Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON

Ir abajo 
+10
Beltza
Ladylydia
Arkangel
Ronin
inka09
WHYTAKER
G_Ike
Kellandros
Rhena
HUAS
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:36 pm

Ante las peticiones populares, aquí va mi particular crónica de la Camel
(repito, particular, cada cual imagino que tendrá su punto de vista)


Crónica de la Camel Spider5


Bueno, la llegada el viernes al camping excepcional, según enfilábamos la puerta de acceso al recinto había un tío de organización que nos preguntaba el grupo y nos indicaba por dónde entrar con el coche, así que después de buscar el bungalow y aparcar la flagoneta nos dieron las llaves y hala, a desembarcar con todos los trastos. El bungalow muy cuco, pequeñito (era para 4 personas y nos metimos ahí 6), pero bien organizado. La ducha era sorprendentemente amplia y el calentador fue suficiente para que nos llegara el agua caliente a 6 personas… Además, está al lado de la playa, tiene una especie de campo de fútbol y ¡hay gatos! Y la mar de mimosos además . El super era más bien escaso, pero es que era el último finde que abrían. Aún así, tenían lo básico y nos las arreglamos muy bien.

Bueno, después de exaltar las virtudes del camping… volvamos al asunto. Me acerqué a la zona donde estaban instalados los de la organización para el tema de los cronos. Los chicos de Bus, muy majos ellos, ya estaban allí, pero en la otra mesa porque nos habían puesto en diferentes bandos. Nuestro bando no tenía crono todavía, la persona que lo iba a llevar no había llegado, y al final sacamos el de Ronin (¡gracias guapo!) y pudimos pasar el crono con el nuestro. Ningún problema con las réplicas, como las habíamos pasado ya en la chata con el de Ronin íbamos muy tranquilos. Nos dieron las bolas (4.000, en concreto, para 13 personas, qué mala leche que luego tenía que repartirlas yo y como que no era plan de estar contándolas de una en una…), las tarjetas identificativas y la ración de combate para el día siguiente la cual, dicho sea de paso, la sustituimos por barritas energéticas, cacahuetes y algún huesitos durante la partida. Hicimos algo de vida social, conocimos a nuestros colegas de compañía (Airsoft Cantabria, majos y se movían bien en CQB), saludamos a algunos conocidos como los Celta Force (antiguos Lobos del Norte, los chicos de Mieres), luego cena tranquilos y a descansar. Llegó nuestro general y se montó en su bungalow una reunión rápida sobre la marcha para aclarar algunos aspectos de la partida. Vuelta al catre y dormir como unas 2 horas y media…

Tres y media de la mañana, todos arriba. Con los típicos problemas de última hora (yo no he traído pinturas, esto cómo se pone, seguro que tú has traído crema, se me ha pinchado el camelbag, que te ponga la boinita tu novio que yo no sé…), una rápida reunión de los jefes de compañía y operadores de radio con nuestro general y hale, se cambian las directrices indicadas 4horas antes. Un poco de retraso en la salida de la caravana y luego a conducir hasta Villabotijos de Arriba (o eso parecía). Dejamos ahí los coches y pateada padre para llegar al punto de reunión.

Pateo, pateo, me quito las botas y me pongo unos compeed en los talones sujetados con cinta aislante (aún así terminarían en el lateral del pie, pero bueno), sigo pateando, y sigo pateando. Se supone que nosotros, la compañía Alfa, somos la avanzadilla junto con la compañía Hotel. Hotel avanza y nosotros detrás de ellos, pero nos hacen parar para asegurar una posición. Por fin parece que nos ponen en movimiento, vamos avanzando. Llevamos detrás a los Kazafantasmas, cubriéndonos la retaguardia. Para entonces ya ha amanecido.

Por fin nos cruzamos con el enemigo. Comienza el intercambio de bolas, yo me retiro cubriendo al médico. Sé que han herido al enemigo, pero de los nuestros ha habido 3 bajas. Aseguramos la zona, damos un rodeo y bajamos con el médico. Recuperamos a nuestros chicos y hacemos prisionero al enemigo, la organización nos recompensa con algo más de munición (he dicho algo, tampoco era para bailar la sardana).

Un breve receso para esperar a los que han escoltado a los prisioneros, Whytaker aprovecha para lamerse las heridas (no literalmente, la columna vertebral no le permite lamerse los talones de los pies) y tenemos nueva misión: la compañía Golf ha capturado la antena de comunicaciones del enemigo y está defendiéndose de un ataque. Acudimos en su ayuda… como dos horas después. Las montañas asturianas son la parte más dura de la batalla.

Al llegar a la parte más alta, algunas cojeando, nos encontramos con una fuerte oposición. Nuestro médico Teokinen corre de un lado al otro salvando vidas, hasta que es herido. El sanitario de la compañía Golf acude a socorrerle, y Teo vuelve a brincar repartiendo chutes de morfina a mansalva. Sabemos que además de esta antena de comunicaciones, hemos conseguido echar al ejército enemigo de su base de operaciones avanzada. De los tres objetivos a capturar en la partida, tenemos dos en nuestro poder y no estamos dispuestos a cederlos.

Agotados y sin munición, los miembros cojos del equipo optan por acoplarse al jeep de la organización para realizar el descenso. El resto del equipo tiene 5km todavía por delante, esta vez descendiendo, pero les liberamos de la mayor parte del peso y les esperamos pacientemente tirados en el coche... comiendo unos cacahuetes y yo ya sin botas: ¡fin del suplicio!

Como la partida seguía (terminó a las 15h, los cojos nos retiramos sobre las 13:30 porque además ya no teníamos bolas), nos buscamos la vida para volver al camping que había un cierto trecho. Como el camino de ida lo habíamos hecho de noche, la cosa cambiaba bastante, pero el gps de Clint Eastwood ayudaba.

Seis turnos de ducha, varias ensaladas de Isabel (de las que habían repartido para la comida en el campo, pero que nos trincamos en el bungalow) y 1 kilo de macarrones después, comenzamos todos a ser personas. El botiquín de las oficinas del camping cumplió su cometido y comenzaron a remitir nuestros males… bueno, también contribuyó el turrón finlandés.

Un par de visitas de compañeros de armas, preguntando por el estado de la coja, y luego la visita de un grupo de amigos del Bus que disfrutaron de la burbuja y confirmaron la intención de repetir salida con los finlandeses… pero en el mismo bando.

Tras el descanso, a preparar el fuego para la parrillada. Nos juntamos con los chicos (y chica) del DTB para cenar, Milú nos trajo el costillar más flipante que habíamos visto nunca. Ensaladitas, aceitunas, costillitas, costillar, choricillos, salchichas y butifarra a la brasa…mmmmmm. De postre queso con membrillo, y el gran descubrimiento del finde para mí: Ratafia, una especie de licor de nuez que se evaporaba milagrosamente de mi vaso. El cansancio fue haciendo mella en nuestros aguerridos combatientes y la gente se fue retirando, aunque algunos documentos gráficos atestiguan batallas nocturnas con toallas o competiciones de salto al seto.

Ocho y media de la mañana, y me pongo a pegar gritos por el bungalow. Todo el mundo arriba, a recoger las cosas para cargar ya todo en la furgo, desayuno chupi-guay, limpieza general y hale, otra vez convoy hasta el lugar de juego del domingo. Algunos finlandeses, entre ellos el capi, hacen un motín y no juegan el cqb. La coja se anima a meterse de alguna manera en las botas y hacemos el recorrido con los chicos de Airsoft Cantabria y un Kellastaní Sangriento. La prueba impecable, en tiempo record cumplimos los dos objetivos (rescatar al rehén y desactivar la bomba), pero en la salida un Kellastaní sufre una caída y los de la organización no nos cuentan el tiempo. Los compañeros de Bus nos ayudan en la evacuación y asistencia hasta que llega la ambulancia (aprovechamos de nuevo para darles las gracias).

Cancelada la prueba de sniper por el estado del terreno (había estado lloviendo), pero se realiza el recorrido de tiro. Hubo algunas actuaciones muy buenas, como las de Whytaker y Strongside. Cotilleo por los stands montados, alguno se enamoró de un Tabor de 500 leuros, otras nos encaprichamos de una carabina Winchester (maravilla de las maravillas, comencé a negociar con el tipo sobre un pedido de 5 unidades y hay buenas perspectivas), y cayó una camiseta de regalo para la nena (¡me gusta ser mujer!).

Además de Kellan, hubo otro susto cuando un coche echó marcha atrás y le dio un revolcón a Hirsa, una preciosísima Husky siberiana que nos había acompañado durante los dos días. Afortunadamente, no fue nada más serio que algún magullón.

La comida empezó sobre las 15h, en plan bufete frío, con una empanada impresionantemente buena y varios embutidos: chorizo, jamón, queso, lacón cocido... Teníamos escanciadores de sidra, pero la gente parece que estaba un poco saturada de alcohol a esas alturas (amén de que la mayoría tenía luego por delante un ratillo de volante) y lo que más triunfó fue la Coca-cola.

Y luego el gran momento: discurso de despedida, crónica de la Camel y sorteo de regalos. Había gafas, mochilas (muy buena pinta), varias pipas, alguna réplica larga (de esto ya poquitas, y desde luego ni el Tabor ni el Winchester), uniformes, alguna máscara… Pero, como siempre, la previsión era no llevarnos nada a casa.


  • A Cazapotxolo le tocó una pipa
  • Al amigo Legia le tocó una Mpgay... digo, una MP7
  • Strongside consiguió una tele pantalla plana… que le cambió a Legia por su MPgay
  • Kellan se llevó un red dot
  • Y a la menda leyenda le tocó…. Tachán tachán… ¡un M4 system!!! Vamos, que me salió rentable el finde.



El viaje de vuelta dio juego, radios en los dos coches (Aceshot conduciendo el Kellanmóvil por imposibilidades técnicas de su conductor habitual) y paradas bastante seguidas para estirar las patas y zampar unos bocatas de tamaño olifántico. Atropellamos a algún árbol incauto (yo creía que llevábamos en la rueda la rodillera de Kellan enganchada pero no, era una rama), y reparto a domicilio de la tropa.


[u]Conclusiones de este viaje:


1.- O comenzamos a ir al Txindoki todas las semanas, o no podemos dar por jodidos en estas partidas. Mucha montaña, excesiva, y el terreno de juego demasiado grande. Hubo gente, como los compañeros de Bus, que no se cruzaron con nadie a quién disparar en toda la partida… En nuestro caso, que acudimos a repeler un ataque, nos encontrábamos con que 240 bolas son suficientes para escaramuzas en el monte, pero no para asaltar o defender una base.

2.- O hacemos como los de Bus y nos llevamos a algún sanitario, o la llevamos clara. Había 270 energúmenos pegando brincos por los montes y no teníamos allí ni ambulancia, ni médico, ni similar. Yo personalmente, después del maravilloso cursillo de los de Bus, no me fío de realizar una evacuación sin que alguien con conocimiento del tema haya evaluado los riesgos de mover al herido. Y creo que esto no estaba previsto.

3.- La Camel, o al menos esta edición, es tipo una partida de las que teníamos en Urrugne pero con mucho, mucho más terreno, y más escarpado. O como cuando hemos ido a jugar con los amigos de Burgos. La expectativa que teníamos de esta partida era distinta y por eso nos hemos quedado a pavo. Más que una partida de airsoft, parecía una marcha militar por el monte con toda la equipación, juego hubo más bien poco.

4.- Guay el CQB del domingo, y el recorrido de tiro. Deberíamos montar nosotros también cosas de este estilo más a menudo, pero con instrucción de movimientos, cómo llevar la pipa, etc. Las siluetas que pusieron como dianas estaban geniales.

5.- Queremos más, y desde luego que sean con los compañeros de Bus en el mismo bando!

6.- Y, para rematar a Whytaker… algunas tenemos más suerte que otros, jaja.

Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:49 pm

Gracias por la crónica.

Sinceramente para simplemente hacer marcha por el monte yo no me voy hasta allí, no quiero solo mata mata, pero si que haya "partida" vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:18 pm

Dentro de las circunstancias de la partida, nosotros no nos podemos quejar mucho, porque tuvimos algo de tiroteo, pero hay gente que no vio enemigos... que desfas....
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 4:48 pm

Magnífico relato, Rhena. Nos has permitido disfrutar de vuestro fin de semana con ese texto.

Gracias.

Una reflexión: me temo que con el airsoft terminamos por perder de vista lo que realmente es. Tan sólo se trata de un juego. Intentar recrear un combate real termina por llevar al fracaso. Es mucho mejor reconocer las limitaciones del juego impuestas por la balística, por nuestros limitados conocimientos y por nuestros intereses lúdicos. Si aceptásemos que lo que realmente queremos es pegar tiros jugando como lo hacíamos cuando chicos, seguro que nos lo pasaríamos mucho mejor.
Con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que un campo de juego ideal no tiene por qué ser mayor que la Txata. Si en la Txata (que no es el caso porque es un local de trabajo) se pudiesen montar estructuras y tal, sería lo ideal. Y si se dispone de mayor terreno, como en Urrugne, Lost Town y tal, hay que idear las cosas para beneficiar la jugabilidad y no condenarse en pro del (supuesto) realismo. Dotar a las partidas de sencillez, de facilidades para el renacimiento y de medios para el dinamismo garantizará el éxito. Lo contrario lleva al fracaso, al desánimo y a la desmotivación de los jugadores.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:49 pm

Yo también creo que el tratar de simular tiene una medida, que llegar a un límte ya es demasiado, que al final esto es un juego para disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
TOTITOFU
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cabra
Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/02/2009

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 8:03 am

TEO escribió:
Dentro de las circunstancias de la partida, nosotros no nos podemos quejar mucho, porque tuvimos algo de tiroteo, pero hay gente que no vio enemigos... que desfas....

uno de esos soy yo. en 9 horas de partida solo le dispare a un enemigo a unos 20/25 metros y para cuando llegaron mis bolas el tio ya estaba eliminado. no os imaginais la cara de gi... que se me quedo.

te haces un viaje de 550 km para jugar a airsoft, y lo unico que haces durante todo el dia es patearte el monte de arriba a abajo sin cruzarte con un solo enemigo. si no hubiera sido por la buena compañia, hubiera preferido quedarme en casa y el domingo haber ido a la txata o a navarone ha hacer unos mata mata.
Volver arriba Ir abajo
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 8:38 pm

GRACIAS Rhena!!!!por este magnífico relato, siento que la partida no fuera como se esperaba pero bueno por lo menos lo habeis pasado en buena compañía.

Estoy de acuerdo con lo que dice Beltza, no es lo mismo el airsoft que un combate real y si creemos que puede ser lo mismo al final nos decepcionamos.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 5:00 pm

Ale,como pedía alguna abuela cebolleta,por fin están las fotos.

http://picasaweb.google.es/kellandrosairsoft/CamelSpiderV1Parte#

http://picasaweb.google.es/kellandrosairsoft/CamelSpider2Parte?authkey=Gv1sRgCNaZhr_fh5iscA#
Volver arriba Ir abajo
Pepelufinlandés
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Pepelufinlandés


Serpiente
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 8:17 pm

mu chulas las fotos kelan CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Icon_cheers CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
inka09
Grupo amigo
Grupo amigo
inka09


Búfalo
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 7:33 am

que envidia espero que lo pasaseis de ptm.... flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 10:16 am

Viendo estas fotos sólo se me ocurre decir...

Mmmmm.... Ramen... CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Lol

Y sé que más de 1 finlandés estará de acuerdo CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 10:50 am

+1 CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Icon_cheers CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Icon_cheers CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 9:11 am

Gracias por las instantaneas Kell----...---..--..--..-.-.-.-...-.-
Volver arriba Ir abajo
JR_Burgos
Grupo amigo
Grupo amigo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 11:39 am

Hola gente, sin haber ido a la camel, me tomo la libertad de opinar tomando como base lo que habeis expuesto en vuestros comentarios.

En mi opinion hay que diferenciar entre todas las variantes del airsoft.
entre todas ellas caben todos los gustos de cada persona o cada grupo, asociación....

Desde luego entre todas esas variantes, existen extremos, entre jugar en un campo de dimensiones reducidas como es la chata, un campo medio como pueda ser el de Belorado y un gran campo del que no se me ocurren ejemplos ahora mismo.
También existen diferencias en cuanto al concepto de la partida, hay a quien precisamente le gusta patear y avanzar sin ser visto, desplazarse siguiendo una escala de mando incluso quilómetros y disfrutar de la simple tensión de que al avanzar en cada arbusto puede aparecer el enemigo, tambien esto exige meterse en un papel que no a todos gusta....
En el otro extremo están las partidas mata-mata que únicamente consisten en pegar tiros y más tiros.
y en el medio entre las dos, multitud de tonos intermedios entre un tipo de partida y otro, en el que se encuentran la mayoría de jugadores que ya llevan un tiempo.

Desde luego el mil-sim propiamente dicho es prácticamente estar un día entero para, si hay suerte, contactar con el enemigo y se precisa un campo de grandes dimensiones para poder desplegar extrategicamente a la gente. desde luego esto puede resultar pesado para unos o estretenido para otros.

Personalmente me gustan todos los estilos de Airsoft, en ocasiones me apetece descargar adrenalina en un quemabolas y en otras una partida milsim y patear por el monte. pero está claro que para gustos los colores.

De todos modos estoy convencido que si (guiandome por lo que decis) las diferentes secciones hubieran respondido a las ordenes, probablemente hubierais disfrutado todos más, ya que resulta más facil meterse en ese papel que comentaba antes, añadiendo a la partida ese punto de roll que a algunos jugadores les encanta.

En fin, de todos modos cada cual tiene derecho a jugar el airsoft que le apetece y a buscar sus gustos y desde luego ningún estilo es criticable jejejeje.
Por mi parte yo me apunto a un bombardeo........ CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 3:07 pm

Estoy totalmente deacuerdo con todo lo expuesto.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OP. CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON
» CAMELspider 4 - INVASSION
» CamelSpider 6 - Stainer's Son
» VII Op. CamelSpider - Seventh Day
» CamelSpider VIII - Op. Plumperdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: