| PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) | |
|
+23saiphi Walrick Haskynen Rabianegra crinox_shooter Wallace Kellandros aceshot Bicho isomax Beltza Charly-57 Predi Gatariam cptfluck YUKI Arkangel kavik Lernandir G_Ike TEO skain1984 Ronin 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Miér Nov 05, 2008 9:22 am | |
| Pasaremos como un rayo y no haremos prisioneros... |
|
| |
kavik Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Miér Nov 05, 2008 12:10 pm | |
| - Wallace escribió:
- Que se sabe de lo de pasar las replicas por la frontera? hay noticias? ya contareis .
espero tenerlo confirmado ya para mañana por parte de la GC | |
|
| |
pavisnovis Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Miér Nov 05, 2008 12:37 pm | |
| en pasajes ancho,pero creo ke asta garbera me podran subir.gracias el viernes me confirmaran a la tarde | |
|
| |
aceshot Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 1 Agilidad: 2 Vigor: 3
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Miér Nov 05, 2008 1:52 pm | |
| - saiphi escribió:
- aceshot escribió:
- os habeis olvidado de ponerme en la lista de gente que va....
Ahora si que va hacer malo seguro, jejeje
Saludetes yo tambien os kiero... | |
|
| |
inka09 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| |
| |
Predi Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 7:14 am | |
| Por si no sabeis... unas pistas:
En Francia tomais la autopista A63 y salis en la salida numero 2 denominada San juan de luz SUR. Esta a unos 9 km pasada la frontera. Despues , debeis coger la nacional 10 sentido a Hendaia, despues de un km pasareis una rotonda, que seguis recto. Mas adelante encontrareis un cruce a la IZQ con una farmacia y una gasolinera visibles. Girais a la izquierda y avanzais cruzando un puente por encima de la autopista. Pasado el puente se vera la citroen. En ese parking se realizara el trasbordo de material y gente ya que todos los vehiculos no podran ir al campo de juego.
Enlace Foro frances:
http://cote.basque.airsoft.free.fr/viewtopic.php?f=5&t=8
Enlace para tontos: (aqui teneis varias fotos, en el album)
http://picasaweb.google.es/Predi.Airsoft/URRUGNE#5265437553569593506 | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 7:42 am | |
| Gracias predi....
Para el que no quiera ir por pista, la ruta por la nacional esta chupada, behobie, seguir la nacional, y se ve la gasolinera con la farmacia, es mu facil.
Gracias por las indicaciones Predi, asi cualquiera se ubica..... | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 9:13 am | |
| ¿Que se va a hacer al final? No me gusta mucho arriesgarme (a fin de cuentas es un juego) pero querría saber que se va a hacer.
Gracias.
Cpt. Fluck Al parecer, a los cerdos les importa un bledo lo que piensen de elloso los muflones pero, en todo caso, el único muflón bueno es el muflón muerto. | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 10:06 am | |
| estamos esperando a Lern haber que dice, yo la verdad que segun lo han planteado los de euskadi team, pos iria, porque esta claro que podemos tener algun percance pero al ser tantos los que vamos....
Yo tengo muchas ganas.... | |
|
| |
isomax Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 11:08 am | |
| Compañeros el tiempo se estropea... Segun el enlace que posteo beltza: Prob. precip.(%) 60 El otro dia daba 45 Segun terra, para san sebastian: Sábado 8 de noviembre Nublado, con probabilidad de algún chubasco a la tarde Min: 11C Mx: 16C Cagonlaputa... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 11:22 am | |
| |
|
| |
inka09 Grupo amigo
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 11:59 am | |
| | |
|
| |
Lernandir Usuario Lagun
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 12:14 pm | |
| Ok, acabo de hablar con intervención de armas, y me ha dicho que aún no le han contestado nada del lado francés. Pero que si queremos tener una mínima posibilidad podemos hacer esto: Listado de todas las personas que vamos con DNI Listado de las réplicas de cada persona, diciendo el modelo, marca y número de serie si lo tiene. Enviar toda esta documentación a la organización del evento y que este de parte a las autoridades competentes de la asistencia de estas personas a un "evento", diciendo que vienen de otro país, donde no está legislado y tal. Todo esto tienen que acompañarlo con fotocopias de los DNI de cada uno...
Vamos un pitote de la leche...
Esto me lo ha comentado, porque hablando de temas similares, cuando se llevan por ejemplo armas de avancarga de francia a españa lo hacen así, ya que en francia la tenencia de estas es libre, y aqui no.
De todas formas que aun haciendo eso, nada asegura que no pueda pasar nada, y que siendo un tema que está legislado pues podemos tener problemas.
Si le responden me llama al momento.
por ahora ese es el panorama... | |
|
| |
Predi Usuario Lagun
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 12:26 pm | |
| El miedo es libre. A mi los franceses me ha dicho que ya han hablado con la gendarmeria. Asimismo me dicen que el mismo sabado volveran a llamarles recordandoselo. Yo mañana viernes por la tarde ire a ver el campo y preparar algo, he quedado con los franceses. Tambien volvere a preguntarles por este tema. A mi no me da ningun tipo de preocupacion, pero no todos sois tan valientes... lo comprendo, es muy dificil ser yo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 12:26 pm | |
| Realmente hay mucho desconcierto con todo el tema de ir a francia con las replicas y eso... - Citación :
- No os preocupéis que no estáis ilegales teniendo replicas en el coche si están en una bolsa o una caja, el día de la partida si hace falta, vendré a buscaros a la frontera si os paran
A mi Skunk me parece que sabe de lo que habla...pero claro eso tmb es una opinion. No creo que tengamos problemas... Iñaki, tienes un privado. Saludos |
|
| |
skain1984 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 12:28 pm | |
| y todo eso a jueves pues me da que mas de uno va a pasar a mi si quereis me decis a quien mando la informacion y la mando. | |
|
| |
Lernandir Usuario Lagun
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 12:33 pm | |
| yo solo se una cosa, si están legisladas y no tienes el permiso correspondiente, por mucho que lo tengan hablado y demás el marrón no te lo quita nadie, y que te quiten las réplicas tampoco. A mi me puede venir el Papa y decirme que no hay problema, que el ha llamado y tal, y que se pasa por la frontera, pero la ley es la ley... no me apetece pasar todo el día en una comisaría, sinceramente... eso si, si todo el mundo se anima, pues que cojones, se irá, y si nos enmarronan que lo hagan en grupo | |
|
| |
inka09 Grupo amigo
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 12:36 pm | |
| lo siento chicos el sitio que tenia ya ha sido ocupado por Aguilillamondra | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 1:05 pm | |
| - Lernandir escribió:
- yo solo se una cosa, si están legisladas y no tienes el permiso correspondiente, por mucho que lo tengan hablado y demás
el marrón no te lo quita nadie, y que te quiten las réplicas tampoco.
A mi me puede venir el Papa y decirme que no hay problema, que el ha llamado y tal, y que se pasa por la frontera, pero la ley es la ley... no me apetece pasar todo el día en una comisaría, sinceramente...
eso si, si todo el mundo se anima, pues que cojones, se irá, y si nos enmarronan que lo hagan en grupo Pues del papel que le dieron a garra_x surge bastante claro el tema. Skunk puede tener razón, pero los de la gendarmerie te puede fastidiar el día de todos modos. Sinceramente, no me convence el tema. Pero concuerdo con Lernandir que si todo el mundo va, iremos. | |
|
| |
Predi Usuario Lagun
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 1:08 pm | |
| Se me olvidaba... Habra un fotografo de una revista francesa de airsoft. Id peinaditos!! | |
|
| |
isomax Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 2:02 pm | |
| Mi opinion ya la sabeis, a ver quien es el guapo que se lleva "de trofeo" 40 tios a comisaria... | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
aceshot Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 1 Agilidad: 2 Vigor: 3
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 6:19 pm | |
| teo siento desilusionarte pero solo van a sacar fotos a personas... finlandeses no cuentan... y engendros alcoholicos menos!! | |
|
| |
Beltza Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 1 Agilidad: 3 Vigor: 2
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) Jue Nov 06, 2008 7:49 pm | |
| LA predicción meteorológica, aunque ha empeorado un poco, sigue siendo me aceptable:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=20450
¡Joder, cuánto tarda en llegar el sábado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) | |
| |
|
| |
| PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA) | |
|