Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Replicas pasando la frontera

Ir abajo 
+11
Rabianegra
G_Ike
cptfluck
isomax
aceshot
Arkangel
Lernandir
YUKI
skain1984
Rhena
garra_x
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyMiér Oct 29, 2008 9:45 pm

Bien ,os voy a contar lo que me ha pasado.
El martes iba a mi trabajo en francia,cuando nos pararon en la frontera la policia francesa antiterrorista y me pidieron que abriera la furgoneta,me baje y abri.Cuando vieron la replica que tenia alli no pusieron mala cara ni nada ,la pillo uno la miro se reia y me dije para mi,bueno otro al que le gustan estas cosas.Pro cuando se lo comentaron al jefe de la patrulla no sabia muy bien que hacer con ella y nosotros y nos llevaron a comisaria para hacer comprobaciones.
Despues de 1 hora y 3/4 de arriba abajo enseñando la replica la pagina web etc nos soltaron sin mas diciendo que no podia pasar la frontera con eso sin documentacion y me fui ,deje la replica en casa y me fui a trabajar.
El caso es que hablando con uno de los jefes(o comisario) me explico que las replicas en francia tienen categoria de 4ª categoria apartado 9 que dice asi:Armas semi automaticas o de repeticion que tengan la apariencia de un arma automatica de guerra sea cual sea su calibre.
Cuando me lo comento le dije que como lo tendria que hacer para pasar la frontera para una partida y no tener problema y su contestacion fue que tenemos que ir a la policia aqui comentar que vamos a pasar la frontera con replicas estos se ponen en contacto con los franceses les dan los datos,comprueban que no hay ningun problema y nos dan un documento para que no haya ningun problema y no nos puedan detener ni nada parecido.
Os comento esto viendo que tenemos cerca la partida de francia habra que ponerse a ello.Voy a mirar el tema y os comentare algo.
Daros cuenta que lo que paso fue serio pero no paso nada por suerte ya que no va a pasar a mayores,al desestimar el procurador seguir de modo judicial.La verdad que al ser vendedor y demas no me preocupe mucho pero si le pasase a algun otro seria un verdadero mal trago.
En resumidas cuentas os ire contando las novedades y lo dicho me alegro que haya sido a mi y no a otro.
Un saludo a todos y perdon por la chapa



jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyMiér Oct 29, 2008 9:48 pm

Menos mal que tenemos a Patxipe para todo... cheers
Volver arriba Ir abajo
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyMiér Oct 29, 2008 10:04 pm

menos mal que nos lo cuentas con tiempo sino me veia en la carcel francesa con la mitad del trf
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyMiér Oct 29, 2008 10:11 pm

Mañana me pasare a preguntar y comento
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyMiér Oct 29, 2008 10:12 pm

Mmmmm...
voy a intentar contactar con intervención de armas de la GC.
pero no prometo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyMiér Oct 29, 2008 10:16 pm

En fin....parece que es algo muy a tomar en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot


Mono
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 2
Vigor: 3

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyMiér Oct 29, 2008 10:31 pm

Lernandir escribió:
Mmmmm...
voy a intentar contactar con intervención de armas de la GC.
pero no prometo nada.

yo tengo k hablar con ellos esta semana por temas laborales asi que aprovechare y lo dejare caer
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyMiér Oct 29, 2008 10:40 pm

garra_x escribió:

Un saludo a todos y perdon por la chapa



jocolor jocolor jocolor jocolor

De perdon nada, buena informacion, y gracias por avisar, no parece cosa de broma.
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 8:16 am

Pues me parece que el tema está con Francia y no con la GC española, por mucho que les informemos, pk su reglamentación es la misma que España y no especifica nada de su uso para juegos:

http://shadow.law.ast.free.fr/index.php?rubrique=legislation

De informarnos habría que ser en Francia y por lo que dice Patxi la respuesta que nos van a dar será la misma que a él.

Me he leído un par de foros y dicen lo mismo, el límite son los 2 julios de potencia pero no ponen pegas a jugar mientras no haya menores y el terreno tenga la aprobación del propietario.

No obstante, hay que tener en cuenta una cosa: no somos franceses.
Todos sabemos que son muy suyos y que lo que diga la ley francesa no tiene porque aplicarse exactamente a los extranjeros, ya que la Gendarmerie lo hará segun le plazca y a su gusto.

Cpt. Fluck
Tampoco hay mucho cerdo en el mundo que sepa hacer origami. Pero los que son expertos, pueden reproducir New York en papel en apenas treinta segundos.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 9:40 am

De todas formas, y aunque no soluciona nada, voy a comentar lo que veo yo en este asunto. Estoy viendo que, como suele pasar en todo lo referente a la administracion y funcionariado, los diferentes departamentos van a intentar pasar la pelota al de al lado, y viceversa.

Lo que propongo es algo muy sencillo (aparte de seguir intentando la via burocratica/legal), ir todos, y cuando digo todos, me refiero a txata, bus, y diferentes asociaciones que vamos a pasar la frontera, todos juntos y en la medida de lo posible, en manada a pasar la frontera y hasta el campo de urrugne, y a ver quien es el chulo que se atreve a empapelarnos a todos a la vez. No creo que ningun comisario, o gendarme, o juez se quiera meter en semejante marron ¿Os imaginais la repercusion que podria tener un asunto asi? Saldria hasta en los des-informativos (cosa que no se hasta que punto puede ser positivo o hasta negativo, que ya sabemos como se las gastan los periodistas sensacionalistas) "40 personas procesadas/detenidas por portar armas de juguete". Nadie se va a atrever a hacer algo que tiene muchas posibilidades de ser visto como una gigantesca metedura de pata.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 10:09 am

isomax escribió:
De todas formas, y aunque no soluciona nada, voy a comentar lo que veo yo en este asunto. Estoy viendo que, como suele pasar en todo lo referente a la administracion y funcionariado, los diferentes departamentos van a intentar pasar la pelota al de al lado, y viceversa.

Lo que propongo es algo muy sencillo (aparte de seguir intentando la via burocratica/legal), ir todos, y cuando digo todos, me refiero a txata, bus, y diferentes asociaciones que vamos a pasar la frontera, todos juntos y en la medida de lo posible, en manada a pasar la frontera y hasta el campo de urrugne, y a ver quien es el chulo que se atreve a empapelarnos a todos a la vez. No creo que ningun comisario, o gendarme, o juez se quiera meter en semejante marron ¿Os imaginais la repercusion que podria tener un asunto asi? Saldria hasta en los des-informativos (cosa que no se hasta que punto puede ser positivo o hasta negativo, que ya sabemos como se las gastan los periodistas sensacionalistas) "40 personas procesadas/detenidas por portar armas de juguete". Nadie se va a atrever a hacer algo que tiene muchas posibilidades de ser visto como una gigantesca metedura de pata.

No, si en manada vamos a ir, pero imaginate que sea al reves " 40 paramilitares vascos detenidos por antiterroristas franceses portando replicas de armas casi reale " o algo así. Yo desde luego no me fio y como siempre todo depende de la voluntas del agente de turno que nos pudiea parar y de sus superiores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 12:10 pm

G_Ike escribió:

No, si en manada vamos a ir, pero imaginate que sea al reves " 40 paramilitares vascos detenidos por antiterroristas franceses portando replicas de armas casi reale " o algo así. Yo desde luego no me fio y como siempre todo depende de la voluntas del agente de turno que nos pudiea parar y de sus superiores.
Replicas pasando la frontera Superroto2

hahahahahahahaha!!!! que bueno!

hombre, siempre será mejor tenerlo hablado aqui también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 12:18 pm

Estoy de acuerdo con Ike,
Un grupo enorme de gente vestida de rambo con cosas que - oh, cielos - son igualitas que las de verdad va a llamar aén más la atención. Yo también creo que es cuestión de voluntad, es más, yo creo que no deberían ni haber parado a Patxi y han lanzado un farol, pk he estado mirando en más sitios y no hay ninguna restricción de ningún tipo, lo mismo que aquí.

Cpt. Fluck
El día en que Topus Malus empezó la Guerra de los 1000 Tupperware, todos los cerdos se reunieron en la Plaza Central del Ayuntamiento de Porkenburg y sacaron a relucir sus colmillos. Tan solo diez minutos después, sonaron las primeras sirenas de alarma y siete Tuppercotteros de combate lanzaron cucharillas de plástico de forma indiscriminada sobre la población indefensa. Esa noche, hubo una masacre de yogures.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 12:41 pm

A Patxi le han dado una copia de la clasificación de las armas en Francia y para cuarta categoría pone que parezca arma real, así que es distinto que aquí, ojo con eso, que segun la legislación francesa si parece un arma se considera arma así que puestos a malas nos podrían imputar hasta tenencia ilicita de armas y eso es muy arriesgado para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 1:01 pm

G_Ike escribió:
A Patxi le han dado una copia de la clasificación de las armas en Francia y para cuarta categoría pone que parezca arma real, así que es distinto que aquí, ojo con eso, que segun la legislación francesa si parece un arma se considera arma así que puestos a malas nos podrían imputar hasta tenencia ilicita de armas y eso es muy arriesgado para mi gusto.

Pues se me están quitando las ganas de ir la verdad.

Cpt. Fluck
En la lengua vernácula de los cerdos, el hombre se llama "dugn". La traducción se borró de todos los textos sagrados porcinos y auqellos que la conocían fundaron religiones en las que comer carne de cerdo era pecado.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 1:05 pm

Pues para andar así y tal y como están las cosas y estarán aún la semana que viene, igual me abstengo de ir.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 1:10 pm

Pues da bastante pena la verdad, porque ya apetecía una partida grande. Pero creo que si es así, no vale la pena jugarse el tipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 2:15 pm

a patxi le digeron quedeviamos notificarlo aqui y que nos darian dun documento no? pues que tal si hacemos eso. y a ver que tal va.
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 2:32 pm

Se podria presentar un escrito???? en la gendarmeria con el DNI y firma de todos....

Sleep
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 2:45 pm

Hay gente que ha dicho que va a consultar, pero si no se aclara del todo no quisiera que pasara algo y luego aquello de es que a mi me dijeron que si tal y que si cual, que si te toca uno que comprende bien pero si no.........

No sé ya si ir, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 2:48 pm

Creo que da lo mismo ir a jugar un domingo cualquiera a la Txata y que te paren en un control, que ir a Urrugne el próximo día. No hay nada legislado y todo se deja a la libre interpretación de la autoridad que te dé el alto. Si van de malas, da igual que sea en una circunstancia que en otra.
No está demás que se haga una consulta en la GC, pero dudo que den ninguna solución. No tienen ninguna respuesta para que podamos jugar aquí, o sea, que menos la van a tener para que pasemos la frontera. Esperaremos a ver que les dicen a Yuki y Aceshot, pero me temo que será en un encogimiento de hombros y poco más.
Lo mejor es hacer uso del sentido común:llevar las réplicas de la mejor manera posible y mantener las formas en caso de ser parado en un control. Es la única receta que se me ocurre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 3:16 pm

Beltza escribió:
Creo que da lo mismo ir a jugar un domingo cualquiera a la Txata y que te paren en un control, que ir a Urrugne el próximo día. No hay nada legislado y todo se deja a la libre interpretación de la autoridad que te dé el alto. Si van de malas, da igual que sea en una circunstancia que en otra.
No está demás que se haga una consulta en la GC, pero dudo que den ninguna solución. No tienen ninguna respuesta para que podamos jugar aquí, o sea, que menos la van a tener para que pasemos la frontera. Esperaremos a ver que les dicen a Yuki y Aceshot, pero me temo que será en un encogimiento de hombros y poco más.
Lo mejor es hacer uso del sentido común:llevar las réplicas de la mejor manera posible y mantener las formas en caso de ser parado en un control. Es la única receta que se me ocurre.

Un saludo.

El problema es Francia, que allí si está legislado y hace falta permiso. A ver si se puede hacer lo que le dijeron a Patxi los gendarmes.

Si lo legislasen en España andariamos mejor, que el problema no es por Francia, sino el no tenerlo legislado aquí y poder tener algun documento de pertenencia, licencia etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 4:33 pm

VACIOS LEGALES..... bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 5:16 pm

Ok, dentro de dos horas estaré con intervención de armas de la GC.
Os presento el informe a la noche, a ver que me comentan Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera EmptyJue Oct 30, 2008 5:19 pm

Beltza: en España sí está legislado. Se legislan su venta y su transporte, no así su uso en recintos privados, no es lo mismo que un vacío legal. De hecho, aqui cuando nos pararon (y han sido ya algunas veces) no han podido hacer más que curiosear. Concuerdo con que se debería legislar mejor, pero no es que no haya ley.

El problema de Francia es que no está legislado tampoco al nivel de uso, juego, tenencia, etc. al igual que aquí por lo que he podido comprobar (me he metido en muchos foros). Yo creo que se han montado el numerito, el problema es que lo van a montar otra vez seguro si nos pillan con réplica.

No creo que sea buena idea ir, la verdad, no por el hecho en sí. Lo digo porque no me apetece para nada pasarme tres horas en una comisaria y que luego me digan que tengo que dejarles las réplicas allí, porque eso sí que me jodería un montón.

Cpt. Fluck
Hay algunas veces que los cerdos son muy parcos en palabras. Es generalmente cuando hay humanos cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Contenido patrocinado





Replicas pasando la frontera Empty
MensajeTema: Re: Replicas pasando la frontera   Replicas pasando la frontera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Replicas pasando la frontera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» kaixo a todos
» Consejo replicas
» Venta de replicas
» Pintado de Replicas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: