Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda Revolver Gamo de gas...

Ir abajo 
+4
Arkangel
Lernandir
Joskior
TEO
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyVie Mayo 16, 2008 9:14 am

Buenos dias,

Siempre e tenido una pequeña duda sobre si hay bolitas de PVC para este typo de revolver, y si se puede usar para el airsoft. ( con bolitas PVC claro ) dejo el siguiente Link por si hay algun entendidillo de este typo de replicas.....

http://www.leopard.es/product_info-34_118_138+347.html

Un saludo. geek
Volver arriba Ir abajo
Joskior
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Joskior


Dragón
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyVie Mayo 16, 2008 1:24 pm

Yo no soy un entendido en este tema pero andando por ahi he encontrado esto, no se si es lo que andas buscando


http://www.airgunsbbguns.com/NeonFire_UHC_Airsoft_Revolver_6_inches_p/lesoft-sdua938.htm
Volver arriba Ir abajo
Joskior
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Joskior


Dragón
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyVie Mayo 16, 2008 1:34 pm

Salseando un poco por la pagina he encotrado 2 mas... creo que son el modelo que estas buscando en plata y en negro pero no estoy seguro, a mi todos los revolveres me parecen iguales XD

http://www.airgunsbbguns.com/airsoft_gun_HFC_airsoft_gun_s/279.htm
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyVie Mayo 16, 2008 2:29 pm

Mmm, hazte una idea sobe el revolver de gamo, funciona a CO2, eso significa que tiene bastante más potencia de la que se usa en airsoft y que además está considerada arma de 4ª categoría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyVie Mayo 16, 2008 2:50 pm

Esta replica dispara como bien dices con CO2 unos 380fps. esta claro que se pasa un monton, pero esque habia oido, que existian bolitas de PVC para dicho revolver bueno ya sabes en radio patio. y como por aki hay gente muy entendidilla, pos eso haber si me lo aclaraban.... De todos modos ya se que en la txata no se podria usar con bolas pvc por la potencia. ( a malas la llevare de paripe jajaja ) es broma.

Gracias por vuestro tiempo chicos. geek
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyVie Mayo 16, 2008 7:21 pm

Bueno, creo que ni en la txata ni en ningún sitio que tengan restricciones en relación distancia-potencia...salvo que quieras usarla como tu "fusil" ultraliviano.

Un bolazo a distancia de pipa, a 380 fps...menuda avería puede causar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyLun Mayo 19, 2008 8:32 am

esta claro que no la usaria en la txata ni en ningun lado, pero queria saber si existen bolitas de plastico para este typo de replica o si era una mera ilusion, mas que nada porque me gusta hacer punteria, pero con los balines hay que andar muy al loro de no romper algo.....
Volver arriba Ir abajo
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyLun Mayo 19, 2008 8:22 pm

Aupa teo pienso que cada cosa es para lo que es este revolver esta pensado para balines y no Bbbs de pvc.Dada la potencia que tienen te aconsejo tomar precauciones ,en cuanto a donde y como y la vas a utilizar (ten en cuenta que las bolitas de pvc rebotan bastante)no quiero quitarte la ilusion pero-- yo iria mas a la opcion del revolver de Bbs de airsoft--,teniendo en cuenta que las carga el diablo y las disparan los geek Sobre todo ten en cuenta que no es una replica,pero tiene cierto riesgo su uso.380fps son muchos fps.Esa es mi humilde opinion.(es una pistola de balines)

Saludetes Txipiron@s Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por Charly-57 el Mar Mayo 20, 2008 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyLun Mayo 19, 2008 8:46 pm

Vamos a ver, si es más sencillo que todo eso.
Una pistola a 380 fps es ilegal en cualquier campo de juego de Airsoft.
Y se acabó Very Happy

Cpt.Fluck
El Derecho Romano no caló profundamente en la sociedad porcina hasta bien entrado el siglo XII AP. Antes que eso, se utilizaba un conjunto de leyes basado en el concepto suída de la reverberación jurisprudencial. Es decir, lo que no está escrito, lo decide el que tiene los colmillos más gordos, la tripa más grande y la piel más dura.


Última edición por cptfluck el Mar Mayo 20, 2008 8:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyMar Mayo 20, 2008 7:18 am

GRACIAS CHICOS duda aclarada, no os penseis que soy un sanguinario pistolero jajajaja. nunca pondria en peligro a nadie, no es mi estylo, lo que pasa es que queria saber si existian bolitas de PVC para dicha bicha.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyMar Mayo 20, 2008 3:35 pm

cptfluck escribió:
Vamos a ver, si es más sencillo que todo eso.
Una pistola a 380 fps es ilegal en cualquier campo de juego de Airsoft.
Y se acabó Very Happy

Cpt.Fluck
El Derecho Romano no caló profundamente en la sociedad porcina hasta bien entrado el siglo XII AP. Antes que eso, se utilizaba un conjunto de leyes basado en el concepto suída de la reverberación jurisprudencial. Es decir, lo que no está escrito, lo decide el que tiene los colmillos más gordos, la tripa más grande y la piel más dura.
Fluck es para hacer punteria en su ultimo post lo dice asi,claro que para airsoft esta fuera de lugar. affraid

Saludetes Txipiron Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyMar Mayo 20, 2008 5:05 pm

Charly-57 escribió:
Fluck es para hacer punteria en su ultimo post lo dice asi,claro que para airsoft esta fuera de lugar. affraid

Saludetes Txipiron Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Por eso, mientras sea fuera de un campo de airsoft, por mi como si se come un kilo de C4 y luego se acerca a una batería de coches... siempre y cuando esté fuera de un centro habitado...

Cpt. Fluck
Habrá un día en el que los cerdos lucharán para defender sus patas. Pero hoy, no es ese día.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyMar Mayo 20, 2008 7:50 pm

Hmmmm....el C4 viene en diferentes sabores?
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyMiér Mayo 21, 2008 3:08 pm

Esta enpanado es el modelo de una marca de coches.por eso lo de la bateria Very Happy De mi tiempo ibamos en rocacoche dabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuu Razz
Saludetes txipiron@s Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyMiér Mayo 21, 2008 6:31 pm

Charly-57 escribió:
Esta enpanado es el modelo de una marca de coches.por eso lo de la bateria Very Happy De mi tiempo ibamos en rocacoche dabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuu Razz
Saludetes txipiron@s Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Venga Charly, que ya peinabas canas cuando se inventó la rueda Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyJue Mayo 22, 2008 10:39 am

Charly-57 en la proxima txata uniremos fuerzas para darles a estos dos unos bolazos, asi me enseñas esa tecnica de avanze magistral jajajaja.

Arkangel y Cpt Fluck prepararos ...... Nadie llama viejo a Charly-57................

lol!

Caeran txipirones en la proxima txata......

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyJue Mayo 22, 2008 10:53 am

Tenez cuidado con las palabras q se pueden volver contra vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyJue Mayo 22, 2008 11:36 am

Con mi Charlie que no se meta nadie... ¡o habrá guerra de sugus! Shocked
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyJue Mayo 22, 2008 12:04 pm

TEO escribió:
Charly-57 en la proxima txata uniremos fuerzas para darles a estos dos unos bolazos, asi me enseñas esa tecnica de avanze magistral jajajaja.

Arkangel y Cpt Fluck prepararos ...... Nadie llama viejo a Charly-57................

lol!

Caeran txipirones en la proxima txata......

Un saludo.

Pues que yo sepa no he llamado viejo a nadie...

Cpt. Fluck
El cerdo no tiene arrugas.
Simplemente, no llega a sobrevivir lo suficiente para tenerlas.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyJue Mayo 22, 2008 12:10 pm

Como bien dice Fluck, él no ha llamado viejo a Charly.

En segundo lugar, yo no he llamado viejo a Charly; simplemente digo que el hielo de su primer cubata lo sacó directamente de la primera Glaciación tongue

A lo demás, referente a este ataque injustificado hacia mí, recojo el guante y la cuestión será dirimida oportunamente en el Campo del Honor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyJue Mayo 22, 2008 1:02 pm

Tranquilos, en la proxima partida en la txata volveremos a exar esos miticos duelos de antaño ( si de la epoca de Charly "sin ofender"). Y Teo tranquilo q tengo un revolver q fijo te gustaria probar. Arkangel tu tranquilo q yo estoy con tigo, aqui no se a llamado viejo a nadie. farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyJue Mayo 22, 2008 8:24 pm

La ostra habia cubatas?pues ya debia de andar con alzeimer porque yo bebia agua con hielo : clown
Tranqui Teo si es como el scosth brit no puede vivir sin mi. lol!

Estamos Txipiron@s Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Pd:gracias evita a ese tipajo Very Happy NI UN SUGUS Razz
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyVie Mayo 23, 2008 2:43 pm

JAJAJAJA, menuda se a montado, estaba de coña con to.... pero a al combate en campo de honor me apunto....

Y Whytaker supongo que no sabes quien soy o si??? y ya he visto tus revolvers, tienes dos no??

Incluso he jugado con tigo y ronin en la txata, la ultima vez nos pillamos un amigo y yo el camo desert ese raro.... seguro que te acuerdas. ( 2nd vez que jugabamos con vosotros.)

Me gustaria ver de cerca ese revolver.... que ganas....

Por cierto pido disculpas en especial para el Cpt fluck que como bien dice no llamo viejo a nadie, solo dijo que podia comerme un poko de C4 y acercarme a la bateria de un coche..... jajaja.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyDom Mayo 25, 2008 6:00 pm

TEO escribió:
JAJAJAJA, menuda se a montado, estaba de coña con to.... pero a al combate en campo de honor me apunto....

Y Whytaker supongo que no sabes quien soy o si??? y ya he visto tus revolvers, tienes dos no??

Incluso he jugado con tigo y ronin en la txata, la ultima vez nos pillamos un amigo y yo el camo desert ese raro.... seguro que te acuerdas. ( 2nd vez que jugabamos con vosotros.)

Me gustaria ver de cerca ese revolver.... que ganas....

Por cierto pido disculpas en especial para el Cpt fluck que como bien dice no llamo viejo a nadie, solo dijo que podia comerme un poko de C4 y acercarme a la bateria de un coche..... jajaja.

Un saludo a todos.

Hombre! Uno de los del camo desert!! Ahora no podrás evadir tu responsabilidad ante la afrenta! La batalla se acerca.... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... EmptyLun Mayo 26, 2008 9:23 am

Mierda la he cagado ademas este finde que viene hay partida en la txata no??? ui ui ui menos mal que ire con mi compi a repartir bolazos pero supongo que recibiremos mas.... Por cierto Arkangel no sabria reconocerte haber si hacemso presentaciones en la proxima txata, ya que a cpt fluck, whytaker y charly-57 si los conozco.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Revolver Gamo de gas... Empty
MensajeTema: Re: Duda Revolver Gamo de gas...   Duda Revolver Gamo de gas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Revolver Gamo de gas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda de bolas
» Duda Eg 706
» Duda con el chaleco!
» duda marcas
» AK 47 de jing gon duda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: