Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10

Ir abajo 
+36
4stur/n3bur
SG_Logar
Chucky-TAT
VIT.
JABATO
charly06
black-8
Iabi
frans
ghosty
sniper
txeroki
JR_Burgos
Vicman
jorgejorgito
BUSMiguelillo
Charly-57
KAMPAS
TXUSMA
Ladylydia
cptfluck
Rhena
Hybrid
Ronin
YUKI
Lernandir
Kellandros
Gatariam
Pepelufinlandés
Arkangel
Bicho
txus86
Ragnnar
G_Ike
Haskynen
WHYTAKER
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
JR_Burgos
Grupo amigo
Grupo amigo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:37 pm

hola gente echo en falta el número de cuenta de fila cero que me comentasteis, me gustaría aportar algo a la causa. no entro mucho por aquí la verdad, así que igual lo habeis posteado ya y no lo he visto...
si pudierais mandarme un privado... gracias.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:40 pm

JR_Burgos escribió:
hola gente echo en falta el número de cuenta de fila cero que me comentasteis, me gustaría aportar algo a la causa. no entro mucho por aquí la verdad, así que igual lo habeis posteado ya y no lo he visto...
si pudierais mandarme un privado... gracias.

Why está trabajando en lo de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 11:01 pm

Vicman la idea me parece fenomenal y si a Puri no le importa hacernos de cocinera la llenaremos de besos y piropos. AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Icon_cheers AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Icon_basketball AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Icon_cheers AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Icon_basketball AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Icon_cheers AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Icon_basketball

Jr estoy trabajando en ello, no pienses que no me acuerdo de la fila cero pero es que ando a mil cosas y con mis neuronas solo doy para una. Prometo que como muy tarde el lunes 8 estara el numero de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:45 am

Por mi parte +1 a todo lo expuesto por Why y a lo expuesto por Vicman sobre la comida.

Ya va quedando menos.
Volver arriba Ir abajo
JABATO
Grupo amigo
Grupo amigo
JABATO


Cerdo
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:10 pm

Bueno ya que me lo han recordado (Gracias Txeroki) antes de que se me olvide,y a la espera que se me apunte mi gente, que siempre esperan a ultima hora,yo me apunto,ya lo e puesto por todos los foros que conozco,y le iré recordando esta semana para que no se les olvide
HAErandio:
Jabato
De momento
Saludos Mercenarios
Volver arriba Ir abajo
http://mercenariosmiranda.forosactivos.net/index.htm
txeroki
Grupo amigo
Grupo amigo
txeroki


Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2009

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 12:24 am

ya se que no es mi foro pero se bienvenido esta es buena gente

un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 8:28 pm

Sorry por la tardanza, pero he estado un poco liado estos días.

Respecto a dividir ya a la gente y bandos, veo que tenemos un problema muy grande, y es que la partida se ha hecho "famosa" y está por muuuchos foros por ahi.
Pero no toda la gente de esos foros está aqui diciendo si viene o no...
con lo que podemos ser tanto 40 como 140...
Yo esperaría a estar en el campo y ya allí dividir a la gente.

Los Ovejas Negras estarán en el bando de los insurgentes y la gente del TRF en los aliados, por ahora eso creo que es lo que todo el mundo está de acuerdo no?

Por otro lado, a ver si mañana o pasado actualizo la partida y pongo las reglas adicionales, médicos y demás.

Los insurgentes dispondrán de varios respawns a lo largo del campo y los aliados de médicos y de la posibilidad de traer refuerzos.

Ya os digo que en breve más info y mapa con cuadrícula y zonas Wink

P.D. Si alguien dispone de tiendas de campaña grandes o similar (ya lo hablamos con los Ovejas el otro día) seria genial si pudieran llevarlas, para hacer el campamento avanzado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
txeroki
Grupo amigo
Grupo amigo
txeroki


Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2009

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 8:31 pm

yo decidiria una fecha limite para apuntarse digamos miercoles o jueves que viene para que te de tiempo a dividir los grupos y los posteo en los foros que esta anunciado

dime que fecha y lo posteo y el que no se apunte sintiendolo mucho o no juega o espera turno a pie de campo digo yo

que opinais
Volver arriba Ir abajo
Vicman
Grupo amigo
Grupo amigo
Vicman


Rata
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 10:33 pm

Hello a todos..........

Lo primero esta en saber como se realizara la recogida de la donacion, digo esto porque si hay que hacerla en un banco, hay que poner una fecha limite, (como dice txeroki).
Si por lo contrario pagara la gente en la partida, (dinero en mano), se puede esperar mas.

Yo soy partidario de que la gente debe comprometerse si va o no a venir, la organizacion de estos eventos requieren cierta organizacion por la cantidad de gente que participa, recordad despues se oiran cosas como "La organizacion fue un desastre", habia dos mandando, etc.

Tras un mes expuesta por todos los foros, creo que deberia la organizacion (Lagun), presentar un post recordatorio marcando fecha y lugar, ya que hay gente que todabia cree que la partida es en donosti.


Por otro lado, he hablado con Puri, la señora del bar para que prepare pollos asados y tortillas, me teneis que decir cuantos encargo de pollo y de tortilla.

Mañana Viernes paso los precios de los pollos y de las tortillas, (por aquello de la rebajilla).

Besitos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
http://deltaforce.superforos.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 12:54 am

Haber la fecha limite para apuntarse sera el dia 10 miercoles, se cerrara la lista de participantes. Todo aquel que despues de esta fecha quiera participar lo podra hacer presentandose en el campo, nadie se va a quedar si jugar.

Ler la division de bandos me parece bien hacerlo en el campo pero eso si habra que intentarlo hacer lo mas rapido posible. Como ya te dije el tema del guion y demas esta en tus manos. Como tu mejor te organices.

El tema de la recaudacion se hara de la siguiente manera. La gente que asista a la partida lo donara en el campo, ya tenemos preparado el como hacerlo. Para la gente que no pueda asistir se va abilitar una cuenta para que puedan hacerlo cuando quieran (la duracion de la cuenta activada para esto sera de 10 dias desde el dia 8 lunes). Todo aquel que haga su donocion por transferencia devera poner en la razon su nombre o nick para saber y quede constancia de quien ingresa ese dinero. El numero de cuenta lo posteare el lunes 8 como ya e dicho, asta entonces no puedo hacerlo.

Vicman el numero de pollos y de tortillas no te lo puedo decir esacto por que no se el numero de gente total apuntada ya que se a posteado en mas foros de los que conozco. Podemos hacer una estimacion mas o menos pero solo te puede confirmar la gente que esta apuntada en la lista que yo tengo.
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 1:08 am

PARTIDA BENEFICA PARA HAITI 14/3/10
Lugar de la partida: Campo de los Ovejas Negras (Castro)
Inicio de la partida 10:30 como muy tarde, se hara una pequeña reunion antes de la partida para rematar los ultimos puntos. Se ruega que la gente este en el campo a poder ser a las 9:00am, se pide puntualidad por favor.
Se parara para comer en una zona habilitada por los Ovejas Negras muy cercita del campo.
La recaudacion se hara de dos maneras, una a pie de campo antes del inicio de la partida y la otra atraves de una cuenta bancaria abilitada para ello. (el numero lo posteare el lunes 8 de marzo).


Vicman si sirve este post porfavor postealo donde hayais publicitado este evento. Cualquier cosa solo pedirla por favor.
Volver arriba Ir abajo
Vicman
Grupo amigo
Grupo amigo
Vicman


Rata
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 4:18 pm

Aupa Whytaker.....
Que ya queda poco, RESISTE

Solo quien lo ha hecho antes sabe el trabajo que lleva organizar algo asi.

Sobre la comida no te preocupes, eso si, el lunes necesito saber los pollos ya que los piden los martes para que se los sirvan el viernes.
Cuenta solo con los que venis de Donosti, la gente de bilbo se ira a comer a casa, por las tortillas no hay problema, el viernes le digo y listo.

Animo ya queda poccoooooooooo

Como dice migente.....

SIN OVEJA NO HAY GLORIA

huua
Volver arriba Ir abajo
http://deltaforce.superforos.com
TXUSMA
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TXUSMA


Tigre
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 3:07 pm

por causas agenas a mi voluntad, tengo ke comunicar, mi deserción del evento . sorry. -1
Volver arriba Ir abajo
JR_Burgos
Grupo amigo
Grupo amigo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 6:09 pm

lo cierto es que si que lleva muuucho curro. Perdona si he sido pesado.
Vicman y compañia (que seguro sois muchos los que ayudais), animo que este tipo de esfuerzos siempre se ven recompensados. yo voy a ver si finalmente puedo hacer el esfuerzo (lo digo por encontrar el hueco, no por acercarme averos de nuevo) de ir, aunque lo veo complicado por lo que no conteis conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2010 1:40 am

Si es posible,desde Airsoft ratas de Basauri nos sumariamos 4 gatos (ups,ratas).
Los niks de los asociados son :
-Pobre (el burro delante pa que no se espante).
-Gilmore.
-Sr Lobo.
-Setter.

Un saludo y Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
txeroki
Grupo amigo
Grupo amigo
txeroki


Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2009

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2010 3:19 pm

apunta a cianuro de HAE erandio

la lista de los ovejas te la paso el martes y quien se queda de orgaqnizacion
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2010 5:50 pm

Ok, ya falta menos.

Why, sería interesante que pusieras la información del guión en el primer post, para que la gente que entre en la primera página lo vea directamente y no tenga que buscar.

En función de la cantidad de jugadores que tengamos al final se dividirán los bandos en tres partes, probablemente de la siguiente forma:

50% Insurgentes
30% OTAN
20% Civiles armados

Pero como ya digo dependerá de la cantidad de gente, y tambien de las uniformidades que veamos, ya que sería interesante poder distinguir bien los bandos por sus uniformes aproximados.

Los insurgentes tendrán varios puntos de Respawn repartidos por todo el terreno de juego. Ya le he mandado a los Ovejas Negras un mapa con estos puntos indicados para que los balicen si es posible.
El respawn será de un número aún por determinar (según cuanta gente sean) y sus respawn podrán ser tomados, quedando estos invalidados a no ser que sean recapturados.

Los civiles armados usarán igualmente estos respawns.

Las fuerzas de la OTAN dispondrán de un número aún por determinar de médicos.
Estos podrán sanar a un compañero caído. Para ello deberán llegar a donde este, o que otros compañeros muevan al herido (entre dos) y lo coloquen en una posición segura.
Tras esto deberá tocarle durante 5 segundos y ponerle una tira blanca (cinta aislante) en el brazo.

Un jugador herido por más de dos veces se considerará eliminado por completo, deberá volver a su zona de inicio y esperar instrucciones.

Si el médico es herido podrá pedir ayuda de otro médico durante cinco minutos, tras esto, si no es atendido, tendrá volver a la zona de inicio y volver a reincorporarse a su grupo.

Si la OTAN logra poner de su parte a los civiles, estos podrán ser sanados por un médico.

Luego pongo más info.

Dudas, sugerencias, jamonoes, aqui AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
txeroki
Grupo amigo
Grupo amigo
txeroki


Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2009

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2010 9:39 pm

estoy a la espera de que me confirme la gente de los ovejas los que vamos seguro y un grupo de irun entre 5 y 8 tambien se apunta

mañana lunes me confirman y te paso la lista completa


ya casi estamos

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VIT.
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VIT.


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2009

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMar Mar 09, 2010 10:02 pm

hola a todos, ya me han dejado replica asi que +1 (ya me temia perdermela).
Volver arriba Ir abajo
Chucky-TAT
Grupo amigo
Grupo amigo
Chucky-TAT


Búfalo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2010

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:35 am

Buenas desde Vitoria nos apuntamos dos personajillos mas jeje quedaremos con algunos ovejas que salen desde Vitoria.

-Chucky
-Kansaki

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:46 pm

Al final nos vamos a juntar mas de 150 personas juas Very Happy Mooooola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
txeroki
Grupo amigo
Grupo amigo
txeroki


Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2009

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: saludos   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:21 pm

saludos gente

os paso una lista actualizada de la gente que se movera desde bilbao y alrededores

si actualizais la lista vuestra habra nombres repetidos,cotejarlas y sabremos cuantos vamos

Vicman (ovejas negras)
Txeroki (ovejas negras)
Mike (ovejas negras)
Alien (ovejas negras)
Gato (ovejas negras)
persi (ovejas negras)
unaiko (ovejas negras)
coe v (ovejas negras)
jonny jopon (ovejas negras) llega sobre las 12
sg logar(freeland)
burga ? lesionado de arbitro

pobre (ratas de basauri)
gilmore (ratas de basuri)
sr-lobo(ratas de basauri)
setter(ratas de basauri)
Tankhausser (ratas de Basauri).

Tsui (RMC 42).
Pedazo (RMC 42).
Ulisses (RMC 42).

izanagui (guetxo)


chucky(vitoria)
kansaki(vitoria)

jabato(HAE erandio)
cianuro(HAE erandio)
avalorian(HAE erandio) arbitro
bradley (HAE erandio)
tora(HAE erandio)

pkt(irun)
txino (irun)
obelix (irun)
sara croft (irun)
snake (irun) pendiente de confirmar
legia (irun) pendiente de confirmar

swaroski (dorados de villa)

buñuelo(freland)

estoy a la espera de confirmar gente de otras dos asociaciones en cuanto sepa algo lo edito

vamos que no nos queda nada

un abrazo


Última edición por txeroki el Jue Mar 11, 2010 11:23 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:22 pm

Si aun estamos a tiempo,apuntad tambien a otra ratita tardona y a unos socios del RMC 42.
Sus nicks son :

-Tankhausser (ratas de Basauri).

-Tsui (RMC 42).
-Pedazo (RMC 42).
-Ulisses (RMC 42).


Nos vemos!!! (o igual no,porque...peaso aforo!.Enhorabuena).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:34 pm

hola a todos y todas,
casi se me pasa apuntarme a la partida ( y eso que llevo hablando de ella ya un tiempo, vaya despiste...). Apunto tambien a otro freelance que se anima a esta partida por una buena causa, dieguinsky

kiniton
dieguinsky

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vicman
Grupo amigo
Grupo amigo
Vicman


Rata
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2010 12:21 am

Saludos a todos, recuperando el hilo de la comida, os recuerdo que me debeis decir quien se queda a comer y quiere apuntarse a los pollos y tortillas de patata.

Hay que pedirlos con tiempo, despues no digais, "Y MI POLLLLOOOOOIOOO"


jajajajjajajajajajajajja

Huua

Whytaker, ponte en contacto con nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://deltaforce.superforos.com
Contenido patrocinado





AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para Haiti
» Partida solidaria para Haiti
» ayuda
» Ayuda con Mp001 de Agm
» AYUDA A UN NOVATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: