Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AK 47 de jing gon duda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AK 47 de jing gon duda. Empty
MensajeTema: AK 47 de jing gon duda.   AK 47 de jing gon duda. EmptyLun Mayo 04, 2009 1:49 am

Hola, a ver si me podiais ayudar.Tengo recien comprada un AK 47 de jing gong, aun no la estrenado y tenia la duda si alguien sabe como ajustar el punto de mira delantero, lo que es la pieza entera tiene olgura y baila un poco sobre el cañon.
He visto el dibujo del despiece y se que tiene debajo un tornillo, pero este esta tapado por la varilla fina que esta debajo del cañon, el caso es que no se que hacer, porque me da miedo forzar la varilla.
Agradeceria que alguien que tenga un modelo similar pueda ayudarme.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
txus86
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txus86


Gallo
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AK 47 de jing gon duda. Empty
MensajeTema: Re: AK 47 de jing gon duda.   AK 47 de jing gon duda. EmptyLun Mayo 04, 2009 10:21 pm

Estimado camarada:

Yo tengo varios AK, aunque no de esa marca, y si te sirve de ayuda, esa varilla fina es una falsa baqueta, de manera que si la fuerzas un poco la puedes extraer sin mayores problemas para acceder al tornillito de marras.

De todas formas, si sigues con dudas, espero que alguien que tenga ese mismo AK te pueda ayudar mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AK 47 de jing gon duda. Empty
MensajeTema: Gracias por tu ayuda   AK 47 de jing gon duda. EmptyLun Mayo 04, 2009 11:56 pm

Gracias, si creo que esa es la solucion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AK 47 de jing gon duda. Empty
MensajeTema: Re: AK 47 de jing gon duda.   AK 47 de jing gon duda. EmptyMar Mayo 05, 2009 9:29 am

un AK sin orguras no es un AK......

jul jul jul.

Mi consejo es que te centres mas en poner bien el Hop-up que en la mira ya que al final y lo veras, no la vas a utilizar mucho, salvo en distancias cortas.-

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AK 47 de jing gon duda. Empty
MensajeTema: ok gracias   AK 47 de jing gon duda. EmptyMar Mayo 05, 2009 12:13 pm

Gracias por tu ayuda, lo he solucionado sacando al varilla como dijo el compañero.De todas formas regulare bien el hop up ya que es importante.
Gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
ROTTEN_SPETSNAZ
Grupo amigo
Grupo amigo
ROTTEN_SPETSNAZ


Gato
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

AK 47 de jing gon duda. Empty
MensajeTema: Re: AK 47 de jing gon duda.   AK 47 de jing gon duda. EmptyMiér Sep 16, 2009 3:38 pm

yo a mi dragunov de j&g le centre la ira bien, luego le puse superglu, y hasta hoy no se ha movido
Volver arriba Ir abajo
http://legionairsoft.esforos.com/
Contenido patrocinado





AK 47 de jing gon duda. Empty
MensajeTema: Re: AK 47 de jing gon duda.   AK 47 de jing gon duda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AK 47 de jing gon duda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jing gong G36c
» Una duda
» duda marcas
» Jing Gong: Seburo Type 06 IkaZuchi
» Duda con el chaleco!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: