrada a la partida a jugadores con armas blancas, pistolas detonadoras o de señales, armas de balines o perdigones, artefactos pirotécnicos, etc. Se permitirá llevar multiusos o multi-herramientas, siempre que sea en lugar no visible y de forma segura, y solo se podrán usar en la zona de seguridad.
Cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o física, hacia otro jugador supondrá la expulsión inmediata de la concentración y de todas las actividades relacionadas con la misma de TODO EL EQUIPO de ese jugador. No se permitirá el insulto de ningún tipo a otro jugador, así como las acusaciones de inmortalidad o similares. En caso de duda sobre impactos, se ha de avisar a un árbitro antes de poner el grito en el cielo u organizar una discusión, siendo él quien determinará la actuación a seguir.
Las actitudes indisciplinadas o incívicas serán castigadas con la expulsión de la partida, y del terreno de juego durante 2 meses. Pasado ese periodo podrá acudir nuevamente al campo. En caso de reiteración de la actitud, la expulsión será definitiva.
En caso de cualquier duda preguntar a los organizadores.

Limitación del AFORO:
El aforo a las partidas será limitado a 80 personas.
Se realizara un reparto previo a los foros, no siendo siempre el mismo. Dependiendo de las posibles necesidades de la organización por la diferente asistencia de los franceses o por la invitación a grupos menos habituales en nuestra zona.
Para hacernos una idea previa:
FRANCESES: 15
BUS: 25
TRF: 20
AGA: 10
GTA: 10
En caso de que los franceses se animen y vengan en masa, se modificarían los cupos de todos los grupos para que ellos siempre puedan acudir en su totalidad, sean 30, 40 o 50.
Como las partidas se notificarán con 2 0 3 semanas de antelación, se pondría como fecha limite el lunes anterior a la partida para recoger los participantes. Si algún grupo no hubiese llenado su cupo, la organización se reserva el derecho de redistribuir esas plazas libres a su antojo. Cada grupo organiza su cupo a su gusto internamente. Para evitar a los listos, todo aquel que este apuntado a una partida y finalmente no acuda, no podrá acudir tampoco a la siguiente. Debe avisar de su NO asistencia, máximo, 6 días (el lunes) antes de la partida, si no es así, no jugara la siguiente. No es un castigo, se pretende
evitar que la gente se apunte para asegurarse una plaza aun sin poder asegurar su asistencia por trabajo, familia o cualquier otra causa.

Por cierto, algún voluntario para hacer de arbitro, estoy yo y hace falta otro, hemos d epresentarnos 2 de La Txata para cumplir con lo mínimo que creo yo que deberíamos cumplir con la organización.


Última edición por G_Ike el Miér Mar 18, 2009 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 18, 2009 2:58 pm

Se va a quedar a las 8:00 en Garbera para salir a las 8:05, yo saldré antes para ir con la furgoneta, si alguno no sabe ir a Garbera o algo que lo comunique aquí mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 18, 2009 4:32 pm

Partidas para ese día:

PARTIDAS 22-03-09



Partida 1

Partida con dos bandos. NO HABRA RESPAWN. Hay que robar una bandera en territorio enemigo. Los eliminados se colocaran el pañuelo rojo sobre la cabeza y abandonaran el campo a la zona neutral (Donde nos cambiamos y pasamos crono). Antes de la partida se contaran los participantes en cada bando para saber si un bando ha sido totalmente eliminado. Duración máxima, 30-60 min.


Partida 2

Partida con dos bandos. En el campo habrá 5-6 banderas a dominar. Cada equipo tendrá un jugador que portara un mástil con bandera. Ese jugador (abanderado) podrá moverse por todo el campo y cualquier jugador de su equipo que se acerque a el podrá dejar de estar eliminado y seguir jugando. El no es un medico. Avanzara y posicionara el mástil/bandera. Cada eliminado se pondrá el pañuelo en la cabeza y se retirara a su base original o a su abanderado si conoce su ubicación. Al llegar a cualquiera de estos, se retirara el pañuelo y continuara jugando. Si el abanderado es alcanzado por fuego enemigo, deberá retirarse a su base y podrá volver a la partida en cuanto llegue a esta ultima.

Cuando un equipo logre dominar las 5-6 banderas, los árbitros harán sonar sus silbatos 3 veces. A partir de ese momento, el equipo que dominaba las 5 banderas, debe proteger a su abanderado, no teniendo ya los ahora defensores respawn. Podrá trasladarse el abanderado a donde quiera/pueda y allí atrincherarse con sus compañeros a defenderse hasta el final. El equipo contrario, deberá eliminar al abanderado enemigo antes de 30 minutos. Ellos si tendrán respawn donde coloquen a su abanderado. Pero, en caso que el bando que defiende a su abanderado y no tiene respawn lo alcance terminaría la cuenta de 30 minutos.

Partida 3

Partida entre 2 bandos con los siguientes personajes.

Recolectores: Son los únicos que pueden coger alguna bandera enemiga. Estarán identificados con un visible chaleco rojo. Irán protegidos por 4-5 escoltas. Pueden ir armados. Su misión es robar una de las 3 banderas enemigas y llevarla a su base. En caso de ser eliminados, el y todo su equipo de escoltas se retirará a su base con el pañuelo rojo sobre la cabeza. No pueden disparar a otros recolectores ni escoltas enemigos. Solo podrán disparar a los cazadores enemigos.


Escoltas: En grupos de 4-5 deben acompañar y proteger a los recolectores. No deberán alejarse más de 5-8 mts de su recolector asignado. Irán identificados con una cinta de color en un solo brazo. En caso de ser eliminado su recolector asignado, se retiraran a la base junto a el con el pañuelo rojo sobre sus cabezas. En caso de que un escolta sea eliminado, se colocara el pañuelo rojo sobre la cabeza y volverá a su base. Su recolector y escoltas supervivientes pueden seguir avanzando. El escolta eliminado al llegar a la base pasara una prueba de habilidad de tiro. Solo al superarla, podrá salir de la base. Deberá tener el pañuelo rojo sobre la cabeza hasta que vuelva a reunirse con su recolector y este a 5-8 mts del mismo, momento en el cual se podrá retirar el pañuelo rojo de su cabeza y empezar a jugar/disparar. No pueden disparar a otros recolectores ni escoltas enemigos. Solo podrán disparar a los cazadores enemigos.


Cazadores: Podrán actuar en grupo o individualmente. Podrán atacar, sin tocarlas, las banderas enemigas o defender las propias. Irán identificados con una cinta de color en cada brazo. Solo podrán tirar en SEMI. Mientras que el resto de personajes podrán disparar en AUTO. Al ser eliminados, pañuelo rojo y a la base, donde pasaran igualmente la prueba de habilidad de tiro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyMiér Mar 18, 2009 9:02 pm

Iker cuenta conmigo para arbitro...
Volver arriba Ir abajo
oier.lodosa
Grupo amigo
Grupo amigo
oier.lodosa


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptyVie Mar 20, 2009 8:00 pm

Wenas , chavales. Haber Tengo intenciones de ir. Ningun GTA viene, asi q no se ir. Se llegar a la Txata , alguien podria esperarme alli?

Prometo llegar Puntual.
Volver arriba Ir abajo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne EmptySáb Mar 21, 2009 9:31 am

Iker no me has dicho nada por lo que entiendo que mañana voy de arbitro no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty
MensajeTema: Re: 22-3-2.009 Partida en Urrugne   22-3-2.009 Partida en Urrugne Empty

Volver arriba Ir abajo
 
22-3-2.009 Partida en Urrugne
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA)
» Urrugne 22-2-2.009
» Urrugne Francia mensual
» NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: