Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una duda

Ir abajo 
+4
Rabianegra
Ladylydia
G_Ike
Arkangel
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una duda Empty
MensajeTema: Una duda   Una duda EmptyDom Nov 01, 2009 7:56 pm

Cuantos fps tiene las pistolas de ferias? lo pregunto para hacerme una idea y comprarlo con las pistolas y fusiles que veo. 200fps esta bien para un principiantes ( una m16 o una uzi con esos fps)

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyDom Nov 01, 2009 8:24 pm

El máximo de fps permitido para una réplica normal tipo fusil o subfusil es de 350. Jugar con una de 200 puedes perfectamente, pero haz el cálculo del juego que te dará frente a una de 320 o por ahí, que puede ser más o menos la media.

Para una pistola, los 200 te irán un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Invitado
Invitado




Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyLun Nov 02, 2009 8:11 am

Arkangel escribió:
El máximo de fps permitido para una réplica normal tipo fusil o subfusil es de 350. Jugar con una de 200 puedes perfectamente, pero haz el cálculo del juego que te dará frente a una de 320 o por ahí, que puede ser más o menos la media.

Para una pistola, los 200 te irán un poco mejor.

Gracias por la respuesta, encontre una pistola de muelle a 250fps esta no esta nada mal no?
Alguno sabe cuantos fps tienen mas o menos las pistolillas de las ferias qe valen 5 euros?


Gracias y saludos.

PD: las de los chinos no las quiero solo es para hacerme una idea a la hora de comprar.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyLun Nov 02, 2009 10:42 am

garci93 escribió:
Arkangel escribió:
El máximo de fps permitido para una réplica normal tipo fusil o subfusil es de 350. Jugar con una de 200 puedes perfectamente, pero haz el cálculo del juego que te dará frente a una de 320 o por ahí, que puede ser más o menos la media.

Para una pistola, los 200 te irán un poco mejor.

Gracias por la respuesta, encontre una pistola de muelle a 250fps esta no esta nada mal no?
Alguno sabe cuantos fps tienen mas o menos las pistolillas de las ferias qe valen 5 euros?


Gracias y saludos.

PD: las de los chinos no las quiero solo es para hacerme una idea a la hora de comprar.

A ver si te queda claro, nos dedicamos al airsoft con réplicas no con trastos de las ferias ni de los chinos, así que ni sabemos ni nos interesa. Eso no es airsoft.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMar Nov 03, 2009 10:22 am

garci93 escribió:
Arkangel escribió:
El máximo de fps permitido para una réplica normal tipo fusil o subfusil es de 350. Jugar con una de 200 puedes perfectamente, pero haz el cálculo del juego que te dará frente a una de 320 o por ahí, que puede ser más o menos la media.

Para una pistola, los 200 te irán un poco mejor.

Gracias por la respuesta, encontre una pistola de muelle a 250fps esta no esta nada mal no?
Alguno sabe cuantos fps tienen mas o menos las pistolillas de las ferias qe valen 5 euros?


Gracias y saludos.


PD: las de los chinos no las quiero solo es para hacerme una idea a la hora de comprar.



De verdad dime que esto es una broma o una cámara oculta ¿NO?

Es que luego dirás que la gente de este foro es muy borde porque no te han querido ayudar. Que si lo han hecho por cierto, pero esto último (lo de las pistolillas de feria de 5 €) es la bomba, es como si yo me meto de repente en un foro de aficionados a la hípica y les digo primero que me encanta montar a caballo y que me digan donde puedo iniciarme y con que tipo de caballos pero que no tengo mucha pasta y después de que me han dado las primeras indicaciones me han aconsejado y me han dicho que esto es una afición apasionante pero un poco cara y que por menos de 5.000€ no tengo un caballo decente que no me precipite y que busque algo que valga la pena, voy yo y les pregunto insistiendo tres o cuatro veces ¿que por 100 € que caballo me puedo comprar? luego que por 80€ y finalmente les digo que he visto un burro en un baserri que ha estado 30 años trabajando en el campo pero que me lo dejan por 50€ UN CHOLLO!!!!!!!!!!!!!
Al final creo que me mandarían al carajo ¿No crees?

Siento todo este rollo es que intento entenderlo y no puedo, perdonamé.
Volver arriba Ir abajo
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMar Nov 03, 2009 12:28 pm

Si has encontrado una pistola de muelle que da 250 fps, cómpratela (si te la quieren vender, que esa es otra). Seguramente tus amigos tendrán unas muy parecidas, con lo que estaréis en igualdad de condiciones a la hora de jugar.

Eso sí, en el momento que alguno de vosotros se decida a gastar 120-150€ en una réplica "de verdad" (de bajo coste, pero de las que dan 350 fps), se merendará a los demás y será el rey del campo de juego.

Las pistolas estas de muelle están bien si todo el mundo va igual, puesto que todos tendrán una baja cadencia de fuego y un alcance similar. Desde luego, para disparar a latas y muñequillos, no necesitas nada más. Bueno sí, unas gafas de seguridad homologadas que cubran los ojos por completo. Cuestan unos 6€ en las ferreterías y te quitas posibles desgracias si empezais a hacer el tonto u os da por jugar unos contra otros.

Si le cojeis el gustillo, id ahorrando para que cuando cumplais los 18 podais jugar con mucha más gente y en muchos otros sitios.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMar Nov 03, 2009 4:13 pm

Creo que no hay mas que decir, ya te lo han dicho todo. Una duda Icon_arrow Una duda Icon_arrow Una duda Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMar Nov 03, 2009 4:49 pm

Yo no he dicho que quiera una de los chinos yo solo quiero saber que tal estan las de 250 0 300 fps porque las he visto para comprar fuera de españa a buen precio y electrica no de muelle. Esqe debeis de pensar que yo voy a ser tan friki como para gastarme 300 euros en una pistola no se pero cualquiera que le digais cuanto os habeis gastado en vuestro juguetito os va a llamar frikis y no os lo tomeis a mal pero a mi me habeis faltado el respeto asi que no os sintais mal.

Yo solo queria para hechar unas risas un rato no para jugar de forma profesional.

Saludos a todos y paz amigos.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMar Nov 03, 2009 5:53 pm

garci93 escribió:
Yo no he dicho que quiera una de los chinos yo solo quiero saber que tal estan las de 250 0 300 fps porque las he visto para comprar fuera de españa a buen precio y electrica no de muelle. Esqe debeis de pensar que yo voy a ser tan friki como para gastarme 300 euros en una pistola no se pero cualquiera que le digais cuanto os habeis gastado en vuestro juguetito os va a llamar frikis y no os lo tomeis a mal pero a mi me habeis faltado el respeto asi que no os sintais mal.

Yo solo queria para hechar unas risas un rato no para jugar de forma profesional.

Saludos a todos y paz amigos.

Eso no es airsoft y esto es un foro de airsoft, nadie te ha faltado al
respeto, pero lo que tú preguntas no es airsoft, igual que yo no voy a
un foro de numismática a preguntar que sello he de comprar par amandar
una carta a Cuenca. Si te interesa el airsoft bienvenido, sino es
airsoft lo que buscas sigue buscando.

Frikis? 300 euros en una pistola? (Hay réplicas desde 50 a 2.000 o más euros) Tus conclusiones son erroneas, te sugiero que vuelvas a leer con más atención ya que eso no es lo que se dice aquí, si lo intentas con ganas seguro que llegas a comprenderlo todo.

No nos sentimos mal, espero que tú tampoco cuando te contestamos a lo que preguntas.

Gracias por tu aportación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMar Nov 03, 2009 9:01 pm

garci93 escribió:
Yo no he dicho que quiera una de los chinos yo solo quiero saber que tal estan las de 250 0 300 fps porque las he visto para comprar fuera de españa a buen precio y electrica no de muelle. Esqe debeis de pensar que yo voy a ser tan friki como para gastarme 300 euros en una pistola no se pero cualquiera que le digais cuanto os habeis gastado en vuestro juguetito os va a llamar frikis y no os lo tomeis a mal pero a mi me habeis faltado el respeto asi que no os sintais mal.

Yo solo queria para hechar unas risas un rato no para jugar de forma profesional.

Saludos a todos y paz amigos.
No suelo extenderme mucho pero hoy me lanzo:
1- Mi sensación, con todos los respetos, es que nos quieres vacilar y pasas olímpicamente de esto.
2- Entiendo que para tí, según tus palabras, "Esqe debeis pensar que yo voy a ser tan friki como para gastarme 300 euros en una pistola", somos unos frikis por la pasta que nos dejamos en esto y que tu, no lo vas a ser, entonces dedicate al parchís, ya que para cualquier actividad deportiva o no deportiva, necesitarás dejarte pasta y no 30 euros, por cierto, los ciclistas serán muy, muy, muy frikis, no?
3- Me parece que tu actitud, sí falta al respeto de la gente que participa en este foro, ya que creo que te quieres reir de nosotros, y para eso, hay otros foros.
4- por ultimo, dentro de 10 años cuando el airsoft sea como el paintball, ya no te parecerá friki gastarse 300 euros en esto, esto ha pasado con todo tipo de deportes, golf, tenis, ciclismo y ahora son normales según tu teoria, pero entonces seré yo el que te considerará friiki por tu facilidad para catalogar y encasillar a la gente según tus gustos.
Es la primera vez que me pongo asï, pero tu, todavía, no tienes los suficientes galones, como para llamarnos frikis a nosotros, los seamos o no.

HE DICHO.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMar Nov 03, 2009 10:49 pm

Si esto fuera un foro de "Tiro con Arco", y te presentaras haciendo consultas respecto de qué arco comprar, incluso con presupuesto limitado (no sé, parece que te crees que los que estamos aquí somos millonarios o algo) te habríamos contestado con nuestra mejor buena voluntad; tal y como varios -yo incluído- hemos hecho respecto a tus preguntas sobre precios y fps.

Pero si de repente se te ocurre preguntar qué tanto puede servir un arco de feria de los que tiran flechitas con ventosa en la punta, se me presentarían dos ideas: la primera, que hay algún engranaje de lo que llevas debajo del pelo que no funciona como debería (bueno, nadie es perfecto); la segunda, que nos estás tomando el pelo...y ahí se jodió la cosa.

Aquí nadie te ha faltado el respeto. Se te ha contestado a todas y cada una de tus dudas "razonables", pero no estamos para estupideces. Me da igual que tengas 16 años o 72, las respuestas serían las mismas.

Frikis? Sinceramente, la opinión de gente de fuera que no sabe de qué va esto no me puede dar más igual. Pero eso sí, sin saber de qué va, me parece que eres muy suelto de lengua para opinar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMiér Nov 04, 2009 12:36 am

Una duda Affraid Una duda Affraid Una duda Affraid Una duda Affraid Una duda Affraid
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyMiér Nov 04, 2009 7:22 am

Bueno, diré algo porque es hora.

En primer lugar, el airsoft es un deporte - guste o no guste a quien toque - y como deporte serio precisa de herramientas, equipo, vestimenta y otros accesorios que valen bastante dinero. Puedes pasarte por cualquier tienda de deportes (Forum, Decathlon, etc.) y verás que para esquiar, bucear, hacer pesas o ciclismo tienes que gastarte un dinero importante. Si es tu afición, tienes que invertir.

Lo mismo que - como dice Arkangel - no comparas el tiro con arco con los arcos para niños o el ténis con las raquetas de plástico para jugar en la playa, no puedes comparar el airsoft con las pistolitas de feria o de muelle. Quiero creer que lo sucede es que te has acercado ahora al Airsoft y pensabas que era simplemente comprar una pistolita de muelle, decir bang! bang! y pegar dos tiritos en el jardín.

Guste o no guste, como decía antes, el airsoft se ha convertido en una actividad seria, que mueve muchos millones de euro en el mundo, con empresas dedicadas exclusivamente a esto. Y el airsoft es nuestra afición, nuestro deporte y en ocasiones tal vez sí, exageramos un poco, pero esto es lo que hay. Si entiendes esto, podrás entender nuestras respuestas, tal vez aficionarte y por tanto jugar algún día. Si no lo entiendes, entonces por favor no mezcles churras con merinas y no sigas haciendo preguntas ni escribiendo en este foro cosas que pueden insultar a la gente que lo anima.

Por cierto, si ser friki es dedicarse a algo que te gusta, con gente fantástica alrededor y gastar el dinero que gano en lo que realmente me place hacer, entonces soy Friki. Con mayúsculas, por cortesía.

Cpt. Fluck
En su pequeño mundo, los cerdos también se irritan.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda EmptyVie Nov 06, 2009 5:48 am

....SOY UN (ZOMBIE) FRIKIIIIII........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda Empty
MensajeTema: Re: Una duda   Una duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Eg 706
» Duda con el chaleco!
» duda marcas
» AK 47 de jing gon duda.
» duda de bolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: