Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON

Ir abajo 
+4
Rhena
TEO
Walrick
Kellandros
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 7:51 am

TEO escribió:
El bungalow numero uno va a ser ( UNA FIESTA PARDA......)

De hecho, llevamos un Pardo, jeje.

En previsión, cogeré fiesta yo también el viernes y así podemos viajar todos con tranquilidad, Has también se cogerá fiesta, y Why también.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:01 am

Tranqui Rhena,que lo mio va por otros cauces. pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:18 pm

Rhena,tienes un privado.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:59 pm

Hola :

Como viene siendo costumbre desde la CS4, estamos habilitando unos foros exclusivos para que os coordineis para la batalla.

Esperamos tenerlos operativos esta semana.

En otro orden de cosas, ya estamos haciendo los equipos. Os pondremos el listado sobre el jueves o asi.

SaludoS

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Steiner

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Harama
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 6:37 am

kellandros escribió:
Rhena,tienes un privado.

Kellan, eres un chantajista adorable Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 6:44 am

Bueno, pues mis membrillos y la membrilla aquí presente tienen ya la plaza reservada para la Camel, jeje.

Sobre el bungalow, estamos en negociaciones arduas y complicadas, informaré sobre los avances, pero no vendría mal que tengamos tiendas de campaña suficientes por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 8:42 am

Rhena escribió:
kellandros escribió:
Rhena,tienes un privado.

Kellan, eres un chantajista adorable Rolling Eyes


Yo chantajista???? pirat pirat pirat pirat

Pero lo de adorable,siempre. Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:06 pm

Hola :

Aqui teneis el reglamento basico para cualquier partida que se realice bajo el amparo de la Federacion Española de Airsoft (F.E.A.)

Tambien os dejamos gran parte de la normativa especifica a seguir durante esta entrega de la CamelSpider 5 - Fifth Moon.

SaludoS

P.D. Iremos actualizando este hilo con las nuevas ideas que vayamos introduciendo en la partida.

==============================================
OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Cartelcamel5baja2h
==============================================

http://www.megaupload.com/?d=307VZ8HI

==============================================

RECOMENDACIONES SOBRE TRANSPORTE REPLICAS

La Guardia Civil tienen conocimiento celebración evento y sus características para tener en cuenta por las patrullas que puedan estar por la zona y ante posibles llamadas de particulares. Guardia Civil Castropol - 985-63-50-50

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DURANTE EL VIAJE:
Llevar las réplicas en el maletero del vehículo, no visibles desde el exterior del mismo, sin alimentar y con el cargador y pila quitado, dentro de su funda o similar, acompañadas de su factura correspondiente o documento acreditativo de tu tenencia, además del DNI del interesado.

Se recomienda no portar equipamientos ni uniformidades de las utilizadas en los juegos.

Si durante el trayecto de ida o vuelta fuese parado el vehículo por las autoridades se recomienda que sean informados en el acto de lo que se porta en el maletero y en qué consiste, para evitar actuaciones no deseadas de los Agentes por falta de información al respecto.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN DESTINO:
No hacer ostentación, exhibición ni utilización de las réplicas, equipaciones o uniformidades hasta no encontrarse dentro de la zona habilitada de juego para evitar posible alarma y confusión a las personas ajenas al evento.

Se prestará especial atención durante los preparativos y en los juegos a portar gafas protectoras homologadas en todo momento dentro de la zona de juego para evitar lesiones por manipulaciones incorrectas del material, intentando apuntar durante los preparativos hacia arriba o zona no peligrosa, pero no de modo incontrolado hacia el cuerpo, ya que en esos momentos las distancias son muy cortas.

En el improbable pero hipotético caso de que alguna persona fuese vista por la zona de juego ajena al mismo, por quien lo observe se pasará aviso inmediato por los canales correspondientes a las unidades en juego y organización para conocimiento y parada del juego si fuese preciso para evitar posibles daños a personas, se tendrá en cuenta que la preservación del medio ambiente es fundamental para no producir daños innecesarios al entorno, sus seres vivos, fauna o flora.

Dentro de los vehículos no dejar cosas de valor visibles desde el exterior y valorar en cada caso donde dejar dichos efectos, si dentro de los vehículos o en las tiendas de campaña en su caso para evitar pérdidas de las que la organización no se hace responsable.

Se recomienda no portar durante el juego llaves de vehículos, dinero, documentos o cualquier efecto que por lógica sea mejor dejarlo en sitio seguro que extraviarlo en una zona de casi imposible localización en caso de pérdida, si se prefiere llevarlo encima asegurarlo lo mejor posible.

==============================================

FPS. DISTANCIAS DE SEGURIDAD.

Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de PVC BIO de 6mm.
Las bolas no pueden contener ningún material excepto el PVC BIO o materiales reciclables no permitiéndose bolas metálicas ni las explosivas.

1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.

2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.

3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.

4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.

5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.

Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad antes de comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos y el Hop-Up al mínimo.
Para las categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda llevar una réplica secundaria de 1ª categoría, que permita disparar a distancias reducidas.

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 350 FPS: 5 metros.
- De 351 a 400 FPS: 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 20 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.

El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.

============================================

NORMAS Y DATOS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO
- El Monte Pousadoiro es una forestal perteneciente al Concejo de Castropol, de aproximadamente 1350 Ha cuadradas.
- En la CS5 usaremos el 95% del terreno.

- Esta prohibido hacer fuego, si fumas, apaga bien la colilla y guardatela en el bolsillo hasta que encuentres una papelera para tirarla.
- Esta prohibido verter cualquier tipo de basura o desperdicio.
- El respeto hacia la fauna y flora del terreno ha de ser exquisito.
- Esta prohibido cualquier tipo de artefacto pirotécnico (petardos) o que pueda originar una llama (botes de humo, bengalas, etc).

LIMITES DEL CAMPO:
Son los señalados en el plano que se entregará a cada jugador.
No podrán sobrepasarse en ningún caso.

==============================================

MULTIHERRAMIENTAS, CUCHILLOS, NAVAJAS, ETC.
- Se recomienda llevar una multiherramienta o similar por si surge cualquier problema con la replica en el campo.

- También se recomienda una navaja o cubiertos de campaña para poder dar buena cuenta de la comida de campaña del sábado.

- No se permiten machetes, cuchillos de monte o bayonetas. Solo se permitirá una navaja de campo para la comida.

==============================================

OTRAS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS
- El juego no se detendrá para comer.
- Queda prohibido disparar a los vehículos (cualquiera) que estén en el terreno de juego.
- La decisión de un juez es irrevocable. Se respetuoso con los demás participantes y retírate del campo sin malos modos, tacos o aspavientos innecesarios.


RECOMENDACIONES:
- Caminar con precaución para evitar accidentes, torceduras, esguinces y caías. Recuerda que estas en una montaña.
- Precaución con la fauna (víboras, alacranes, arañas, etc).
- La extensión del terreno exige dosificar fuerzas y un uso eficaz de las comunicaciones por radio.
- Octubre ya no es verano, el terreno esta a una altitud considerable, por tanto os recomendamos llevar alguna prenda de abrigo. Tambien se recomienda llevar un poncho para paliar posibles inclemencias meteorologicas.
- Aunque se os proporcione agua para la partida, es recomendable llevar de sobra, asi como alimentos que contengan muchos carbohidratos, tipo chocolatinas, frutos secos, tabletas energeticas, etc. Debido a la duracion del evento, existiran varios puntos de refresco donde podreis coger agua extra, zumos y barritas energeticas. En estos puntos habra ademas zonas seguras de descanso, bajo bandera de la ONU.
- Si durante el desarrollo de los juegos teneis dudas, surge cualquier problema y para facilitar la comunicacion con la Organizacion, debereis seguir el protocolo de comunicaciones, que pasa por comunicarselo a vuestro Jefe de Compañia, para que este a su vez lo ponga en conocimiento de la organizacion.
- Recomendable protegerse con repelente de insectos.



===============================================

JUECES Y ARBITROS

JUECES DE LA ORGANIZACION (HUAS)
- Durante el desarrollo de la operacion del sabado, habra Jueces (de la organizacion del evento) identificados con un chaleco reflectante donde se podra leer claramente "ORGANIZACION".
- Estos mismos Jueces, podran aconsejar a los jugadores sobre determinados aspectos del juego o indicarles los pasos a seguir para desarrollar p.ej. una patrulla o la toma de un objetivo concreto.
- Podreis dirigiros a ellos para consultar cualquier duda que tengais durante el juego.

ARBITROS DE LA F.E.A.
- Cada Asociacion perteneciente a la Federacion Española de Airsoft que asista al evento proporcionara una labor de control adicional por medio de los arbitros titulados que pertenezcan a dicha Asociacion.
- Estos arbitros no llevaran ninguna identificacion visible e iran integrados en las Compañias como cualquier otro jugador del evento.
- En caso de tener que recriminar o amonestar a otro jugador por una accion determinada, podran identificarse mediante su "Tarjeta de Jugador" que llevara una mencion a su titulo.

Las decisiones tomadas tanto por los Jueces como por los Arbitros, son inapelables y tendran que ser cumplidas de forma inmediata y a raja-tabla. En caso de no hacerlo, las consecuencias seran desagradables para los infractores.

==============================================

CANALES DE RADIO
- Tropas del General Harama - 5, 6 y 7 (con subtonos)
- Contratistas del Doctor Stainer - 1, 2 y 3 (con subtonos)
- Canal para hablar con la organización - 4

==============================================

UNIFORMIDAD
Para que tengais tiempo de sobra y asi podais meteros de lleno en el rol a desempeñar durante la partida, os proponemos las uniformidades pensadas para cada bando.

- CORPORACION RODHESIA - STAINER
Pantalones multibolsos tipo 5.1 en color TAN, NEGRO, OD. Tambien Jeans o Tejanos (vaqueros).
Camisa, Polo o Jersey NEGRO, GRIS, AZUL OSCURO.
Chaleco tactico (no importa el color) y gorra o bonnie hat.
"No podran llevar ningun tipo de camuflaje (woodland, tiger, marpat, desert, acu y similares), excepto como dijimos arriba, el chaleco.
Lo ideal seria que cada Compañia fuera lo mas igualada posible.

- TROPAS REGULARES DEL GENERAL HARAMA
Uniforme completo de camuflaje, chaleco tactico, gorra, bonnie hat o casco.
Camuflajes permitidos (Woodland, Tiger, DPM Woodland, AUSCAM, ACU, Multicam, Marpat Woodland) y el resto de las tonalidades de verde.
No podran llevar uniformes NEGROS o TIPO DESIERTO.

=============================================

MUNICION
- Para este evento, la municion sera sumistrada por los organizadores del mismo y distribuida de la siguiente manera. Recordaros que se trata de municion BIO de 0,20 grs. Para los sniper estamos buscando municion BIO de mas gramaje e identica calidad.
- Fusileros => Replica Primaria : 240 BBs // Secundaria : 20 BBs
- Apoyo => Replica Primaria : 400 BBs // Secundaria : 20 BBs
- Sniper => Replica Primaria : 50 BBs // Secundaria : 100 BBs

Existiran puntos u objetivos durante el juego para conseguir municion extra. No demasiada.

Por esta limitacion de municion y la duracion de la operacion, os recomendamos actuar con cautela y usando la cabeza. Las comunicaciones han de ser impecables entre las distintas Compañias. Aqui no vale hacerse el "Rambo".

Si algun jugador fuera sorprendido usando municion diferente a la referida, sera expulsado de la operacion.

==============================================

ORGANIZACION DE LOS EJERCITOS.
Tanto los efectivos de Harama como los de Stainer estaran divididos de la siguiente manera :

- El mando supremo del ejercito (General) con su Guardia Personal (4 efectivos)
- 8 Compañias (ALFA, BRAVO, CHARLIE, DELTA, EASY, FOX, HOTEL Y GOLD)
- Cada Compañia compuesta por 15 efectivos (1 Jefe de Compañia, 2 Jefes de Peloton, 12 Soldados)
- En cada Compañia debera haber exclusivamente las siguientes figuras : 1 Sanitario, 1 Soldado Apoyo (minimi, m60, etc), 1 Soldado Sniper. Las 12 figuras restantes seran Soldados Fusileros (m4, ak, g36, mp5, etc)

Los integrantes de las Compañias son asignados por la organizacion del evento. En los distintos foros de cada bando habilitados al efecto, podreis distribuir los puestos a vuestra discreccion, siguiendo el modelo fijado.

==============================================

RESPAWN, SANITARIOS Y PRISIONEROS

RESPAWN :
- No existe. Cuando agoteis las 8 VIDAS que os asigna la organizacion (mas que suficientes para un evento de este tipo, reiterando lo dicho mas arriba, de usar la cabeza y los recursos a vuestro alcance) pasareis directamente a la zona de extraccion.

SANITARIOS :
- Cada sanitario solo podra curar a los miembros de su Compañia, el como lo hara, se os explicara el mismo dia de la partida (durante el briefing antes de la insercion).
- Al sanitario, es al unico que puede curar el sanitario de otra Compañia.
- Cuando un sanitario esta curando a un herido, desplegara un banderin o similar (lo estamos mirando) y no podran ser atacados mientras realiza la cura.

PRISIONEROS :
Un jugador puede ser hecho prisionero de diferentes maneras :
- Por muerte silenciosa, siendo capturado y entregado a la organizacion.
- Si le hieren y es sobrepasado por el bando enemigo, tambien podra ser hecho prisionero y sera entregado a la organizacion.
En estos casos la organizacion premiara a los "captores" con algun tipo de recompensa en BBs.
Estamos estudiando otros casos para este tema.
NO se le podran quitar las BBs que lleve encima ni los cargadores, ni se le podra cachear.

==============================================

ESTILO DE JUEGO
Desde que hace 4 años, empezamos a aunar esfuerzos, para superar año tras año los retos que nos supone cada nueva edicion de la CamelSpider siempre nos habia rondado la cabeza, la idea, de llegar a hacer algun dia, una operacion muy proxima al modelo de juego conocido como MILSIM. Esperamos que este año sea el esperado y podamos estar a la altura de las expectativas.

===============================================

¡¡¡¡ ATENCION !!!!
SI VULNERAS O INCUMPLES ESTAS NORMAS, O MUESTRAS UN COMPORTAMIENTO NOCIVO HACIA EL RESTO DE JUGADORES CONSIDÉRATE EXPULSADO DE LA PARTIDA JUNTO CON TU JEFE DE COMPAÑIA (2 HORAS). SI REITERAS ESTA ACTITUD U OTRO MIEMBRO DE TU COMPAÑIA LO HACE, SERA EXPLUSADA TU COMPAÑIA ENTERA (15 EFECTIVOS) DURANTE EL RESTO DE LA PARTIDA

===============================================











JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.....................DIOS COMO ME ENCANTA ESTA PARTIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por kellandros el Miér Jul 01, 2009 1:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:06 pm

=============================================

CONOCIENDO AL ENEMIGO

GENERAL HARAMA :
William S. Harama, nacido el 20 de enero de 1965, educado en el seno de una familia tradicional, fue enviado siendo niño a una escuela militar en Georgia. Harama regreso a los 20 años a Perloria, ingresando en la Academia militar de Evolve, alcanzando el grado de teniente. Posteriormente cursó estudios de postgrado en la escuela militar de Sandhurst.

A su regreso a Perloria, se afilió al partido libre de Perloria, alcanzando un escaño como parlamentario en el año 2000.

En el año 2005 alcanzó la Presidencia de la nación, autonombrándose General. Ha procedido a la reforma integral de las instituciones del país, eliminando cualquier vestigio de régimen democrático de su territorio. Líder autoritario por un lado y revolucionario que ha erradicado el analfabetismo y el hambre de su país, incrementando la renta per cápita en 200$ en tan solo 3 años.

Personaje respetado y temido tanto en su país como en el ámbito internacional, ha vulnerado en repetidas ocasiones las resoluciones de naciones unidas sobre armamento. No obstante las riquezas naturales de Perloria y su racional explotación son la principal arma frente a sus adversarios.

En octubre de 2008 fue alcanzado por un comando errante de Stainer que casi lo postra en una silla de ruedas. Desde entonces dirige la Peninsula de Perloria con increible dureza, usando la represion y el bloqueo mediatico como pilares principales de su mandato.


DOCTOR STAINER :
Peter Boyle Stainer, nacido en Lambert el 12 de marzo de 1970. Hijo de un adinerado magnate de la industria minera. Licenciado en medicina y doctor en Ginecología por la universidad de Perloria. Desde muy joven se involucró en las actividades del partido demócrata de Perloria, alcanzando la Secretaría General para las elecciones del año 2005.

Tras su derrota en las elecciones, abandonó la política, retomando los negocios familiares. El descubrimiento en el año 2007 de unos nuevos yacimientos en la región de Pousadorio, y el intento de nacionalización de los mismos por arte de Harama ha provocado el regreso del Dr. Stainer a la vida pública.

En junio de 2008 Stainer ha firmado un convenio de colaboración con la corporación Rodhesia, por el cual Rodhesia se compromete a derrocar del poder al General Harama, restaurar un sistema democrático a cambio de ciertas concesiones en la explotación de minerales y diamantes en la zona de Pousadoiro.

Y casi lo consigue gracias a uno de sus comando infiltrados durante la OP. Invasion. Esto le ha dado fuerza y financiacion (extranjera) para disponer de una legion de mercenarios y contratistas con la que lanzar la estocada definitiva hacia Harama y sus seguidores.
Volver arriba Ir abajo
jorgejorgito
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 06/04/2008

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:12 pm

RHENA en breve te informo,por ahora vamos 11 de BUS.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 12:24 am

Bueno,lo mio ya esta.Inscrito y pagado. Razz Razz Razz
Estoy dentro.(como para no estarlo.jijijijijijijij)


Stainer...................Harama.....................Harama.................Stainer........................Que sera lo que tocara????
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:36 am

Pues nosotros parece que al final tenemos un bungalow... ¡chupi! Razz

Haré entre hoy y mañana el pago, así que agradecería a mis niños que no me dejen pelada la cuenta corriente y me pasen la pasta cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:39 am

jorgejorgito escribió:
RHENA en breve te informo,por ahora vamos 11 de BUS.

Te llamo luego y comentamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 6:25 am

Confirmado, es un bungalow pequeñito pero ya nos apañaremos.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:13 pm

Hola :



Hemos iniciado la creacion de las compañias para el evento. Os dejo la
lista de los inscritos hasta ahora, por tanto, si apareceis en dicho
listado ya sabeis el ejercito donde estareis, junto con su uniformidad
y foro correspondiente para preparar la estrategia a seguir.



A medida que haya mas jugadores inscritos, iremos actualizando los listados.



SaludoS





CONTRATISTAS CORPORACION RODHESIA - STAINER



FORO : http://s2.elforo.de/rodhesia



COMPAÑÍA ALFA – DISTINTIVO AZUL

RHENA (TRF)

HASKYNEN (TRF)

WHYTAKER (TRF)

TEO (TRF)

ACESHOT (TRF)

PEPELU (TRF)

KELLANDROS (INDEPENDIENTE)

JUDAS (AIRSOFT CANTABRIA)

KAHN (AIRSOFT CANTABRIA)

JJ (AIRSOFT CANTABRIA)

LORD (AIRSOFT CANTABRIA)

LEGION (AIRSOFT CANTABRIA)



COMPAÑÍA BRAVO – DISTINTIVO ROJO

CUE (RECIOS)

DELVIRA SEVEN (RECIOS)

MKVENNER (RECIOS)

SNAKE (RECIOS)

HANCOCK (RECIOS)

VITUCO (RECIOS)

RABBIT (RECIOS)

BREOGÁN (RECIOS)

DAVID 23 (RECIOS)

HADRIAM (RECIOS)

HOUSE (SERECO AIRSOFT)

HAZTEUNO (SERECO AIRSOFT)

THE ROCK (SERECO AIRSOFT)

TUNNER (SERECO AIRSOFT)

MARINE (SERECO AIRSOFT)



COMPAÑÍA CHARLIE – DISTINTIVO VERDE

MILU (DIE TEUFEL BRIGADE)

MURDOCK (DIE TEUFEL BRIGADE)

ALF XII (DIE TEUFEL BRIGADE)

ROMA (DIE TEUFEL BRIGADE)

COLERA (DIE TEUFEL BRIGADE)

KOWALSKY (DIE TEUFEL BRIGADE)

GUARANI (DIE TEUFEL BRIGADE)

ICE MAN (DIE TEUFEL BRIGADE)

TIGER (S.A.R.T.)



============================================



MILICIAS - HARAMA



FORO : http://s2.elforo.de/gharama



COMPAÑÍA ALFA – DISTINTIVO AZUL

PUNMU (ARMYSOFT)

ERFEDEX (ARMYSOFT)

ZINGROT (ARMYSOFT)

ASTRO (ARMYSOFT)

BLITO (ARMYSOFT)

ALEX (ARMYSOFT)

SAYA (KOAS)

CHANA (KOAS)

CALIBAN (KOAS)

TEYMON (KOAS)

OSO (KOAS)

TOBER (KOAS)

ASUR (KOAS)

URIJEDI (INDEPENDIENTE)

LEGIA (BOEL)



COMPAÑIA BRAVO – DISTINTIVO ROJO

CARNICERO (SEAL SWAMPRATS)

HADES (SEAL SWAMPRATS)

NETON (SEAL SWAMPRATS)

BAUTY (SEAL SWAMPRATS)

NEONEBIRUS (SEAL SWAMPRATS)

JOSUA (UNIDAD FENIX)

GERIFONTE (ESCUADRON DISCIPLINARIO)



COMPAÑIA CHARLIE – DISTINTIVO VERDE

SHOOTER (MAT)

RASTRILLU (MAT)

SIRKAN (MAT)

XURSO (MAT)

JR (MAT)



COMPAÑIA DELTA – DISTINTIVO NEGRO

CHEF (VACCEOS)

SVEN (VACCEOS)

MASSES (GUARDIANES SILVA)

KAMANDULA (GUARDIANES SILVA)

PATRI (GUARDIANES SILVA)


Ale nenes y nena,id pasando por el foro correspondiente y a darle al coco para darle bien al General Harama.
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:26 pm

vas con retraso, chiquitin.

Ya hay un post abierto en el foro por los HUAS donde nos habían puesto el listado (antes de postear hay que leer Wink ).

Y yo ya me he registrado hace rato! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:59 pm

Yo con retraso.......JA!

Este que he puesto es la versión actualizada.
El que han puesto ellos era la 1º version y ya esta corregida.

Nos toca ir de guapos PMC y acabar de rematar al Gral Harama.jejejeje

En un par de semanas,si no hay problemas,espero tener la equipación acabada.
Lo que no se es que replica usar.jijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:29 pm

Yo tampoco tengo claro qué voy a llevar, a ver si este finde hago un par de pruebillas en la txata y me decido... Razz

Por cierto, ¿cómo vas a ir? Si no puedes llevar multi-puaj Suspect
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 4:19 pm

Ya lo veras.jijijijijijijijii
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 6:29 pm

A spamear a otro sitio (segunda vez que lo digo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
jorgejorgito
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 06/04/2008

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 2:21 pm

buenas a todos-as Very Happy ,al final vamos 18 de BUS,iremos en varias furgonetas y en plan comboy,con walkies en todos los vehículos,en fin,los viajes son mucho más amenos y bastante divertidos,con las típicas paradas en los restaurantes a tomar cafés,hacer pis y todo eso.....os lo comento porque si quereis uniros al mega-comboy SABEIS QUE ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE LO HAGAIS,más que nada porque si pasa algo somos muchas más manos y vehículos para ayudar en caso necesario.

si decidis ir a vuestro aire estaremos en contacto si os parece bien,por si alguien se queda tirado o necesita cualquier cosa,GRACIAS GUAPOS Y GUAPAS. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 2:40 pm

Gracias a ti, cielo.

Ya lo iremos comentando según se acerquen las fechas Wink
Volver arriba Ir abajo
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 9:03 am

Yendo a Gerona a la Odyssa Pro, una de las furgos que llevábamos empezó a perder aceite... la verdad es que es mejor que te pasen esas cosas cuando tienes un vehículo de apoyo por lo que pudiera pasar.

Ya lo he puesto en el foro de bus, me daría bastante rabia no tener a los finlandeses al lado, que al otro lado siempre son duros de roer... y según leo aún no nos han adjudicado un equipo Crying or Very sad

Ya tengo ganas de que llegue, 3 días haciendo el mico, a ver si damos la talla físicamente! Teo, sigues corriendo?
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 10:16 am

Muy buenas virkov,

Si, sigo con el entrenamiento, lunes, martes, ( miercoles descanso) jueves y viernes 4 dias a la semanita, y se nota que no veas, tengo mucho mas aguante, cosa importante para realizar tareas de medico.-

Ojala os pongan en nuestro equipo, seria la ostia, me sentiria mas seguro con vosotros y vuestos 65 metros de alcanze jajajaja.-

Los finlandeses tenemos pensado hacer un mini-camping de fin de semana, para entrenar ciertas cosas, sin replicas evidentemente, sigilo, movimiento, coberturas simuladas y avanzes, coberturas de medico, posiciones que debemos tomar cada uno de los integrantes...

Nos lo vamos a tomar bastante en serio.... de momento, Hasky y yo, durante las dos semanas centrales de agosto(ya que tendremos vacatas.), iremos todas las mañanas a hacer piernas al monte a andar un pokito, todo es cuestion de ponerse.....

Un saludete a todos esperando veros en nuestro bando......... un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 11:04 am

Finlandeses....

Bus....

¡Y una escocesa curlera!!! Yo ando como en Girona, con operación de "puesta a punto", haciendo mis 20-30 kilometrillos diarios de bici y esperemos que, según se acerquen fechas, mi esguince mejore y pueda salir a correr algún día.

La verdad es que Girona fue bastante larga la jornada, y aguanté muy bien. No sé hasta qué punto se debió al pedaleo de las semanas previas, pero yo por si acaso repito, que luego si no los finlandeses me dejan atrás y, en esta partida, está permitido tomar prisioneros....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON
» CAMELspider 4 - INVASSION
» CamelSpider 6 - Stainer's Son
» VII Op. CamelSpider - Seventh Day
» CamelSpider VIII - Op. Plumperdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: