| OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON | |
|
+4Rhena TEO Walrick Kellandros 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 17, 2009 6:17 pm | |
| FECHA DE CELEBRACION : 2, 3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2009 LUGAR DE CELEBRACION : CASTROPOL (ASTURIAS) ALOJAMIENTO OFICIAL : CAMPING PENARRONDA NUMERO MAXIMO DE PARTICIPANTES : 250 JUGADORES/AS ORGANIZAN:HUAs | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 17, 2009 6:18 pm | |
| Ultima hora !!!! Os facilitamos un numero atrasado, "secuestrado" por los servicios de informacion del Tirano Harama. La verdad es victima de la distorsion mediatica......... | |
|
| |
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 17, 2009 7:23 pm | |
| mmmmmm Tiene buena pinta. pero...la partida es de 3 dias sin parar?? como sea asi....buff que matada y que gozada jajajaj. | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Jue Jun 18, 2009 9:53 am | |
| hay que estar bien preparado para este tipo de partidas.... cualquiera no aguanta... eso esta clarisimo.- | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Jue Jun 18, 2009 10:02 am | |
| ¿Vamos preparando comando de asalto, Teíto? Yo me encargo de convencer al capi, jeje | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Jue Jun 18, 2009 10:25 am | |
| Videos correspondientes a la Camel Spider 4 - Invasion:
- Batalla Pousadoiro http://www.megavideo.com/?v=M410RB1M
- Casa Negra 2.0 / Recorridos De Tiro / Comida De Clausura http://www.megavideo.com/?v=D4DPVI77 | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Jue Jun 18, 2009 1:30 pm | |
| La verdad es que entran ganas..... Como hay tiempo, lo hablare el miercoles que viene con HASSH y WHY en nuestra comida semanal de rindo al culto culinario finlandes jejejeje.- Eso si no nos vemos este finde, sino lo comentamos.- De todas maneras, tu vete comiendole el coco al capi, que se que esta con ganas de partidita guapa.... Al fin y al cabo si no es esta iremos a alguna otra, a ser posible en terreno (URBANO) grrhhhhrhhhrr Se me afilan los dientes.- Un saludete. | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Lun Jun 22, 2009 9:32 am | |
| PLANING BASICO CS5 - FIFTH MOON - VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2009 * A partir de las 19:00 hrs zulu, apertura de instalaciones (Camping Penarronda). Instalacion en tiendas y bungalows. * Medicion de replicas, toma de acreditaciones. * Tiempo libre, descanso y preparacion del equipo. - SABADO 3 DE OCTUBRE DE 2009 * A las 04:00 hrs zulu, diana y comienzo de la operacion. Transporte hasta el campo de juego y briefing. (Primera insercion) * A las 05:30 - 06:00 hrs zulu inicio de las hostilidades. * A las 10:00 hrs zulu (Segunda insercion - refuerzos - ) O sea, los que no quieran jugar tan temprano o bien los que no lleguen a tiempo para la primera insercion. * A las 17:00 hrs zulu, cocentracion en el punto de extraccion principal (ya se os dira donde) y desde alli vuelta a las instalaciones. * Tiempo libre, descanso. Cena libre. Tercer tiempo. - DOMINGO 4 DE OCTUBRE DE 2009 * A las 08:30 hrs zulu toque de diana para recoger los bartulos y desayunar. * A las 09:45 hrs zulu, traslado al escenario "Assault", donde reinventamos el concepto CQB, alejandolo al maximo de la ficcion y acercandolo lo mas posible a una situacion real. * A las 10:15 hrs zulu comienzo del CQB Assault. * En torno a las 14:30 - 15:00 hrs comida de hermandad, entrega de premios y obsequios conmemorativos. Fin de las jornadas. ======================================== PRECIO DE LAS JORNADAS : 50 Euros, que incluyen : - Uso de las instalaciones del Camping Penarronda. www.campingplayapenarronda.com - Desayuno y comida del sabado (pic-nic). - Comida del domingo. - BBs BIO necesarias para el desarrollo de los juegos. - Obsequios conmemorativos. - Plano del terreno de juego. - Traslados al terreno de juego (sabado). - Seguro de RC. - Seguro de Accidentes. NOTA : El precio es el mismo, se asista 1 dia, medio o las jornadas completas. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- - INSCRIPCIONES CS5 - FIFTH MOON : APERTURA DE INSCRIPCION : Lunes, 29 de Junio de 2009 CIERRE DE INSCRIPCION : Lunes, 14 de Setiembre de 2009 Despues de esta fecha, el precio por participante es de 65 Euros EMAIL PARA INSCRIBIRSE : cs5@hotmail.es DATOS NECESARIOS : Nombre y Apellidos DNI Grupo al que pertenece Nick Uniformidad Disponible Replica primaria y secundaria (las que vais a llevar a la partida) Grupo Sanguineo. Alergias. Otra info medica de interes. =========================================== INFO ADICIONAL SOBRE EL ALOJAMIENTO : En el alojamiento oficial, el Camping Penarronda, se pueden alquilar bungalows con capacidad para 4 o 5 personas al precio de 60 Eur/Noche. Debeis hacerlo a traves del email : cs5@hotmail.es El camping ademas de los servicios propios, cuenta con conexion WI-FI, Bar y Tienda. En la zona existen multitud de alojamientos (casas rurales, hoteles, hostales, etc) podeis conseguir mas informacion en www.castropolturismo.com ================================================================================= Blog Camel Spider 5 Hola : La direccion de nuestro blog, con lo mas destacado sobre esta nueva entrega y poco a poco, mucha informacion de las anteriores. Tambien disponeis de un contador para saber cuanto queda........... SaludoS http://camelspider-huas.blogspot.com | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Lun Jun 22, 2009 9:46 am | |
| Pues dos que desde luego vamos fijo, el lunes que viene se abre el plazo y yo no pienso esperar para apuntarme así que si alguien más se anima, que mueva el culo y nos apuntamos todos juntos. Como siempre, me encargaré de la logística alimenticia, a saber: barritas energéticas, Isostar, algo de zampe para el viernes noche (se admiten sugerencias, aunque lo más probable es tortilla de patata o empanada de atún), material para sandwiches, etc, a escote. | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Lun Jun 22, 2009 1:12 pm | |
| Y el sabado noche,que,no cenais????jejejeje
Si mis expectativas no fallan y van quienes tienen que ir,el sabado noche se puede organizar una cena con barbacoa y lo que se preste. Ellos preguntan quien se apunta para saber la cantidad a llevar y cuanto cuesta.Auqnue eso lo preparan poco antes del evento,asi que ya os avisaria si se da el caso o segun lo que se vaya a montar.
Por cierto,los bungalows vuelan,asi que si quereis uno no os lo penseis. Y mirar la pagina del camping para ver como es el sitio. | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Lun Jun 22, 2009 3:01 pm | |
| Gracias Salsas | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Mar Jun 23, 2009 9:58 am | |
| +1 Rhena cuenta con migo para la logistica y prepararnos. | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Mar Jun 23, 2009 10:02 am | |
| Tenemos buen viajecito, son 500km según la guía de carreteras. Tendríamos que estar saliendo sobre las 14h o así... Listado provisional de asistentes (confirmados): -Rhena - Bungalow nº1 -Haskynen - Bungalow nº1 -Whytaker - Bungalow nº1 -Kellandros - Tienda -Teo - Bungalow nº1 Por favor, id indicando si optáis por tienda de campaña (y si tenéis tienda o hay que agenciarse una) o si preferís bungalow Que tiemble Castropol!!!
Última edición por Rhena el Miér Jun 24, 2009 7:02 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Mar Jun 23, 2009 10:36 am | |
| Lo divertido sera cuando tengáis que encontrar el camping.jijijijijijijijiji
El nene saldrá bastante pronto para hacer mas placentero el viaje y poder parar para apreciar el paisaje. Y yo voy a tienda de campaña. | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Mar Jun 23, 2009 5:22 pm | |
| Eso como querais, yo tambien prefiero bungalo pero si hacemos de tiendas pues se hace. Y otra cosa haber si podemos ir con tiempo, no con el pegado al culo. | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 24, 2009 7:55 am | |
| rhena apuntame a mi tmb anda please..... no voy a ser el unico finlandes que no asista.- | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 24, 2009 8:59 am | |
| - TEO escribió:
- rhena apuntame a mi tmb anda please..... no voy a ser el unico finlandes que no asista.-
Apuntado, pero ¿tienda o bungalow? P.D.- Creo que me tocará hacer unos cuantos sandwiches | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 24, 2009 10:02 am | |
| BUNGALOW SI SE PUEDE Y SI NO PUES TIENDA. | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 24, 2009 3:37 pm | |
| | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 24, 2009 7:01 pm | |
| Ok, pues me encargo el lunes de reservar 1 bungalow para los finlandeses. Bueno, y yo me haré un huequito. Seguro que hay algún alma caritativa que me hace un txokito en la cama Encargo el bungalow y si hay que adelantar pasta, ya haremos cuentas. | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 24, 2009 8:03 pm | |
| Habla con el capi, el fijo que te hace un hueco en el saco. Jejejejejejejeje. | |
|
| |
Walrick Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 24, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Miér Jun 24, 2009 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Lun Jun 29, 2009 7:05 am | |
| Bueno, ha llegado el lunes y he apuntado a las siguientes personas: -Rhena -Hasky -Teo -Whytaker -Aceshot -Pepelu Es decir, finlandeses y una escocesa arrejuntada. Estoy esperando que me llegue el mail de confirmación. Kellan, no te he apuntado porque no tengo tus datos, ¿me envías un privi o lo haces tú por tu cuenta? Necesitaría Nombre y Apellidos, DNI, grupo sanguíneo, talla de camiseta y uniformidad (multipuaj, imagino). Y el resto, hale, a mover el cucu, que luego siempre os decidís en el último momento y hay que andar a toda prisa... | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON Lun Jun 29, 2009 7:35 am | |
| Yo me cogido el viernes fiesta, asique, todos felices contentos y con tiempo para viajar placidamente.-
Muchas gracias, Rhena por tus gestiones burocraticas jajajaja, El bungalow numero uno va a ser ( UNA FIESTA PARDA......)
nos vemos lechuguinos.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON | |
| |
|
| |
| OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON | |
|